Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 May 2009 23:32 #912340 por Ozú mi arma
Confusio: Del latín CON (el que lleva algo) FU (en calé significa mierda) SIO (en chino significa uña) Por tanto la traducción literal sería: "El que lleva mierda en las uñas". Si la Ley de San Tómas nos dice que lo mismo es el que dá que el que toma y si tenemos en cuenta que el que toma es como el que comparte, pues nos encontramos con la conclusión de que el kakapordos comparte gusto con el que lleva mierda en las uñas, por lo que podría entenderse que es igual de "dejadillo" que el susodicho.

Dicho esto sin acritud eh!!! está todo extraido del diccionario de chiquito de la calzada y por tanto no es una opinión personal.

Besos a todas. Palmaditas en la espalda a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 23:50 #912360 por Paco Malaga
Si es que por algo eres General Legionario OZU... yo no lo hubiera expresado mejor MI GENERAL.

Entonces, el de la KK en las uñas, que pasa que no es de Casabermeja?.

Lo que esta claro es que a estos del Barça les va mucho la ley de Santo Tomas, porque no hacen mas que meter goles, y ya hemos dicho que tanto es el que toma como el que mete hermanos.

Por cierto sus habeis fijao? en el Mestalla he visto una bandera de España, fijaos, fijaos la lleva el Rey en la solapa.

Saludos majetes.
Paquito

14 May 2009 00:35 #912409 por Carihuela
Pues eso, que confusiones y mierdecillas aparte, felicito de todo corazón a los brillantes merecedores del muy noble título de campeones de la copa de SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA, por el que tanto han suspirado...enhorabuena

p.d.; Por cierto, para las nuevas incorporaciones, perdonen que no me haya presentado antes, os vuelvo a poner mi foto, para que me identifiqueis en el grupo de los malaguitas cuando nos veamos en Dover

BESOS A TOD@S

14 May 2009 00:50 #912417 por Paco Malaga
Cari, machote eres un monstruo, tienes a mi mujer enamora, y a Confucio ese tambien, pero dile que se limpie las uñas que me ha comentado el OZU que las lleva sucias....

Bueno al tema, me tienes que decir como haces para meter las fotos tan grandes en el foro que yo no se, y al ETO´O no se le ve apenas la carita con tanto leon encima....

Bueno, al resto, enhorabuena majetes por la PEDAZO DE COPA que sus habeis llevado, MERECIDA QUE OS LA HABEIS GANADO. Impresionante como ha jugado, lo que es de ley, es de ley. Habeis arrasado...

Ozu, tanto peloteo es porque ahora con el partidito me van a dar una caña que no veas.

No habia por ahi un murciano que era muy madridista??? que me ayude un poquito ehhhhhh.

Saludos a todos, incluso al confucio ese que va fumao con las uñas sucias...
Y ya sabeis, EL PLUS PAL SALON!!!!

14 May 2009 11:04 #912608 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

y un feliz, plácido y tranquilo crucero VALHALLA'09

Espero que lo consigais. Mi apoyo por supuesto ya lo teneis.

MÁLAGA CANDIDATA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

KKX2

14 May 2009 11:58 #912644 por Ozú mi arma
Felicidades a todos los aficionados del Barcelona, en mi anterior post pedí que ganara el mejor y en honor a la verdad hay que decir que así fue, sobre todo en la segunda parte (yo no ví el partido pero lo he oído en titulares esta mañana en el telediario). Un abrazo para los compañeros de viaje aficionados al Barça y en especial a mi amigo Miguel que se que lo vive con la máxima pasión e interés.

14 May 2009 18:34 #912888 por Ozú mi arma
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

y un feliz, plácido y tranquilo crucero VALHALLA'09

Espero que lo consigais. Mi apoyo por supuesto ya lo teneis.

MÁLAGA CANDIDATA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

KKX2

Gracias por promocionar la capitalidad de Málaga. No obstante como me temo que tu comentario lleva archivo adjunto con su poquito de ironía, te informo de que de aquí al 2016 ya los malaguitas nos habremos sacado el graduado escolar y espero que sepamos leer, escribir y expresarnos mejor. Dame tiempo y te aseguro que seremos dignos de ostentar esa candidatura con matrícula de honor. Y quién sabe, igual lo hacemos hasta con gracia.
Besos.

14 May 2009 19:00 #912915 por Paco Malaga
Ozú mi arma wrote:

Gracias por promocionar la capitalidad de Málaga. No obstante como me temo que tu comentario lleva archivo adjunto con su poquito de ironía, te informo de que de aquí al 2016 ya los malaguitas nos habremos sacado el graduado escolar y espero que sepamos leer, escribir y expresarnos mejor. Dame tiempo y te aseguro que seremos dignos de ostentar esa candidatura con matrícula de honor. Y quién sabe, igual lo hacemos hasta con gracia.
Besos.

No olvides Ozu, que en ese esfuerzo realizado por todos los malaguitas, to peritas, en demostrar al mundo la grandeza cultural de malaga, nuestra ciudad, hemos iniciado una serie de visitas cuyo objetivo es el intercambio cultural entre los pueblos. Sabido es por todo el mundo que es la mejor manera de conocer, aprender y compartir con la humanidad.

Yo por mi parte ya he iniciado las rondas de visitas culturales participando en las siguientes.:

- Feria de Abril, Sevilla. No vea que rebujitos, que vinito, que arte !!
- Rocio. Aunque aun no ha empezado, ya la semana pasada hice una visita sorpresa para asegurarme del buen estado de las gambitas de Huelva.

Este fin de semana tenemos preparada una visita a Cordoba, para ver una de las maravillas del mundo, los Patios de Cordoba, y de paso hincharnos a caracoles y vinito con nuestro delegado cultural de la zona, FRATOSCAL. Creo que a esta vamos la delegacion completa malaguita.

En posteriores fechas se iran organizando nuevos eventos culturales de los que se mantendra rigurosamente informado a este foro. Eventos en los que por supuesto no falatara la gracia.

Saludos a todos.

P.D.: KK, soy la mujer de Paquito. Gracias, le has devuelto la alegria a mi marido.

14 May 2009 20:45 #913024 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Beatriz: desconozco cual ha sido la razón, pero me satisface enormemente el haber alegrado a alguien. Hoy dia no es fácil.

Ozú: Efectivamente, como para la mayoria de mortales, la ironia tambien la practico y es que a veces saberse reir, incluso de uno mismo, nos ayuda a soportar las dificultades. Aunque procuro no llegar a lo obsceno y/o a la falta de respeto a mi mismo y a los demás.
Casualmente me he enterado de lo de la candidatura de Malaga y me ha parecido conveniente poner el enlace en el foro. Si te he ofendido, lo siento no era mi intención.
Y en cuanto a los mejores deseos para el crucero a todos los amigos de Valhalla'09: tambien son sinceros.

Ahora si, con ironia, procuro tambien tener las uñas limpias que sino luego las heridas se infectan.

Con afecto

KKX2

14 May 2009 21:24 #913064 por montgat
emartin2002 wrote:

Soy Eduardo y viajo con mi esposa y las dos niñas en el Jewel el 27/06. Os escribo estas líneas para mandar una ENORME FELICITACION a todos los foreros del 02/08. Me incorporé tarde al crucero del 27/06, y entre mis próximos compañeros y vosotros casi me he puesto al día en n par de jornadas, pero no os uento que nivel de stress me ha cogido. Creo que me debería ir de vacaciones para descansar...
Veo que en dicha salida hay mucha gente de Barcelona y nosotros también lo somos, me brindo, a que si necesitais alguna cosa o información después de regresar de nuestro viaje, nos pongamos en contacto, ya que tendríamos tiempo entre el 9 de Julio y vuestra salida el 2 de Agosto
Estoy en el foro de la salida del 27/06, con el nombre usuario emartin2002

Un fuerte abrazo

Eduardo

Vale, yo me apunto a preguntarte cosas cuando vuelvas, así vamos un poco más sobre seguro con temas como el tiempo (no sé si hará frío) sobre la climatización de la piscina...

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos