Joder Joaquin
Es que todavia me estan saltando las lagrimas de tu anterior post, era tan potito.... snif, que labia tienes ladron
Aunque volviendolo a leer.... ¿virginia eres tu?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
krystyna, el primer requisito que tienes que cumplir es contarnos lo gracioso que te peracen los chistes de Paquito y los míos. Sin pasar por ese primer filro no podrás llegar a la segunda etapa que consiste en que le caigas bien a Masencio. jejejeje
Por cierto, en los últimos post, he sido yo mismo, el legendario Tzu el que ha cautivado vuestros corazoncitos, es que no conoceis mi faceta de embaucador....
Besos a ellas y palmaditas en la espalda a ellos.
En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....
Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:
En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.
En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.
Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.
Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados
Gracias,por lo menos por escucharme.