Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Norwegian Gem 2/11 (2 Noviembre 2008)

26 Oct 2008 21:05 #816212 por perepu
Ya somos 32 compis. Tenéis todos un email sobre el "estado del asunto".

Si hay alguien mas por aqui que embarque en el GEM el día 2 de noviembre de 2008 que lo diga.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 21:12 #816221 por chispi11
hola se sabe algo del sitio donde vamos a quedar?????
Nosotros llegamos el sabado a las 18:30 desde granada, si el vuelo no se retrasa....

26 Oct 2008 22:20 #816250 por perepu
No se si te refieres, a quedar en Barcelona el sábado, para dar una vuelta por la ciudad o a quedar a bordo para conocernos una vez embarcados:

En el caso de la primera opción, podemos concretarlo mas adelante. Hasta el viernes no sabre mi disponibilidad para hacer el turista con vosotros.

En el caso de la segunda opción, como el barco creo que tiene prevista la salida del puerto de Barcelona a las 19 horas (7 de la tarde), podríamos quedar a esa hora en un lugar especifico (preguntare en el foro de los que han vuelto, esta y otras cuestiones) para despedirnos juntos de la península ibérica, presentarnos físicamente y comentar temas de excursiones y otros.

Os digo algo.....

27 Oct 2008 10:37 #816365 por chispi11
gracias por contestarme. Para el tema del sabado ya recorreremos nosoros algo de la ciudad, no queremos causaros molestias.
Vale me parece buena idea lo de quedar como has comentado en el barco.
¿Recibiste los archivos que te mande sobre el barco?....
Chao

29 Oct 2008 22:30 #817823 por bernardocelso
Qué tal, ya veo que se están organizando para realizar algunas visitas en grupo.
Somos una pareja y es nuestro primer crucero en el mediterraneo!, estamos muy ilusionados.
Esperamos conocerles, convivir y disfrutar del viaje!
Si aún quedan plazas en alguna de las visitas en grupo nos interesaría mucho.

Un saludo a todos.
Marco y Bernardo
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Oct 2008 11:11 #817985 por bingo53
Bueno,

¿al final como quedamos el domingo en el barco? ¿llevamos algún ramo de amapolas o similar para reconocernos?. Nosotros llegaremos el sabado por la noche y viendo las previsiones del tiempo ya hemos echado el flotador en la maleta.

:cool:

30 Oct 2008 11:45 #817993 por perepu
1.- "CortoMaltes" tienes un privado (no tengo tu email!!)

2.- "BernardoCelso" tienes un email (responde lo antes posible!!!).

Con estas dos incorporaciones sumamos 36 "grumetes".

3.- "Marian Alvez" dime que excursiones os interesan!!!

Necesitamos cerrar excursiones YA!!!

Que poquito que queda!!!

30 Oct 2008 18:20 #818148 por chispi11
Hola navegantes, ya nos queda un suspirito para navegar junto.
Yo tb estoy con bingo, con el tema del nombre o cómo reconocernos.
Me gustaria saber al final qué excursiones se van hacer .
Nosotros tb llegamos el sabado.
Seguimos en comunicacion.
Chao.

30 Oct 2008 19:01 #818179 por bernardocelso
Hola a todos,
Perepu, te he enviado un mail, de todas formas te paso por aquí las excursiones que nos interesan:
Seguras la N1, C1 (la que es sin guía) y L3 (la que es sin guia) de fijo, somos dos.

Ya veríamos si se completan los grupos y en caso de no completarse alguno, podríamos incorporarnos a alguna de las opciones con guía, o si a alguna otra pareja le interesa, podríamos pedir un taxi en el puerto.

Podrías pasarme la información de cómo contactarnos con el grupo en el barco y si es posible las especificaciones de cada excursión.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Marco y Bernardo

31 Oct 2008 10:44 #818604 por perepu
Ya tengo la respuesta de todos respecto a las excursiones. A la tarde os pongo al día y cerramos el tema.

Como nombre del grupo os propongo estos:

1.- "Visconti" (el 2 de noviembre de 1906 nació el cineasta Luchino Visconti).

2.- "Daniel Boone" (el 2 de noviembre 1734 nació el aventurero y explorador Daniel Boone).

3.- "Reina Sofia" o "Sofia" (el 2 de noviembre de 1938 nació la reina de España Sofía de Grecia).

4.- "Gaspar de Portalá" (el 2 de noviembre de 1769 el explorador español Gaspar de Portolá descubre el Golfo de San Francisco, en California).

5.- "ONU" (el 2 de noviembre de 1968 España elegida miembro del Consejo de Seguridad de la ONU).

Yo voto por el 1 ("VISCONTI"), al tratarse de un nombre italiano muy conocido y fácil de recordar.

Ya diréis cual os gusta mas. O proponer otros.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos