Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

04 Jul 2009 12:21 #960078 por Paco Malaga
masencio wrote:

Joder Joaquin

Es que todavia me estan saltando las lagrimas de tu anterior post, era tan potito.... snif, que labia tienes ladron

Aunque volviendolo a leer.... ¿virginia eres tu?

Masencio, yo opino como tu, para mi que es Virginia, aunque el "VIVA YO" del final me hace dudar.... pero ahora que ha saltado esa duda ha despertado en mi otra... CONFUZIO ¿no seras tu?, mamoncete... que estoy viendo que en este foro hay mas mamones que botellines en un bar....

Por cierto, lo que si tiene razon TZU es en lo de la escasa valoracion y comentarios a los chistes, no veais como jode que despues de currarte el chiste el siguiente post hable de transfer como si nada hubiera pasado.... aunque sea un "je, je" majetes que eso anima...

Saludos
Paquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 16:09 #960181 por krystyna
hola!!!al final nos hemos decidido por jewel nuevamente!!! que ganas tengo de volver a poner un pie sobre él!

como puedo hacer para que conteis con nosotros para las excursiones? somos dos adultos! gracias!!!!!11:)

04 Jul 2009 17:09 #960220 por Ozú mi arma
krystyna, el primer requisito que tienes que cumplir es contarnos lo gracioso que te peracen los chistes de Paquito y los míos. Sin pasar por ese primer filro no podrás llegar a la segunda etapa que consiste en que le caigas bien a Masencio. jejejeje
Por cierto, en los últimos post, he sido yo mismo, el legendario Tzu el que ha cautivado vuestros corazoncitos, es que no conoceis mi faceta de embaucador....

Besos a ellas y palmaditas en la espalda a ellos.

04 Jul 2009 17:44 #960242 por Paco Malaga
Ozú mi arma wrote:

krystyna, el primer requisito que tienes que cumplir es contarnos lo gracioso que te peracen los chistes de Paquito y los míos. Sin pasar por ese primer filro no podrás llegar a la segunda etapa que consiste en que le caigas bien a Masencio. jejejeje
Por cierto, en los últimos post, he sido yo mismo, el legendario Tzu el que ha cautivado vuestros corazoncitos, es que no conoceis mi faceta de embaucador....

Besos a ellas y palmaditas en la espalda a ellos.

Eso, eso a descojonarse......

Una noche, una pareja está en la cama y el marido suavemente acaricia el
brazo de su mujer.
La esposa se voltea y le dice:
-Lo siento cariño, pero tengo cita con el ginecólogo mañana y quiero estar fresca.
El marido, rechazado, se da la vuelta y trata de dormir.
Unos minutos mis tarde se voltea de nuevo y destapa a la esposa, susurrándole al oído:
-¿Y también tienes cita con el dentista mañana?

Y otro..... bueno este es un poco burro, no creo que cuente con el visto bueno de Agatha.

Una pareja esta entregada a los mil y un juegos amorosos, cuando yendo por el sesenta y nueve llaman a la puerta insistentemente. Se levanta el tio con muy mala hostia y abre. Es el cartero. Le entrega un paquete postal y se queda mirando al pavo.
- QUE COJONES MIRAS?
- Se ha fijado que tiene sangre en la boca?
El tio se toca los labios, se mira la mano y contesta:
- Ah! no es nada, un golpe que acabo de darme.
- Si, ya veo... contra el vide, verdad? Como tiene la frente llena mierda...

Saludos
Paquito

P.D.: Masencio, sueltate y cuenta tu uno jodio....

04 Jul 2009 17:46 #960246 por krystyna
he de decir que me rio un montón con vuestros chistes! tanto como los tuyos como los de paquito.. jajaja

venga.. alguien tiene huequecito para dos personas para las excursiones? decidme que si anda... a esta experta en el jewel. jaja:rolleyes:

04 Jul 2009 19:15 #960289 por Agatha
Pues sí me rio mucho con los chistes, lo que pasa es que mi cabeza está en otro sitio, y no pienses mal Paco que efectivamente, el último no cuenta con mi visto bueno, qué asco por Dios, aghhh!.

Krystina como has hecho bien los deberes que te ha puesto el tito Ozú y has pasado por el primer filtro, podemos empezar el segundo que es: sólo quedaría sitio para la excursión de Berlín. Si te interesa te doy más información. También le podemos decir al tito Ozú que te ponga más deberes como por ejemplo leerte las 175 páginas de este tema, con cuestionario final incluído.:D Porque la información lo que se dice estar, está. Fuera bromas te paso información sobre Berlín cuando me digas:)

Besos

04 Jul 2009 20:02 #960307 por krystyna
muchas gracias!!! mandame la información de berlin profavor y contad con nosotros.. había otro puerto con otro autobus por hacer por ampliar,no?
no se pueden coger más autocares u otros más grandes?
cuantas excursiones teneis organizadas? ya sé que es más fácil preguntar que leerme tantas páginas, pero espero que algún alma piadosa me lo ponga más fácil.. venga... porfiiii.. merci!!!espero noticias!

04 Jul 2009 20:14 #960313 por krystyna
Helsinki city tour y Porvoo, lo de folklórico que es, y lo del paseo en canal? como soy nueva no me entero de nada..
están pendientes nuevos autobuses para helsinki,no? yo ya dije que me interesaba el segundo autobús, lo que no dije fueron mis nombres completos, los necesitais? que más opciones hay? ayyy, que nervios!!!ayudadme que me lio!!

04 Jul 2009 22:05 #960362 por Ozú mi arma
Prueba superada!!!!! krystyna te has ganado la posibilidad de hacer la excursión con el grupo Valhalla. (La verdad es que si hubiera sabido que estabas tan interesada te hubiera puesto otra prueba...)

04 Jul 2009 22:24 #960369 por juanlu100
dagarcialo wrote:

En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....

Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:

En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.

En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.

Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.

Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados

Gracias,por lo menos por escucharme.

me uno a las propuestas de que si hay problemas lo repartamos entre todos.....

en cuanto al transfer dover-gatwick que anule ya te dije que si habia algun gasto o problema me lo dijeras que yo lo asumia.

creo que se debe ser consecuente, y reconocer que se estan tomando un curro que no se paga con nada.....cuando estamos todos preocupandonos de nuestros problemillas diarios, hay algunos que alturistamente han aceptado asumir problermillas extras organizando excursiones y transfer. POR MI PARTE NO PERMITIRE QUE TE CUESTE NI UN EURO DE TU BOLSILLO, me uno a la propuesta de Aghata

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos