Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

24 Jul 2009 17:42 #981998 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2, MUCHAS FELICIDADES.

Sobre botiquin...... NO DEJAROS MASCARILLAS. (RECOMENDACIÓN DE LAS 3 SANITARIAS DE MI GRUPO).

En los aeropuertos de Londres, han cntratado a los YAYOS del anuncio de TV. de la tos (SECA, BLANDA, ETC. ETC.) a quien nos vean toser no echan.

TOMAR UN ANTITUXIGENO ANTES DE MONTAR EN EL AVION DEL AEROPUERTO DE SALIDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 18:16 #982015 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Más vale tarde que nunca y como tenemos unas ganas enormes de vacaciones, queríamos hacer un crucero y "Cerealines" nos ha animado tanto a unirnos a ellos (y nosotras, encantadas) nos hemos apuntado a éste! (que tiene muy buena pinta).
Nos presentamos: somos tres amigas (entre ellas, la hermana de "Cerealines").
Nos queremos apuntar a la excursión de San Petersburgo, pero no sé con quién tenemos que ponernos en contacto (ni si estamos a tiempo).
Vicenç (KKX2): nos ha dicho Ramón que estás haciendo unas tarjetas (credenciales) para reconocernos en el aeropuerto (nosotras también cogemos el transfer desde Gatwick a Dover...) Idem, si estamos a tiempo...
Un saludo a todos, felicidades por el foro y ánimo! que no falta nada!

24 Jul 2009 18:30 #982030 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Perdón! Ya he visto en la página web a quién nos tenemos que dirigir para lo de San Petersburgo...

24 Jul 2009 23:29 #982250 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
higuita02 wrote:

Perdón! Ya he visto en la página web a quién nos tenemos que dirigir para lo de San Petersburgo...

Saludos a tod@s:

HIGUITA2 Queridas amigas efectivamente estais bien informadas y si habeis entrado en la web supongo que a estas horas aun más.
Hemos hecho una tarjeta personal y intransferible que es váida casi en todos los paises del mundo, tenemos algun problema, com por ejemplo en Corea del Norte, pero estamos en ello.
Tengo dos pequeños problemas: No se que nombres tengo que poner en las tajetas y a que email tengo que enviarlas. Ya sabeis lo que os toca.!:)

Para los últimos que os estais incorporando además de las tarjetas, GRATIS hasta el dia 14 de agosto, tenemos tambien un PIN fantástico que se os entregará personalmente en el Jewel previa identificación y posterior PAGO de 60 centimos de euro. El precio es asequible a todos los bolsillos a pesar de estar diseñado por un prestigioso artista internacional.

Espero vuestras noticias.

24 Jul 2009 23:48 #982275 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

HIGUITA02: Si entrais en la web vereis que ya estais apuntadas en la excursión de S. Petersburgo pero lo importante y lo que realmente vale es que os pongais en contacto con FBUTSENIT para la documentacion y pago si corresponde.:rolleyes:

Suerte y nos vemos a bordo !!;)

25 Jul 2009 00:03 #982304 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!por fín por aquí,cómo están mis chicas.....??????o debería decir cómo están mis babysiter...???????jajjajjajjaja,lo que me ha costado convenceros pero habeis picado....jajajjajjaaja,el peke sí que está encantado con la idea,qué de madres...jajjajjajaja....
Supongo que viernes noche ya no hay respuesta a mi mnsje,lo que hace ser joven...jajjaajj,eh!!!!,a ver qué os habeis creído que nstros estamos ahora a punto de salir...jajjajaj.
Un besazo y bienvenidas a bordo,
Cerealines

25 Jul 2009 01:12 #982424 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
y lo de no poner aquí los tfnos y demás,supongo además que con todos los que somos y siendo ESPAÑOLES nos reconoceremos pronto...jjajajjjaj.
Un saludo hasta el lunes,
Cerealines

25 Jul 2009 08:49 #982470 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
FELICIDADES A LOS SANTIAGOS Y JAIMES.

KKX2, Las chicas HIGUITAS2, viajan en el transfer de Gatwik a Dover del día 14, el pago se lo tienen que hacer a DSMJOL, (si no es así por favor rectificarme).

Para los que viajamos en EasyJet que llega a las 9:05 a Gatwikc (que somos muchos) podriamos quedar en un punto de encuentro antes de ir a buscar eñ bus. No recuerdo bien quienes somos los que tomamos ese vuelo, POR FAVOR DECIRLO

HCERLO SOBRE ESTE MISMO MENSAJE;

RCIFUENTES: 22
HIGUITAS 2: 3

25 Jul 2009 09:14 #982477 por palabrillas
Yo tambien estoy en la lista, donde querais quedamos , ya que nosotros estaremos 3 dias antes en londres, un saludo

25 Jul 2009 09:15 #982478 por palabrillas
Somos 4 personas

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos