Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una reina viajará con nosotros en el jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una reina
www.elnoticierodigital.com/pdf/17-07-2009_to_4.swf
....ya sí que vá quedando menos..... Preparaos para lo que os espera!!!!!
Hola a Tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una Reina viajará con nosotros en el Jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una Reina
Oye, a ver quién me puede ayudar, estoy haciendo las maletas y no encuentro la manera de meter el mátil de la bandera, siempre me queda un pico pa fuera. La orza de lomo en manteca aunque con estos calores hace que chorree un poquito, ha encajado bien al lado de la boina. Lo malo es que ni el urinario de porcelana china que me regaló mi abuela, ni el bastón de los domingos para la cena de gala, encuentro la forma de que vallan seguros pal
viaje. uff
Hola a Tod@s; leyendo la prensa por internet, me he enterado de la noticia (para los incrédulos, adjunto enlace), de que una Reina viajará con nosotros en el Jewell...
Supongo que se alojará en una suite, apartada del resto de los mortales, irá con guardaespaldas o tratará de disfrazarse para pasar desapercibida, pero, en fín, lo que verdaderamente importa es que vamos a tener el honor de compartir crucero con toda una Reina
www.elnoticierodigital.com/pdf/17-07-2009_to_4.swf
....Ya sí que vá quedando menos..... PREPARAOS PARA LO QUE OS ESPERA!!!!!
Cobros realizados:
Alberto Lorenzo ¿¿landitas??? (PONER EL NICK POR FAVOR)
Pegafe
Maderuelo
Carmeg
acabo de realizar la transferencia de 6 personas para sant petersburgo
gracias y perdonar el retraso.