Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NADIE VA EL 07-09-2008????

23 Jul 2008 09:30 #761272 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola cruceristas,

Tengo unos amigos que me han pedido que les apunte a todas las excursiones que hagáis. Son 4 adultos.

No se como lo estáis organizando, ya que yo por otro lado les estoy organizando a otra pareja pero con salida el 31/8, mismo barco, mismo itinerario.

Me podían decir que tipo de excursión habéis organizado con Emiliano de www.xxxxxxxx.com porque quisiera saber si lo haréis con guía o sin y así aclarárselo a mis amigos.

Por otro lado, habéis hecho algún tipo de identificación para el grupo? Es por si se puede apuntar a lo que hayais hecho.
En el grupo formado para el 31/8, se decidió reunirse en el barco, a las 20hs. en uno de los salones que deja la naviera gratuitamente para juntarse el grupo (1 por reserva) para pagar las excursiones a la persona encargada y confirmar hora de salida y detalles de las excursiones. Pensáis hacer algo similar

Si necesitan algún tipo de ayuda, yo ya he hecho este mismo itinerario, y si hubiera alguna duda, aquí estoy.

Un saludo
www.tusviajesfavoritos.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 09:00 #762391 por pampita
Hola cruceristas,

Podria alguien decirme quien es la persona encargada de la organización de las excursiones por libre?

Mis amigos, son 4 adultos esperan que les confirme sus plazas para todas las excursiones.

Sería alguien tan amable de ayudarme. Yo me ofrezco de ayudar en lo que haga falta.
Mil gracias

25 Jul 2008 22:02 #764209 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
Hola a todos y siento no haber podido conectar en estas dos ultimas semanas pero estuve fuera y no tenia internet.
Las cosas están de la siguiente manera:

ROMA-
Mariagp (13)
Jaca (2)
Cariger (3)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
superboqueron (2)
Jocelyn (2)

TOTAL: 49 PLAZAS (Toni-Boixade estaría antes de superboqueron pero como son 7 plazas no las puedo meter porque me paso a 52 y el autobus es de 50) Con ello TONI-BOIXADE queda en lista de espera para un segundo autobus o baja del primero

FLORENCIA
Mariagp (13)
Jaca (2)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Toni-Boixade (7)
TOTAL: 49 PLAZAS (En este caso quedaría en lista de espera superboqueron con 2 PLAZAS)

POMPEYA:
Mariagp (9)
Toni-boixade (7)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Wilmer60 (4)
Jocelyn (2)
alguien más??
Los itinerarios los estoy rematando y si puedo mañana mismo os los envio. Estoy todavía a la espera de que la agencia de roma me confirme los itinerarios pero poca variación van a tener. NUESTRO NOMBRE ES TODOS A BORDO y llevaremos GORRAS ROJAS para identificarnos. SI ALGUIEN SE ANIMA A LLEVAR EL CONTROL DEL SEGUNDO AUTOBUS QUE ME LO DIGA Y ASÍ PODEMOS EMPEZAR A ORGANIZARLO. ES QUE TIENE QUE SER ALGUIEN QUE VIAJE EN ESE SEGUNDO AUTOBUS Y YO SOLO PUEDO IR EN UNO.
<font color="yellow">SOFIARTURO </font id="yellow"> mi hija Verónica va con una amiga de 13 un amigo de 11 y un hermano de 9 y te va a agregar de un momento a otro.
UN SALUDO A TODOS <font color="orange">JACKIE</font id="orange">[8D][:D][:)]

26 Jul 2008 00:14 #764309 por QUEMADA
Respuesta de QUEMADA sobre el tema RE: NADIE VA EL 07-09-2008????
HOLA, SOY BRIGI DE SEVILLA Y ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR TODAS LAS EXCURSIONES. SOMOS 4 PERSONAS.
POR FAVOR, MANTENME INFORMADA DE SI PODEMOS APUNTARNOS Y COMO DEBEMOS HACERLO. GRACIAS.

26 Jul 2008 00:40 #764332 por mariagp
Hola Brigi, creo que te envié un correo con los itinerarios y comunicandote que solo podría anotarte en pompeya mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dicho esto os anoto en Pompeya y haber si alguno de los que estais fuera de Roma y Florencia os animais para llevar el segundo autobus, sería una pena que no lo hicierais.

ROMA-Mariagp (13)
Jaca (2)
Cariger (3)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
superboqueron (2)
Jocelyn (2)

TOTAL: 49 PLAZAS (Toni-Boixade estaría antes de superboqueron pero como son 7 plazas no las puedo meter porque me paso a 52 y el autobus es de 50) Con ello TONI-BOIXADE queda en lista de espera para un segundo autobus o baja del primero

FLORENCIA

Mariagp (13)
Jaca (2)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Toni-Boixade (7)
TOTAL: 49 PLAZAS (En este caso quedaría en lista de espera superboqueron con 2 PLAZAS)

POMPEYA:
Mariagp (9)
Toni-boixade (7)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Wilmer60 (4)
Jocelyn (2)
Quemada (4)
YOLAPACO (20)????? Confirmar

Un saludo.

26 Jul 2008 01:00 #764345 por mariagp
ROMA-Mariagp (13)
Jaca (2)
Cariger (3)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
superboqueron (2)
Jocelyn (2)

FLORENCIA

Mariagp (13)
Jaca (2)
Yolapaco (20)
Marejadilla (3)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Toni-Boixade (7)

POMPEYA:
Mariagp (9)
Toni-boixade (7)
Mbarean (2)
Amoseg (2)
Wilmer60 (4)
Jocelyn (2)
Quemada (4)
Mon (3)

Un saludo.
[/quote]

26 Jul 2008 18:25 #764668 por pampita
Hola Mariagp,

No se si has leido mi correo para apuntar 4 adultos a todas las excursiones.

Yo aunque no viaje, puedo encargarme del 2º bus, ya lo he hecho otras veces, luego solo ponemos a un crucerista que se encargue de recoger el dinero de su grupo.

Para mí no es problema porque como véis estoy al loro de lo que se ponga. Estoy también en el del 31/8 y el del 14/8.

Como he dicho en otro post, ya he hecho estos mismos itinerarios y os puedo echar una mano.
No habéis aclarado lo de con o sin guía, pero también como os dije antes lo ideal al menos es en Pisa-Florencia y Pompeya. Roma ya como digaís.

Supongo que mis amigos irán al 2ºbus en lista de espera.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi web de guías www.tusviajesfavoritos.com

26 Jul 2008 20:08 #764724 por mariagp
Hola Pampita gracias por tu ofrecimiento. Yo también hice el año pasado el mismo recorrido con el Jewel y si tengo itinerarios y lo del guia en principio solicité todo el día en Roma, 2 horas en Florencia y en Pompeya también con guía. Estoy a la espera de contestación de Emiliano porque ahora está con la organización de los de agosto. Yo tampoco tengo problema en organizar el segundo autobús pero tiene que haber un voluntario para llevar la lista y el cobro de dicho grupo por eso se lo he comentado a varios cruceristas haber si alguno se anima pero no me contesta nadie, con lo cual en cuanto se cubren las plazas del primer autobus TODOS A BORDO doy por cerrado. Podría encargar un TODOS A BORDO II pero siempre que alguien se comprometa a cobrar y pasar lista de ese autobús. Te envío el itinerario por correo y dile a tus amigos que me den sus datos para poder apuntarlos en Pompeya. Un saludo.

27 Jul 2008 00:06 #764841 por pampita
Mariagp,

Mi grupo son 4 adultos para todas las excursiones y te paso el nombre de uno de ellos es Wilmer Salazar.

Creo que es importante que se deje claro que hay un 2º bus en preparación para que la gente se siga apuntando y no creo que haya problema para que alguien se ofrezca a pasar lista y cobrar las excursiones. No es un trabajo pesado, ya que solo se tiene que reunir en el barco como estamos haciendo con los de la salida del 31/8 y que cada grupo pague en sobre el total de las excursiones en las que se apunta. Yo mientras tanto puedo ir organizando el segundo bus.

He leido el itinerario que me enviaste y si me permites hacer una sugerencia. En Roma lo haría al contrario, empezaría por el Vaticano para terminar en el Coliseo, sin duda mucha menos gente tanto en un lado como en el otro y la salida hacia Civitavecchia desde el Coliseo es muy rápida y no hay que cruzar por el tráfico a esas horas. Lo explico bien en mi web www.tusviajesfavoritos.com.

Por otro lado, mejor hacer Pisa a la ida que a la vuelta, como ya sabes en Pisa no se necesita mucho tiempo y luego se va mas tranquilo en Florencia. Además, a la vuelta se está mas hecho polvo y solo quieres descansar y mas si vas con niños o gente mayor y apetece menos parar a ver algo más.

Es solo una opinión[:)]

27 Jul 2008 15:05 #765089 por mariagp
PAMPITA, gracias por tu colaboración que siempe viene bien. A Wilmer ya lo había anotado porque me envió un correo pero solo pude anotarlo en pompeya. Lo que decías del segundo autobús yo no quería obligar a nadie a llevarlo, así que me puse en contacto con alguno de ellos y hasta hoy nadie se ofreció voluntario para llavarlo, pero MON (Ramón y Maite) se acaban de ofrecer y serán los que se encarguen del segundo autobús. Estoy haciendo el listado de los cruceristas que quedaron fuera del primero y haber si entre hoy y mañana puedo ponerlo en el foro. El que se quiera apuntar que sepa que hay plazas para ROMA y FLORENCIA-PISA. Un saludo a todos. JACKIE[8D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos