Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

04 Ago 2008 20:02 #772666 por
Respuesta de sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
saludos,
Para los que organizan las excursiones libres para el 7 septiembre,
tienen contactos actualizados con los cruceristas que se han apuntado!?,
No habra inconvenientes a la hora de senalar quienes o cuantos estaban apuntados?...si son muchos o menos!?
Cuando se recibira el costo y recorrido !?...esta incluido los museos. p.e la capilla sixtina, colesseum, pompeya, o los mismos transportistas nos pueden facilitar para comprar entradas, sin hacer las kilometricos colas que tengo entendido se hacen!?...tiempo de transporte: p.e. desde civitavecchia a roma, por tren es una 1:20 min y por bus !?...a los mas experimentados en excursiones por bus, cuanto tiempo disponemos para ver lo mas importante en roma!?...el trafico en roma nos permite hacer el tour sin temor a que el barco nos deje con los crespos hecho!?...si el barco yega a Roma a las 7 a.m, el desembarque de todos los pasajeros se hace en una hora, quiere decir a las 8;00 a.m!?...si el crucero zarpa a las 7 p.m, es cierto que hay que estar dos horas antes para embarcar1?..
ahi les dejo esas perlas para que alguien pueda responderlas y quitarnos las dudas que los primerizos, como este servidor, tiene y quiere planificar lo mejor para su familia.
WS

WS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:36 #772774 por istillartej
Respuesta de istillartej sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola Mariagp! Gracias por todos tus efuerzos y complacernos a todos, no es asunto fácil!! me alegra que hay un excelente grupo. Cuenta con nuestro compromiso de pago al 100%.

Quedamos entonces en llevar las gorras rojas para identificarnos... he estado viendo el barco y puede ser una sugerencia reunirnos en el LifeStyles Room (Cubierta 12) pero sólo tiene capacidad para 34 personas y somos muchos más... o dirigirnos a un salón de reuniones o uno de los bares a horas de mediodia, cuando no haya mucha gente..

Ya falta menos... Saludos a Todos [8D][:I]
Jocelyn

04 Ago 2008 23:19 #772858 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos!

Yo también he estado en esa plaza y las vistas de Florencia son impresionantes, de hecho es una de las típicas fotos que siempre se ven.En mi opinión merece la pena.

Lo que no tenía ni idea que cobraban por dejar el autobús, entre todos es poco pero vaya pastón sacarán diariamente.

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

04 Ago 2008 23:20 #772860 por MBAREAN
Respuesta de MBAREAN sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Compromiso de pago al 100%. Jackie, deberiamos de valorar la posibilidad de organizar el pago en sobres como digistes pero con las cantidades justas para evitar cambios y perdidas de tiempo innecesarios. deberiamos hacer un sobre para cada excursión con el nick de cada uno, nº de personas y total a pagar, sobretodo para facilitarte la tarea del cobro , que ya bastante tienes, en fin mereces un poco de orden ya que te lo estás currando.

Ahh, sobre la duda del visitante nuevo, aclararte que las entradas no están incluidas evidentemente, solo hay que ver el precio de la excursión, y que de todas formas la visita a Roma va ha ser una visita relámpago, por lo que si quiere visitar algún museo deberá seleccionar que es lo que no va a ver, pues en un dia no te da tiempo a entrar en ningún sitio, solo a echar un vistazo por encima.

en fín, un saludo a todos e id preparando los neumaticos para gastarlos en las visitas.

04 Ago 2008 23:41 #772900 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Gracias Mbarean por tu apoyo, la verdad estaba leyendo el post de wilmer y no sabía por donde empezar. Yo intento organizarlo como buena mente pueda y si estoy en contacto con todos los que aparecen en el listado, no creo que nadie me falle, pero a mediados de agosto me haré una revisión por si me falta algun dato. En cuanto a visitar museos, coliseum, etc. es muy complicado. Para ello se necesita mas tiempo. Yo lo que intento es aprovechar al máximo el tiempo y conocer lo mas importante de Roma y Florencia al menos por fuera. Teneis que daros cuenta que son horas las que tenemos y que además vamos con niños que no se les puede pedir el mismo ritmo que a los mayores. De todas formas WILMER si ves otra manera de hacerlo puedes encargarte del segundo autobús e intentar hacer mas o contratar las excursiones en el barco que por el precio de las tres nuestras haces una del barco. En el caso de que querais hacer cola en alguno de los sitios no hay problema, el punto final de partida es el Vaticano así que con que esteis allí a la hora prevista ya está. De verdad que para mí no es fácil esto pero lo hago con cariño para que todos podamos veneficiarnos de esos precios que son a mi entender ridículos. Muchas gracias a todos. Por cierto los precios de las excursiones van de los 25 de Roma, 23 de Florencia (sin ir a plaza Michellangelo) y 10 euros de Pompeya. Todos ellos con guía. [8D][:)][:D] JACKIE

05 Ago 2008 00:01 #772925 por mariagp

<font color="orange">ROMA-</font id="orange">Mariagp (13) CONFIRMADO
Jaca (2)
Cariger (3)
Yolapaco (20)CONFIRMADO
Marejadilla (3)
Mbarean (2)CONFIRMADO
Amoseg (2)CONFIRMADO
superboqueron (2)CONFIRMADO
Jocelyn (2)CONFIRMADO

TOTAL: 49 PLAZAS

<font color="orange">FLORENCIA</font id="orange">
Mariagp (13) CONFIRMADO
Jaca (2)
Yolapaco (20) CONFIRMADO
Marejadilla (3)
Mbarean (2) CONFIRMADO
Amoseg (2) CONFIRMADO
Toni-Boixade (7)CONFIRMADO
TOTAL: 49 PLAZAS

<font color="orange">POMPEYA:</font id="orange">
Mariagp (9) CONFIRMADO
Toni-boixade (7) CONFIRMADO
Mbarean (2)CONFIRMADO
Amoseg (2)CONFIRMADO
Wilmer60 (4)
Jocelyn (2)CONFIRMADO
Quemada (4)CONFIRMADO
Mon (3)CONFIRMADO
Belen (3)
Florencio (5) CONFIRMADO
Xus (2) CONFIRMADO
Superboqueron (2)CONFIRMADO
Maria1982 (2)CONFIRMADO
Nickstar (2) CONFIRMADO
TOTAL 49 plazas.
ROMA:
2º AUTOBÚS "TODOS A BORDO II"
Toni-Boixade: 7 CONFIRMADO
Mon (3) CONFIRMADO
Quemada (4) CONFIRMADO
Belen (5)
Xus (2) CONFIRMADO
Maria1982 (2) CONFIRMADO
Sofiayarturo (8)CONFIRMADO
Nickstar (2) CONFIRMADO
Wilmer60 (4)
TOTAL 37 plazas

FLORENCIA:
superboqueron (2) CONFIRMADO
Mon (3) CONFIRMADO
Quemada (4) CONFIRMADO
Jocelyn (2) CONFIRMADO
Belen (5)
Xus (2) CONFIRMADO
Maria1982 (2) CONFIRMADO
Nickstar (2) CONFIRMADO
Wilmer60 (4)
TOTAL 26 PLAZAS

PONGO AQUÍ LOS QUE ME HAN CONFIRMADO VIA MAIL O EN EL FORO SU COMPROMISO EN LAS EXCURSIONES.

05 Ago 2008 14:50 #773370 por
Respuesta de sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
saludos,
Exprese mis inquietudes para que alguno con experiencia en cruceros y excursiones libres pudiera despejarla para mi y algun otro en este foro.
De igual manera, me siento agradecido con los organizadores de las excursiones libres, y me apuntado y confirmado para asistir a las de Roma, Florencia y Napoles.
Yo vivo en Aruba y como comprenderan la distancia es bastante larga y es mi primera vez que visitare a Europa-Espana y navego en un crucero.
Cuenten con mi pleno apoyo en el exito de esta aventura.

WS

05 Ago 2008 15:36 #773398 por xusxiqui
Respuesta de xusxiqui sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
hola a todos!!!Jackie, para mi opinion, lo estas haciendo todo perfectamente!!!! gracias a personas como tu, nos beneficiaremos todos de los "ridiculos"(como tu dices)precios de las excursiones que muy amablemente, y con las opiniones nuestras, has montado.Yo he ido en otros cruceros, por ejemplo en el caribe, y los precios de las excursiones que monta el barco son el triple de caras!!!!!! asi que gracias por todo lo que estas haciendo!!!!te lo estas currando un monton, i pienso que mucha gente pensara como yo. Otra vez gracias!!!!A ver si ya quedamos en un lugar exacto para reunirnos el dia 7!!!!!con nuestras gorras rojas!![:D][:D][:D]

05 Ago 2008 15:40 #773400 por mariagp
Hola Wilmer, caramba que vives lejos!! No te precupes por no llegar al barco porque la agencia de Roma se dedica a esto y no conozco a ningún grupo que no llegara a tiempo. De todas formas cuando la hora prevista de embarque sean las 18,30 h. yo pongo a la agencia estar a las 18 así jugamos con un poco mas de tiempo para imprevistos. En cuanto a visitas como ya te he comentado no es posible entrar en los sitios donde tengamos que hacer colas para las entradas, y es lógico porque tenemos un tiempo muy limitado.
No te preocupes que entre todos conseguiremos que salga todo bien y pasarlo bien. Si somos buenos compañeros nos ayudaremos unos a otros en las dudas y en el barco también.
Bueno sigo esperando opiniones sobre visitar o no la plaza Miguelangelo por ahora han opinado dos compañeros, haber si alguien mas me indica que prefiere.
Un saludo a todos y espero estar organizando bien todo sino espero vuestra comprensión.
Un saludo.

05 Ago 2008 17:56 #773499 por mare_jadilla
Respuesta de mare_jadilla sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Jakie, he visto que estás confirmando las plazas para las excursiones y falto yo. Hace tanto que no me conecto que me he olvidado hasta del login¡¡¡ Porfa, anúlame las 3 plazas que tenía reservadas para Roma y Florencia, después de darle muchas vueltas, al final nos quedamos en el barco. Gracias por todo
Por cierto, vamos a ir en coche hasta BCN, alguien sabe si hay un parking en el puerto?

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos