Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

18 Jul 2009 18:56 #975362 por Carihuela
Hola a Tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una Reina viajará con nosotros en el Jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una Reina

www.elnoticierodigital.com/pdf/17-07-2009_to_4.swf

....Ya sí que vá quedando menos..... PREPARAOS PARA LO QUE OS ESPERA!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 23:48 #975526 por PANTURRANO
carihuela wrote:

hola a tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una reina viajará con nosotros en el jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una reina

....ya sí que vá quedando menos..... Preparaos para lo que os espera!!!!!

ja, ja , ja que bueno !!!!! Entiendo que es tu hija ¿no?
Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jul 2009 23:49 #975527 por julter
Carihuela wrote:

Hola a Tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una Reina viajará con nosotros en el Jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una Reina

Vaya nivelazo!! Enhorabuena por Sandra: es que sois una familia de nivel, importante. Los hijos han salido a sus padres, excepto en tu caso, tío, que menos mal que Dios ha corregido el estropicio y desastre del padre :p!! Por cierto, ese diario "El Noticiario de Carihuela" debe ser importante, ¿no? En Barcelona no lo he encontrado, pero buscaré por Londres, que allí seguro que lo encuentro...

Te queremos, macho-man :cool:

18 Jul 2009 23:52 #975531 por PANTURRANO
:cool::cool::cool:
A AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA EXCURSIÓN A SAN PETERSBURGO!!!!!!!!!

OS INFORMA QUE YA SOMOS 12 ADULTOS + 4 NIÑOS

SI ALGUIEN DE ULTIMO HORA ESTÁ INTERESADO QUE TENGÁIS CONSTANCIA QUE ESTAMOS PREPARANDO (LA ÚLTIMA EXCURSIÓN) YA QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!1

AQUELLAS PERSONAS DE ÚLTIMA HORA Y LEAN ESTE MENSAJE EN EL FORO, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO QUE TODAVÍA NO HEMOS CERRADO LAS LISTAS.

ESPERO PLANIFICAR NUESTRA EXCURSIÓN LO MEJOR QUE PUEDA!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D

19 Jul 2009 02:25 #975593 por Paco Malaga
Ozú mi arma wrote:

Oye, a ver quién me puede ayudar, estoy haciendo las maletas y no encuentro la manera de meter el mátil de la bandera, siempre me queda un pico pa fuera. La orza de lomo en manteca aunque con estos calores hace que chorree un poquito, ha encajado bien al lado de la boina. Lo malo es que ni el urinario de porcelana china que me regaló mi abuela, ni el bastón de los domingos para la cena de gala, encuentro la forma de que vallan seguros pal
viaje. uff

Pero mira que eres animal...el mastil de la bandera se considera equipaje de mano ANIMAL, pues no ves que se puede llevar en una mano???? No hace falta que lo metas en la maleta. Eso si de la bandera se encarga MASENCIO, lo que no se es cual va a llevar...

La boina, mira ver si te merehe la pena de lleva, que ya te dije yo que me he encargao de la monterilla... miralo bien que en el luga de la boina pue lleva un queso de Casabermeja, que al Pedrolo le salen mu ricos.

El urinario yo se lo he encajao al Carihuela, ya sabes que es mu confiao el chaval y le he dicho que lo lleve el con cuidao que es un regalo pa la reina madre y me lo lleva enrredao entre su gallumbos y calcetines.

Y el baston, pos no se. Yo es que soy mas de bara, ya sabe que aprovecho que salgo el domingo y con la bara recojo las bestias del campo un poco, vamo que la utilizo pa abri una mititilla ma el corralillo...

Por cierto Tzu, ya le dije yo al Carihuela que metiera el jamon con los pucheros pa las gachas... que ya me encargo yo de lleva alguna gallina pa hace algun potaje. ¿te parece bien?

Saludos
Currillo

19 Jul 2009 10:27 #975661 por Francesc C.
Carihuela wrote:

....Ya sí que vá quedando menos..... PREPARAOS PARA LO QUE OS ESPERA!!!!!

Sandra, ¡tu si que vales!, menos mal que has salido a tu madre.

19 Jul 2009 11:38 #975695 por misanchez
masencio wrote:

Cobros realizados:

Alberto Lorenzo ¿¿landitas??? (PONER EL NICK POR FAVOR)
Pegafe
Maderuelo
Carmeg

acabo de realizar la transferencia de 6 personas para sant petersburgo
gracias y perdonar el retraso.

19 Jul 2009 12:12 #975716 por sandalio
IM....presionante
Nunca había visto un trío con tanta garra (ni el trío calavera en sus mejores tiempos)
Por nuestra parte no haremos casos de lenguas malintencionadas y seremos todo oidos y ojazos para escucharos, veros y ....
No se cómohemos podido estar por el mundo sin haber sabido antes de vosotros
El corazón se nos dispara ante tamaño acontecimeinto
¿TENDREMOS QUE HACER NOCHE EN LA PUERTA PARA COGER PRIMERIIIIIIIIIISIMA FILA?
:eek:TIC,TOC,TIC,TOC,TIC,TOCTIC,TOC,TIC,TOC,TIC,TOC,TIC,TOC,:eek:

A ESTAS HORAS EN DOSE SEMANAS EMBARCANDO??????

19 Jul 2009 12:33 #975728 por krystyna
misanchez wrote:

acabo de realizar la transferencia de 6 personas para sant petersburgo
gracias y perdonar el retraso.

Ok, aún no la he recibido pero cuando la tenga te aviso.
Os interesa realizar la excursión de helsinky y porvoo? sale bastante bien de precio. Es una excursión de 6 horas y vale unos 30€ por persona. Os apuntais?

19 Jul 2009 20:36 #975999 por krystyna
Excursión Helsinky (NUEVA AUTOCAR):

krystyna 2 adultos
Ansaro 2 adultos
Mirkocabrera 2 adultos y 2 niños
Montgat 2 adultos y 1 niña

TOTAL: 8 adultos y 3 niños

alguien más? hay que darse prisa.. seguro que hay más gente interesada..[/QUOTE]

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos