Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

01 Mar 2009 19:57 #863783 por mapejulia
Hola a tod@s la calçotada fue genial (como siempre ),gracias a Masencio y family por todo el esfuerzo que lleva organizar y comprar para tanta gente,con encuentros asi el tiempo hasta el crucero parece que no sea tan largo.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 20:33 #863805 por Agatha
Hola chic@s!

Qué decir del día de ayer! pasamos un día fantástico, la organización y el trabajo que hicieron Masencio y Silvia fue estupendo, con 50 y pico personas no es nada fácil comprar, encargarse de alquilar la masía (que estaba genial), en fin, la verdad que fur estupendo. Poner caras con los que vamos desde hace tanto tiempo compartiendo esta preparación del crucero nos da aúm más seguridad en que será un gran viaje, estoy segurísima.

Las votaciones para elegir el color del polar fueron casi como unas elecciones, campaña, candidaturas, votaciones, las chicas claro. Ellos se conformaron con el azul marino:D.

Qué hinchón de pasteles!!

Ahora nos faltan las fotos....

Mi marido me parece que ya se apuntó a la salida de Semana Santa...así que ya os podeís ir preparando, como nos fuímos relativamente pronto no sé que más se hablaría pero ya me informareís.

Muchos besos a tod@s

01 Mar 2009 21:58 #863878 por dagarcialo
La verdad que despues de leeros , me dais envidia y mucho.

Yo creo que si montan algo para semana santa me apuntare a la sardinada, osea que contar con nosotros.

Lo del cambio forros por polos yo creo que puede ser mas util , julter(meteorologo) cuentanos que temperaturas puede hacer en verano.

Carihuela:desarrollas la idea de semana santa?.conoces hoteles? Me voy a entrenar, que mi pareja de padel esta en forma (fratoscal).

01 Mar 2009 23:49 #863928 por julter
Os acabo de enviar a todos una selección de las fotos de la calçotada por mail.
Guaqui: que guapo que estás :D con tu faldilla. Vaya, creo que se me ha colado alguna foto más :rolleyes:.
Es posible que me falte algún mail: si es así, enviarme un mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o un privado y os las envío. Y quien las quiera todas con calidad y tamaño original, que me indique su dirección postal, y le envío un CD.

02 Mar 2009 10:08 #864022 por masencio
Buenos dias a tod@s

Ante todo muchas gracias, por las felicitaciones y demas, pero me estais poniendo rojo.

Yo tambien quiero agradeceros el buen rollo que hubo en todo momento, lo que hizo que pasaramos un dia genial (y parte de la noche), la verdad es que a veces con tanta gente no sabes como saldrá, pero a la vista está que fue un exito, pero gracias a todo el mundo, ya que todos colaboramos.

Un placer, de verdad.

Ahora el liston esta muy alto, veremos como lo organiza Carihuela en semana santa..... esto no es tan facil como poner fotos falsas en internet.......;) Es broma, seguro que lo montan genial, son gente muy competente, que dice mi amigo Guaqui. Si acaba yendo todos los que dijeron que si, ya somos 15 los qeu salimos de Catalonia...

02 Mar 2009 11:12 #864051 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

CALÇOTADA: No es que sea envidioso pero se me ponen los dientes largos...:o
Felicidades a la Family MASENCIO por la organización!! (y el resultado:p)

FORRO POLAR: Reserva para 3 hombres y 1 mujer. Talla a concretar cuando digais.

FOTOS: Me gustaria colgar alguna en la página WEB con vuestro permiso:cool:

RESTO DE TEMAS: La vida sigue igual....:eek:

KKX2

02 Mar 2009 13:04 #864105 por turquesa259
Hola a todos,

queria contactar con el forero que se haya encargado de la excursion de helsinki para que me pase el contacto.

gracias y un saludo

02 Mar 2009 15:46 #864173 por vickypa
gracias por hacer que pasáramos un día fantástico .gracias a la familia de masen y todo el que colaboro para que todo saliera tan bien :):)

02 Mar 2009 16:26 #864191 por Agatha
Hola chic@s, el sábado me dijistéis muchos que os apuntábais a la excursión de Berlín, creo que fueron Joaquín and family (con tu nick me pierdo, pero creo que es Tzu, ozú, en fin ), Mapejulia, vickypa ....y me dijeron 8 más que no sé si ya estábais incluídos. Quiero decir que os apuntéis desde aquí o a través de un privado, vale? porque no me acuerdo :(

02 Mar 2009 19:24 #864295 por Capcom
dagarcialo wrote:

Quien me echa un mano para preparar el transfer dover-londres el dia 14?
Quien se apuntaria en principio?

Hola a tod@s

Del hotel sólo se que estan ajustando las habitaciones, con las últimas peticiones, paciencia que estoy en contacto.

El transfer de Dover-Londres del dia 14 que yo sepa ya está organizado con la gente de Melia al precio que os comenté, que repito es para todos estéis en el hotel White house o no, ya he comentado con Masencio que de ida habrá dos puntos de recogida uno uno en el Meliá y el otro en el otro hotel donde estará Masencio y su grupo, para encontrarnos los dos en Canterbury dar un "mini voltio" y para el barco antes de comer, en el regreso igual (sin parada turística claro), espero que estemos de acuerdo en esto ya que es un tema ya he hablado con el hotel???? :confused: , pero sí tenéis alguna sugerencia o idea al respecto, todavía hay tiempo de hablarlo ya que el hotel sólo es intermediario por gentileza con la agencia de transportes pero la organización y el pago, es cosa nuestra al margen del hotel.

Masen: Mucha envidia me da lo de no haber ido la calcotada, nunca he estado en una y siempre me apetecido retrotaerme a mi infancia con mi babero y ponerme perdido, otro año no me lo pierdo.

Please. dos polos para los Capcomnes...;)

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos