Julio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Documentacion gem y dudas

04 Sep 2008 18:04 #790523 por MAIANG
Buenas :

Acabo de dar el pago final del crucero, y me han comentado que me tengo que inscribir en la página de NCL, es obligatorio?

El tema de la documentación, te la entregan en la agencia, unos 10 dáis antes de la salida.

Te dan las etiquetas y demás? Tengo que hacer algo más antes de embarcar?

Y por otro lado está el tema del alcohol, si te llevas de casa una botella de plástico te la pueden requisar, te miran el equipaje o las puedes pasar sin problema.:D

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 18:43 #790549 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Documentacion gem y dudas
Hola Maiang, si es verdad te tienes que inscribir minimo 15 dias antes del crucero, pero esto te lo tendría que haber echo en tu agencia, pero sino entra aqui www.es.ncl.com y pincha donde dice : Tienes echas las Maletas? pues es aqui, es facil hacerlo, pero también muy lento, y tienes que poner lo siguiente :

< Nº de Reserva de tu crucero
< 1ª letra de tu nombre, tal como lo tienes en tu pasaporte
< Día de salida del crucero y poner el nombre del barco
< Nº Pasaporte
y vas contestando todas las preguntas, cuando lo tengas echo lo imprimes y te lo guardas hasta el día del embarque, piensa que tiene que ser uno por pasajero, osea individual.
En la ducumentación que te mandan las etiquetas no sirven para nada porque son de papel, tu marcas con tu nombre la maleta en casa y alla cuando factures ya te ponen las buenas.
El alcohol te lo requisaran igual, porque las maletas pasan por unos escaners muy potentes y si quieres que te diga, no vale la pena, porque tampoco es muy caro el vino que digamos y a más es Español, pero ahora no recuerdo el nombre
Feliz crucero

Saludos:D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

04 Sep 2008 18:59 #790574 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Documentacion gem y dudas
Muchas gracias por la información, entonces habrá que portarse bien y no hacer trapis, con el alcohol..;)

04 Sep 2008 20:17 #790681 por olga.diaz
Respuesta de olga.diaz sobre el tema RE: Documentacion gem y dudas
Hola.

Yo viajo el 21 de Septiembre en el Gem. La inscripción me la hizo la agencia con una copia de los pasaportes.

Un saludo

05 Sep 2008 13:04 #791032 por MAIANG
ok, hablaré con la agencia o 15 días antes lo haré yo misma desde la página de NCL.

Tengo una duda, a parte del SPA, que es de pago.

El barco tiene piscinas climatizadas sin cote adicional? Lo digo porque en el mes de Octubre que vamos, nose si hará mucho tiempo de piscina.

Si hay alguién que haya ido para las mismas fechas y me comente que tal le fue.

Gracias y saludos :D

05 Sep 2008 13:11 #791037 por Arenys
Maiang, solo tiene la de fuera y una interior pero para los niños pequeños y lo que si hay interior en el spa es el jacutzzi

Arenys :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Sep 2008 13:29 #791045 por MAIANG
Gracias Arenys, pues vaya ya podían tener una climatizada, pero bueno haga el tiempo que haga yo me baño ... jejeje

El precio del SPA, cuanto es, y los masajes? por si me doy una alegria pa el cuerp ;)

Un saludo

05 Sep 2008 13:45 #791054 por Arenys
Maiang no tengo ni idea, porque no lo usé

Arenys:D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 Sep 2008 15:14 #795299 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Documentacion gem y dudas
Hola Maiang,

Los masajes no se, porque no use este servicio pero el Spa si, para mi totalmente recomendable.

Puedes coger entrada para un día, y la otra opción es para todos los días, a la hora que quieras y el tiempo que te apetezca. Esta abierto hasta las 23 horas. Este es el que cogi yo. Se agradecio muchisimo cuando llegabas cansada de las excursiones y se llenaba la piscina que era dificil encontrar una tumbona. En el Spa habia menos gente y muy muy tranquilo. Creo que me costo 75 dolares.

Tienes una zona solo para mujeres, otra para hombres y la mixta. Tambien hay zumito de naranja fresquito, agua y naranjas. La vista desde las tumbonas, muy buena. Hay unas cristaleras que se ve todo el mar, mientras se va navegando. La música muy relajante, en fin, no me arrepenti de coger este bono.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

12 Sep 2008 15:48 #795309 por MAIANG
Muchas gracias por la recomendación.

Es muy dificil encontrar tumbonas? se suele llenar mucho?es lo típico de los hoteles que la gente se reserva la tumbona con la toalla a primera hora de la mañana? :eek:

Nosotros como vamos en Octubre, nos vendrá bien lo del bono del SPA, más que nada por que no nos podemos fiar del tiempo, no sea que haga malo y no podamos bañarnos en la pisci.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos