Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

04 Nov 2008 20:13 #820507 por paris chic
Respuesta de paris chic sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
En principio, somos unos 15. Edades sobre unos 40 años. (yo tengo 38), pero vienen niños de 13, 14,15 y 21 años.
Somos de Barcelona.
Los traslados los haremos por nuestra cuenta, en tren.
Excursiones, en principio también, porque las escalas son a pie de ciudad, menos Berlín que no iremos, pues es muy justo el tiempo.
Ya iremos viendo sobre la marcha.
Nosotros este verano hicimos el Gem por el Mediterraneo y quedamos muy satisfechos. El barco es precioso y el Jewel es practicamente idéntico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 11:16 #820713 por turquesa259
al ser 15 os compensa mirar las cosas por vuestra cuenta.

san petersburgo como lo vais a hacer? os habeis informado sobre las agencias que hacen excursiones? yo estoy intentando enterarme pero no me responde nadie.

en helsinki recomiendan la excursion de porvoo que debe ser un pueblo muy bonito, lo malo que creo que no queda tiempo para ver la ciudad.

yo lo de berlin lo estoy pensando, de hacer algo seria ir por mi cuenta (ofrecen traslados en tren/bus).

05 Nov 2008 12:13 #820744 por paris chic
La idea es hacer todo por nuestra cuenta y coger el bus turistico en cada ciudad, es la forma más rápida, económica y efectiva de verlo todo, además, puedes bajarte donde te interesa más y luego volverte a subir al próximo.
Para mi, es la mejor forma de conocer las ciudades cuando no dispones de mucho tiempo.
De todas formas ya iremos viendo sobre la marcha.

05 Nov 2008 12:43 #820754 por turquesa259
yo opino como tu... el bus turistico está fenomenal! jajaja

05 Nov 2008 23:08 #821001 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola, turquesa259 te he mandado un privado con el contacto de la agencia rusa por si os podia interesar. A nosotros, este verano nos ha ido fenomenal. Bueno, a todos deciros que el crucero está genial!
Disfrutarlo!!!!!!

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

06 Nov 2008 10:34 #821142 por turquesa259
muchisimas gracias!

06 Nov 2008 18:09 #821343 por paris chic
Hola Turquesa. Seguimos solitas al pie de cañón. Que envidia los de la salida del 2.
He estado mirando lo de los visados a Rusia. Tramitandolo tu, salen por 70 euros por persona. Las excursiones por el barco entre 109 y 225 dolares por persona y dia.Es una pasada de caro.
Por internet he visto una página donde organizan excursiones a S.P. y sale por 140 euros por persona ( grupos a partir de 15) con visados, transporte, guia y entradas a museos incluidas. Es lo que he encontrado mejor de precio.
Iremos mirando más opciones. Si averiguas algo ya me dirás. Supongo que ira entrando más gente en nuestra salida,pero ya sabes que si montamos algo en grupo os podéis unir a nosotros.

06 Nov 2008 18:20 #821361 por turquesa259
yo lo del visado lo he visto un poco complicado de conseguir, lo primero que tienes que estar en mad/bcn sino vas dado, y mi novio no se si tiene tiempo de ir en mad a tramitarlo y luego recogerlo.

me han mandado unas direcciones de agencias en san petersburgo, el año pasado lo hicieron con una tal irina que habria que escribirla para que diera precio.

lo que me gusta de hacer san petersburgo por nuestra cuenta con una agencia es que puedes hacer un itinerario mas a tu aire, mas flexible. por ejemplo, he visto que en el hermitage te tienen 3 horas, a mi me parece demasiado, yo preferiria menos tiempo en el museo y mas tiempo en la calle o el crucero por los canales que dicen en los foros que está bien. tu que opinas?

la web que has visto es esta? www.tour-to-stpetersburg.com/span/tours/tour-shore.htm

quieres que pida presupuesto a las direcciones que me han dado? vosotros sois 15, no? primero nos tendriamos que poner de acuerdo en lo que queremos ver.

11 Nov 2008 00:45 #823587 por paris chic
Si, es esta web.
Nosotros también opinamos como tu, no nos gusta ir en plan borreguito y preferimos callejear como dices tú. Si quieres ir pidiendo algun presupuesto, genial. Uno de los amigos que vienen intentará contactar con una chica que vive en S.P. y organiza visitas. Se podría m mirar también algo más personalizado, con más tiempo libre y decidir el rato que queremos pasar en las visitas.Nosotros tampoco somos de tirarnos mucho rato en los museos. Cuando sepa algo te lo hago saber. Si quieres ves mirando tú también.

11 Nov 2008 10:05 #823634 por turquesa259
Hola de nuevo,

me parece perfecto lo de hacernos la excursion a medida. podemos tomar como base el recorrido de la web y sobre eso hacer las modificaciones que queramos.

me ha dicho un amigo que el hermitage merece la pena recorrerlo por ver el palacio, pero no ir cuadro a cuadro, solo viendo los importantes y punto.

voy a escribir a los mails que tengo para que me den precio y me digan si tramitan lo del visado. cuando sepa algo te cuento.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos