Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s:
y un feliz, plácido y tranquilo crucero VALHALLA'09
Espero que lo consigais. Mi apoyo por supuesto ya lo teneis.
MÁLAGA CANDIDATA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016
KKX2
Gracias por promocionar la capitalidad de Málaga. No obstante como me temo que tu comentario lleva archivo adjunto con su poquito de ironía, te informo de que de aquí al 2016 ya los malaguitas nos habremos sacado el graduado escolar y espero que sepamos leer, escribir y expresarnos mejor. Dame tiempo y te aseguro que seremos dignos de ostentar esa candidatura con matrícula de honor. Y quién sabe, igual lo hacemos hasta con gracia.
Besos.
Soy Eduardo y viajo con mi esposa y las dos niñas en el Jewel el 27/06. Os escribo estas líneas para mandar una ENORME FELICITACION a todos los foreros del 02/08. Me incorporé tarde al crucero del 27/06, y entre mis próximos compañeros y vosotros casi me he puesto al día en n par de jornadas, pero no os uento que nivel de stress me ha cogido. Creo que me debería ir de vacaciones para descansar...
Veo que en dicha salida hay mucha gente de Barcelona y nosotros también lo somos, me brindo, a que si necesitais alguna cosa o información después de regresar de nuestro viaje, nos pongamos en contacto, ya que tendríamos tiempo entre el 9 de Julio y vuestra salida el 2 de Agosto
Estoy en el foro de la salida del 27/06, con el nombre usuario emartin2002
Un fuerte abrazo
Eduardo