Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 31-8 Oferta plazas para traslado en bus zona Tarragona a Puerto Barcelona

20 Ago 2008 02:53 #780598 por Trebla
Hola,
Somos un grupo de Reus de 19 personas que tenemos alquilado un minibus para los traslados el dia 31 y el dia 7 entre Reus y puerto de Barcelona, si alguien está interesado en venir con nosotros que me lo diga. Hay posibilidades como que si alguien tiene pensado ir en coche y en su trayecto pasa por Tarragona en dejar el coche en nuestra casa y venir con el bus, pero esto no se si compensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 10:38 #780677 por arom1996
Hola ¿no teneis pensado hacer alguna otra parada en el camino, por ejemplo, en Vilanova i la Geltrú?. En ese caso estariamos interesados somos 4.

21 Ago 2008 01:20 #781297 por Trebla
Pues la verdad no, pasar por Vilanova nos implicaria salir de la autopista y entre comillas perder una media hora. Veria factible el hecho de que os pasemos a recoger por alguna area o peaje de la C32, ¿como lo ves?

No descartemos nada esperemos a ver si se apunta alguien más esta semana. Lo hablo con mi familia y te digo algo en este foro.

25 Ago 2008 23:31 #784580 por Trebla
La única opción es que os pasemos a buscar por algún peaje de la C32, si te interesa me mandas un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como muy tarde mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos