Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

07 Sep 2008 01:12 #791850 por VICENÇ67
Respuesta de VICENÇ67 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
maimon wrote:

Hola a todos ,
veo que uno a uno os vais despidiendo ,
pues bueno yo no me despido , yo os digo que os espero , aqui en Mataro a 30 kilometros de Barcelona ,esta tarde esta lloviendo , para mañana la prevision del tiempo es de nuves , pero lluvia no , segun la television autonomina.
Bueno compañeros del foro , !!!ahora llega la hora de ser compañeros de Crucero !!!.
Hasta mañana a todos
La letra es roja para iros aconstumbrando al color de las gorras
Aupa esas Gorras rojasssssss
Saludos

*+++++++++++++++

soc de Llavaneres, acabo de entrar al foro i també surto demà dia 7 septembre

necesito ajuda per fer les excursiones opcionals pel nostre compte

gracies

vicenç
618996613
630553128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 01:13 #791853 por maimon
Respuesta de maimon sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola Vicents
Soy Mon encargado del todos a bordo II envaime tu mail y te envio informacion de las excursiones , hemos llegado hasta un todos a bordo IV , que yo sepa y hasta lo ultimo que se , porque el autobus IV lo lleva otra persona solo quedan plazas lire para Roma , en caso de que estes interesado dimelo y te pondria en lista de espera por si alguien se desdice de alguna excursion , ya ahi una lista de espera para lorencia y pompeya ,esto te ira bien pues tendras mas opciones porque en el barco intentaremos llenar roma y si tu ya me lo dices te tendre en cuenta.
Saludos
Dime algo ya porque pronto me ire a dormir

07 Sep 2008 01:47 #791871 por VICENÇ67
Respuesta de VICENÇ67 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
maimon wrote:

Hola Vicents
Soy Mon encargado del todos a bordo II envaime tu mail y te envio informacion de las excursiones , hemos llegado hasta un todos a bordo IV , que yo sepa y hasta lo ultimo que se , porque el autobus IV lo lleva otra persona solo quedan plazas lire para Roma , en caso de que estes interesado dimelo y te pondria en lista de espera por si alguien se desdice de alguna excursion , ya ahi una lista de espera para lorencia y pompeya ,esto te ira bien pues tendras mas opciones porque en el barco intentaremos llenar roma y si tu ya me lo dices te tendre en cuenta.
Saludos
Dime algo ya porque pronto me ire a dormir

Segons conversa el meu mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moltes gracies,

VICENÇ

07 Sep 2008 08:21 #791895 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Bueno ahora si que me desido porque dentro de un ratito nos vamos al aeropuerto. Seguiremos nuetras conversaciones en el barco.
Mon menos mal que tu entiendes a Vicen porque yo ni papa, el pobre por mí se quedaba sin excursiones.

NOS VEMOS!!!!!

07 Sep 2008 08:23 #791896 por jacki
NO se puede llevar plancha pero en la cubierta 5 y en la 10 hay una sala con plancha, lavadora y secadora gratuita.

Vicen, perdona pero acabo de leer tu post en la pagina anterior y allí si que te entiendo pero como Mon ya te contestó y es de tu tierra asunto arreglado.

Bienvenidos a los nuevos y ahora si que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

07 Sep 2008 08:36 #791898 por neptuno08
Respuesta de neptuno08 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenos días a todos!! el tiempo desde la ciudad condal es de sol con pocas nubes, esperemos que se mantenga el tiempo bueno por lo menos hasta el 14 sept.:rolleyes:

Saludos a todos y TODOS A BORDO Y CON LAS GORRAS ROJAS!!!!!hasta pronto!:D

14 Sep 2008 16:51 #795957 por 1914
Respuesta de 1914 sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola Isa, veo que como yo te has conectado al foro, yo con la intención de conectar con alguien, ya que debido "meneito del barco"no nos hemos podido despedir casi de nadie, y cuando he visto la lucecita verde..............bueno espero lo hayas pasado estupendamente, nosotros hemos venido encantados.
Saludos
LOLA

15 Sep 2008 10:18 #796216 por jacki
Buenos días a todos y ESTO SE ACABÓ!!!
Solo deciros que espero coincidir con alguno de vosotros en otros cruceros y que los grupos sean mas reducidos porque con 250 que eramos fué muy dificil contactar o entablar conversación con todos. Habeis sido estupendos y sobre todo un saludon muy grande a MON y a JJJJAAAA que en todo momento han estado pendientes de todo. Entre tanta gente no es fácil coordinar las cosas y aunque sé que hubo discrepancias en los grupos teneis que entender todos que o se seguía un orden o nos quedabamos todos en tierra. SUPERBOQUEROOOOONNNNNNNNNNNNN menuda nochecita la del sábado eh?? yo ya no volví por la sala de mandos por si acaso, ja, ja,
MABAREAN (lo del microlax es tal cual, el anuncio parece que eramos nosotros!!!) y en PISA fué el descojone, ja, ja los japoneses se nos colaron como ardillas. Xus me hubiera gustado coincidir mas contigo pero con el grupo mío de 14 no podía despistarme mucho. Que todo salga bien en casa. AMOSEG y hermana, sois estupendas de verdad! si venis por La Coruña aquí teneis una guía, pero nada de fechas e historia eh?? ja, ja. YOLAPACO siento mucho que tuvieras que estar tras tu grupo de 20 durante las excursiones, no las disfrutaste mucho. JACA me alegro mucho de haberos conocido no se el nombre de tu compañero pero es un encanto dale un abrazo de mi parte.

Y A TODOS LOS QUE NO HE NOMBRADO PERDONAR PERO ERAMOS TANTOS.......................................
UN FUERTE ABRAZO A TODOS

15 Sep 2008 12:01 #796273 por JACA
Respuesta de JACA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola jacki, gracias por todo, no nos imagimabamos que fuese tan complicado la organizacion y que saliese tambien todo. Gracias de mi compañero de viaje, se llama David, me ha dicho que te dijera que sois muy buena gente, nuestro grupo genial. Nosotros estamos pensando ya para el proximo año, buena idea la que nos dijieste en el ascenson, LAS ISLAS GRIEGAS, estaremos en contacto ya que tengo tu correo, GRACIAS DE TODO CORAZON.
UN SALUDO

15 Sep 2008 15:39 #796374 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Buenas a todos !!! Nosotros nos vamos el 5/10 , ya nos queda poco y como siempre al final surgen miles de dudas, para los que han vuelto, nos podían contar su experiencia.

Y si nos dais algunos consejillos o recomendaciones de algo que no nos podamos perder y esas cosas.

Gracias, saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos