Julio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

regreso del crucero 6 julio

13 Jul 2008 16:52 #28434 por viajera5
Hola a tod@s,
muy especialmente al grupo "gorras amarillas".
No sé muy bien como funciona esto de iniciar un tema , pero lo intento por si acaso tengo suerte

Lo primero, gracias a los organizadores de las excursiones, por su eficacia y por su paciencia.
A Jesús y a Begoña, gracias por todo!!!de verdad sois un encanto!!!

A sido un placer conocer a gente tan maja, espero que el foro funcione nuevamente para así poder recuperar el contacto con gente de la que me hubiese gustado poder despedirme anoche, pero os busqué por varios lugares y no os encontréPor lo visto ,cambiasteis de punto de encuentro y ya no os encontré

Me gustaría tener el correo de la pareja que viajaba con su hijo, que son de Santa Coloma de Gramanet( su hija está en el Salvador de cooperante). También de la Familia de LLeida, el que su padre va a Tolva a comprar el pan,besitos para el nen,no me acuerdo ahora de su nombre, puede ser Xavi???guapo que eres un cielo, espero tu email prometido!!!!

Besitos también para Sergio y Silvia (Begoña)
También para Natalia y su primita(Jesús)

Saludos a Balbina y Salvador y a Iratxi y Hugo
Así que hasta el dia que coincidamos por esos mundos, un saludo y hasta pronto

Gracias a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 17:37 #759249 por eva74
Respuesta de eva74 sobre el tema RE: regreso del crucero 6 julio
Hola carme!!!som la parella de lleida.Que tal,com va tot? el nen es
diu Adriaaaaa jajajaja.Et deixo el nostre email aveure si seguim amb
contacte.UN PETONAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos