Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

22 Jul 2009 17:47 #979690 por Topanga García
Gracias Fontanelletes, la verdad es que a quien le hace mucha ilusión s a mi mario que le gustan mucho los bares. jajaja. A mi por curiosidad

Krystina lo del seguro con la agencia por lo visto queda ya organizad de todos modos pregúntale. En lo demás yo he estado preguntando y os seguros privados y las tarjetas de créditos cubren los seguros de viaje. De todas formas en estos días ve a la Seguridad Social y sácate la tarjeta europea y esa te cubre en todas partes menos en SP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 17:47 #979691 por mirkocabrera
krystyna wrote:

A LOS DE MI AUTOBUS, UNA PREGUNTA:

Ahora mismo somos 26 personas. Con los que somos una excursión de 6 horas saldría a 32.4€ por cabeza. La excursión si dura 7 horas, saldrían 36€.

Que opinais? mejor la de 7 horas? o nos quedamos con la de 6h?
el grupo de masencio ha cogido la de 7 horas, se ven un poco más de cosas.

Decidme porfavor. gracias

Krystyna y todos los del grupo de de Helsinki, yo estoy con ansaro:
MEJOR EL DE 7 HORAS , mientras mas veamos mejor, lo de salir a las 8:30 mejor que a las 9.

YA NO QUEDA CASI NADA!!!

22 Jul 2009 17:55 #979703 por mirkocabrera
Una pregunta a todos los del foro,

¿alguien sabe si es necesario visado en rusia (san petersburgo)?

Lo digo porque hoy he estado hablando con una amiga que ha hecho el mismo viaje por capitales balticas (no era la misma naviera) y me dijo que a ella si le requirieron visado y que su opcion fue la de hacer la excursion con la naviera porque asi todo se lo tramitaban ellos, pero los que querian bajar para hacer un recorrido a pie tenian que tramitar un visado de cien euros!!!

¿alguien sabe algo de esto?

¿nuestro barco lo tramita igual?

Decirme algo por favor

22 Jul 2009 18:35 #979757 por ansaro
fontanelletes wrote:

Para Topanga, Julter y tod@s los interesados

Esto es lo que he podido encontrar

HELSINKY
UNIQ: En el interior de esta discoteca se encuentra el minúsculo Artic Icebar, o bar de hielo, con temperaturas de -5°C. Merece la pena verlo, aunque la atracción sale bastante cara (5€ guardarropa para entrar a UNIQ, 10€ para el alquiler de ropa de abrigo y entrada al Icebar, incluyendo un chupito de vodka). La estancia máxima dentro del Icebar son 40 minutos, tiempo más que suficiente para hacer un par de fotos para el recuerdo.

www.manbos.com/verfoto.asp?idfoto=11756

ESTOCOLMO
www.absolutsuecia.com/absolut-ice-bar-de-estocolmo/

Perdona mi error, no sabía que había otro en Helsinki, aunque parece un poco más cutre que el otro. En la excursión del barco va incluida la visita el bar de hielo en Estocolmo. Gracias.

22 Jul 2009 20:12 #979862 por montgat
krystyna wrote:

A LOS DE MI AUTOBUS, UNA PREGUNTA:

Ahora mismo somos 26 personas. Con los que somos una excursión de 6 horas saldría a 32.4€ por cabeza. La excursión si dura 7 horas, saldrían 36€.

Que opinais? mejor la de 7 horas? o nos quedamos con la de 6h?
el grupo de masencio ha cogido la de 7 horas, se ven un poco más de cosas.

Decidme porfavor. gracias

Hola Krystyna

Nosotros opinamos que sería mejor hacer la excursión de 7 horas, así tendríamos más tiempo para ver cosas.
No creo que tengamos problemas de tiempo, pues si tenemos en cuenta que podríamos salir a las 8:30 h, y sumamos 7 horas más, la hora de regreso serían las 15:30, hora en la que en principio + o- podríamos estar en el barco.

He mirado la excursión que hace el grupo de Masencio, en Valhalla'09 - excursiones - helsinki, y ellos hacen lo mismo (salen a las 8:30 h y vuelven a las 15:30 + o -), incluso se plantean comer a la vuelta en el barco.
Como en nuestro grupo la mayoría somos adultos, esta opción yo no la veo mal, y para los que llevamos peques, siempre podríamos improvisar algún tentempié por si tienen hambre.

22 Jul 2009 21:12 #979935 por krystyna
eso es lo que había pensado yo. Si podemos, pues esperar a comer en el barco.
El precio es el que os he dicho antes. A ver si se une más gente y así podemos reducirlo un poco.
Pues a ver si la gente acaba de dar su opinión, sino mañana reservo la de 7 horas.

un saludo a todos! ya queda poquito para embarcanos!!!

22 Jul 2009 21:45 #979968 por Agatha
Pagos de hoy

Fratoscal
Susana

Que poco queda ya, no estáis nerviosos??? yo mucho:D

23 Jul 2009 00:39 #980200 por Carihuela
fontanelletes wrote:

Para Topanga, Julter y tod@s los interesados

Esto es lo que he podido encontrar

HELSINKY
UNIQ: En el interior de esta discoteca se encuentra el minúsculo Artic Icebar, o bar de hielo, con temperaturas de -5°C. Merece la pena verlo, aunque la atracción sale bastante cara (5€ guardarropa para entrar a UNIQ, 10€ para el alquiler de ropa de abrigo y entrada al Icebar, incluyendo un chupito de vodka). La estancia máxima dentro del Icebar son 40 minutos, tiempo más que suficiente para hacer un par de fotos para el recuerdo.

www.manbos.com/verfoto.asp?idfoto=11756

ESTOCOLMO
www.absolutsuecia.com/absolut-ice-bar-de-estocolmo/

Aquí teneis otra opción...

www.dondeviajar.net/001828/bar-de-hielo-en-benalmadena/

Temblad, que os queda poco para conocer a los malaguitas!!!!!!

23 Jul 2009 00:44 #980203 por Carihuela
krystyna wrote:

hay una cosita que desconozco y a estas alturas me tiene preocupada. Cuando hablais de un seguro a que os referis? hay que llevar algún tipo de seguro? es que la agencia no me ha comentado nada..

Krystina, tanto Pegafe, como Paco Málaga, te pueden informar del seguro médico.....creo

Si, Miquel, lo sé, pero tengo una reputación que mantener ;)

23 Jul 2009 00:54 #980210 por Paco Malaga
Carihuela wrote:

Krystina, tanto Pegafe, como Paco Málaga, te pueden informar del seguro médico.....creo

Si, Miquel, lo sé, pero tengo una reputación que mantener ;)

Pero todavia estas con eso del seguro????? que ya lo dejo muy claro el Masencio, que no sus lieis tanto. Que yo al final hice lo que decia el Masen, me pase por el puesto de la playa de la cruz roja y un socorrista mu majete me firmo un papelito que dice que con eso vale.

Por cierto, ya que estoy Masencio, ¿ como quedo al final lo de los menus, de primero que va a ser bolos o busanos?

Como dice el Carihuela...

NO SUS QUEA NA DE NA!!!! Y PREPARARSE QUE EL MAS PELIGROSO ES EL PEGAFE QUE PARECE SERIO PERO OJO!!!

Saludos
Paquito

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos