Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

jade 7 septiembre desde barcelona hasta estambul

30 Jul 2008 17:30 #28817 por cañada
hola, he escrito varias veces pero parece que nadie va en este viaje. me gustaria contactar con gente interesada en excursiones en napoles,atenas dubrovnik, estambul y esmirna.tengo algunas direcciones y se pueden conseguir buenos precios. viaje del 7 al 19 de septiembre desde barcelona a estambul. a ver si alguien se anima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 11:16 #769005 por 08laura
Hola cañada,
Mis padres y otra pareja de amigos viajan en este crucero. Si tienes posibilidad de contratar alguna excursión "colectiva", ellos se apuntarían.

25 Ago 2008 19:19 #784404 por macoro
hola cañada,
mi nombre es mar. dos amigas y yo nos embarcamos en este crucero y tb estamos interesadas en organizar las excursiones por nuestra cuenta.
por favor, si tienes oportunidad de organizar algún autobús cuenta con nosotras. yo no tengo mucha idea, es la primera vez. la gente que fue en el gem de agosto se organizaron súper bien con el tema de las excursiones, llegaron a reunir gente para llenar 3 autobuses. pienso que aunque vamos pilladas de tiempo, aún podemos tener suerte!! ya me cuentas y gracias por adelantado. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos