Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

27 Jun 2009 10:51 #953397 por easvilanova
Hola Masencio
Te confirmamos 4 menus para los niños meu A1 y 4 menus para los mayores
menu c.
Confirmamos excursion nocturna 4 adultos 4 niños .

Sludos

Opcion A1-Ensalada de pepinos y judias/150 2-Sopa-crema de legumbres/2503-Hamburguesa con pure de patata 150/100 Agua mineral 0,3, pan y mantequillaTe o cafe a elegir

Opcion C Ensalada de legumbresBeefstroganoff con arrozHelado o sopa de carne como primer platoAgua. cafe o te[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 19:17 #953658 por Ozú mi arma
Hola queridos/as míos/as, como no me he traído las gafas de cerca (esto de hacerse mayor...) y me cuesta un mundo leer y sobre todo razonar tantos mensajes como hay en el foro. En un intento de abuso de confianza a todos los que estén organizando alguno de muy diversos asuntos del crucero, ya sean transfer, excursiones, paseos nocturnos, orgías romanas, compras, ventas o alquileres de objetos y baratijas, etc, etc. os ruego que me aviséis si no estamos en cualquiera de vuestros listados como beneficiarios de aquello que estéis organizando. Todo ello con el simple objeto de no quedarnos fuera de nada por culpa de la dejadez que me caracteriza y sobre todo por que luego no duermo bien la siesta de después de la comida.

Esperando vuestras prontas y gratas noticias (salvo que alguien me pida dinero) me despido de vosotros con un cordial saludo.

Sube el chico del butano por la escalera hasta una cuarta planta y cuando llega al descansillo grita: ¡¡¡¡¡BUTANOOOO!!!!!! y se abre la puerta de una vivienda, sale una mujer madurita y bastante rellenita con un camisón transparente y dejándose caer contra el quicio de la puerta con un movimiento sexi le dice al butanero: Entra ladrón, que valla labia que tienes...

27 Jun 2009 20:24 #953691 por Argentinita
hola por si puedo ayudar.
Yo hize un crucero por los balticos y las excursiones las organizo un chico que tiene guias en Estocolmo y Tallin,son muy buenas y mas baratas que el barco.
Os dejo su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Merece la pena....

27 Jun 2009 22:03 #953739 por AURELE
MASENCIO,

Los menus elegidos para San Petersburgo son:

A1: Ensalada de Pepinoes, etc.......4
B1: Ensalada Griega,etc.................5

Ayer,ya te ingresamos el importe de San Petersburgo.

Saludos,

28 Jun 2009 00:49 #953829 por ALENJAU
Hola a tod@s

DAGARCIALO: hemos hecho la transferencia de los transfers, 157,86€, ya la confirmaras.
MASENCIO: también hemos realizado la transferencia, en la misma cuenta que nos pasaste para Helsinki de la excursión de San Peter, total 66€, ídem ya la confirmarás.
Ok con la excursión de los canales.
HAY-POT: confírmanos que estamos en la lista del pedido, te enviamos un e-mail el 7 de abril. (1 UD. XXL hombre, 1 UD. XL mujer y 1 UD. 7-8 años).

Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.

28 Jun 2009 11:25 #953964 por Francesc C.
Carihuela y CIA

Muy pronto realizaremos una fugaz visita por Málaga, si todavía somos bien recibidos por esas tierras (después de nuestra última visita), nos gustaría compartir una copichuela con vosotros.

No os alarméis, será un visto y no visto.

Francesc C.

28 Jun 2009 12:34 #954034 por AlfonsoU
Buenos días,

Acabamos de contratar el viaje con NCL para estas fechas de salida. Somos dos familias, cada una con dos niños (de Sant Joan....creo que hay alguien en el foro que tambien).

No he podido leer todos vuestros post, pero es evidente que llevais mucho andado. Sin abusar de todo ese trabajo, veo que habeis organizado excursiones en varias escalas.

Teneis colgado el detalle de las visitas?. Es posible incorporarse a algunas de ellas?.

Un saludo.

28 Jun 2009 12:38 #954035 por sandalio
David
nuestro número de vuelo es 5479 gatwick south-madrid 14 de agosto
pa lo que sea menester.
como la numeración de los vuelos son públicas, no te mando un privado
felices los que estais en la playa....:(

28 Jun 2009 12:46 #954046 por sandalio
AlfonsoU wrote:

Buenos días,

Acabamos de contratar el viaje con NCL para estas fechas de salida. Somos dos familias, cada una con dos niños (de Sant Joan....creo que hay alguien en el foro que tambien).

No he podido leer todos vuestros post, pero es evidente que llevais mucho andado. Sin abusar de todo ese trabajo, veo que habeis organizado excursiones en varias escalas.

Teneis colgado el detalle de las visitas?. Es posible incorporarse a algunas de ellas?.

Un saludo.

te informo de lo que creo saber, ya que nosotros también nos subimos al tren en marcha cuando habían hecho un trbajo ímprobo

las excursiones de SanPeter y Helsinki las organiza "masencio"
La excursión a Berlín, "Agatha"; aquí si que había una lista de espera para montar si hubiera plazas un nuevo autobús, pero ignoro como está el tema

Tienes una web con amplíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima información en
sites.google.com/site/valhalla09/

En cualquier caso, el tema de las excursiones creo que están a punto de cerrarse, ya que nos han empezado a reclamar los adelantos correspondientes

Es todo lo que os puedo informar

Bienvenidos

28 Jun 2009 13:50 #954085 por montgat
Hola Masencio

Te confirmamos 3 menus uno de cada tipo , uno A, uno B y uno C. Probaremos u poco de todo a a ver que tal

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos