Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

19 Jun 2009 10:28 #946233 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,
Ya tengo vuelo que llega el 14 a Gatwick a las 11.30,sabeis como puedo ir a Dover sin que me den el sablazo de la NCL que me cobra hasta el bebe????
Me podríais decir también cuánto vale lo de San Petersburgo?????
Muchas gracias por todo,
Cerealines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 11:28 #946291 por turquesa259
Pero cuanto habeis escrito desde ayer!!!!

Mgg: en el transfer me dicen que lo de la silla del niño sin problema pero que te cobran normal porque ocupa un asiento.

Pasaporte: las fotocopias son normales.

Sheiluqui: ok lo del hotel. se lo digo a los del transfer.

Cerealines: habla con Ramon para ver si quedan plazas en el transfer de gatwick que ha organizado. De todas maneras creo que llegas muy tarde al aeropuerto porque hay que estar a las 2 en el puerto y entre que coges las maletas y demás se te va a hacer tarde. Lo más seguro en tu caso sería contratar el transfer de Ncl que te garantiza que llegas al puerto a tiempo.

luis: pasatelo bien y tomate unas cuantas a nuestra salud.

Tiempo: mientras toda españa se ha levantado con calorcito, aqui nos hemos levantado en Irlanda (niebla, chirimiri, fresquito, etc)...

Helsinki sin guia: He escrito a ver que me dicen. El bus sólo en la oferta que tenemos son 662 eur que habrá que dividirlo entre los que seais. Como encontrar bus no hay problema, esperaremos a ver si se apunta más gente y lo llenais.

19 Jun 2009 11:48 #946312 por raquel lópez
Hola a todos.

He visto en los foros de otros grupos que la excursión a San Petersburgo la pueden pagar tanto en rublos como en euros ¿es eso posible en nuestro caso?

Saludos

19 Jun 2009 12:02 #946330 por turquesa259
Si que es posible. Sale mejor pagar en rublos porque el cambio que te aplica la agencia es desfavorable.

19 Jun 2009 12:58 #946382 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

KKX2, ya puedes marcarnos a todos con OK. del transfer Gatwick-Dover-Gatwick y Excursón S.P. del primer bus.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra rapidez.

Quedan 8 plazas del transfer de Gatwick-Dover, SALIDA SOBRE LAS 10 AM., lo digo para los recien llegados

Buen fin de semana a todos, yo me quedo en Albacete escondienome del :) :):):)...sol, y saliendo como los vampiros :cool::cool::cool:

19 Jun 2009 13:02 #946390 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
luis1408 wrote:

Buenos días

Estoy pendiente de que la agencia rusa comience a enviar lo e-tickets y demás, no obstante le preguntaré a Polina sobre las cuestiones apuntadas. Una cosa más sobre SP, los que no han contactado conmigo y deseen apuntarse a esta excursión deben hacerlo lo más rápido posible para cerrar las plazas que quedan. La próxima semana son las fiestas de Badajoz y estaré en las casetas (trabajando el espíritu) por lo que le será muy complicado a mi pobre neurona remachacá atender cuestiones extrajolgorias del momento.

Sobre la lista de espera para Helsinki, Mariano me comenta que luego nos demos clases particulares, en definitiva que le parece una buena solución aprender finés con el conductor y a cambio de enseñarme el idioma yo le cuente lo que dice el guía en el autobús.

Saludos de preferia

Saludos a tod@s:

LUIS: Cuantos dias sin verte por aquí!! Si puedes, antes de la feria o en algun momento de autocontrol durante la misma, mira si tienes tiempo de enviarme/decirme quien ha "colaborado" en tu bus para poner el OK correspondiente.
Tampoco se si las tres familys que estaban valorando incorporarse lo han hecho o no, ya me lo diras.

OJITO CON LA FIERA, perdon!, LA FERIA !!!!:)

kkx2

19 Jun 2009 13:44 #946449 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2,falta el OK en excursión S.P. e SDMJOL

gracias

19 Jun 2009 14:55 #946514 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Ramón me ha dicho Turquesa q me ponga en contacto contigo para lo de los transfer,nstros tenemos un vuelo que llaga a Gatwick a las 11.30.He visto que se tarda como 1 hora y media desde allí a Dover.
Me gustaría saber si nos podemos ir con vstros o si sabes alguna otra forma de ir más barata que con la NCL q cobra sólo por la ida 117 euros.
Muchas gracias,
Cerealines
Turquesa muchas gracias por responderme siempre a todo,ya te las daré en persona.

19 Jun 2009 17:52 #946678 por turquesa259
Cerealines el transfer han puesto que sale a las 10 de gatwick. No puedes cambiar el vuelo para ir antes??? es que es super tarde y vas demasiado apurada de tiempo.

En cuanto a lo del transfer por vuestra cuenta, yo estoy mirando precios para hacerlo desde heatrow y sale más caro que con NCL. De todas maneras escribe a el faro de londres y pide presupuesto. Diles que escribes de mi parte (julia).

19 Jun 2009 18:15 #946702 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Cerealines: Estoy totalmente de acuerdo con Turquesa, yo creo que te merece la pena ir con NCL, aunque cobren tanto, porque si tienes algún retraso te esperan y con un bebe vas a andar más apurada.
Para que te hagas una idea los que salimos de Londres el día 14 estamos pensando en partir hacia Dover sobre las 09:30 h.
Vete pensando el tema de las excursiones porque en esas si que se ahorra y están mejor organizadas, SP los dos días saldrá sobre unos 120 € x pax y el bebe no creo que pague nada.

Turquesa: Ya me imaginaba que el niño tenía que pagar, gracias por lo de la silla, cuando me digas te ingreso el dinero.
Respecto a la excursión de Helsinki, de momento sólo estamos de acuerdo en ir sin guía unas 12 personas, asi que como no se apunten más o nos busquen un autobús más pequeño nos va a salir un "poco" caro.

Luis: ¡qué te lo pases bien!

Buen fin de semana para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos