Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 14/09/2008

05 Ago 2008 08:41 #773067 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
HEy!! buenos dias!! nosotros nos animamos a esas 3 excursiones!!!! contad con nostros 2 vale? Nosotros preferimos en Florencia-Pisa y Roma ir solo con el bus por lo que comentaban anteriormente de que si uno quiere entrar a un sitio y otro no, para el tema de las entradas......... En fin nos da igual como querais entre todos jejeej. De todas formas como los precios son muy economicos pues luego el que no kiera ir con los guias........ que esté a la hora para coger de nuevo el bus y listo !! nos os parece? bueno como quedeis está bien hecho!! Espero que lo pasemos en grande. Nosotros nunca hemos ido de crucero pero tenemos unas ganas...........Bueno pues gracias por vuestra acogida en el foro. Estoy pendiente de nuevas novedades. Un saludo a todos/as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 08:43 #773069 por mardicu
Por cierto ya vamos 49 personas a las excursiones!!! llenamos el bus de 50!!! oleeeeeeeee de todas formas a por el 2º bus de gente!!! Animooooooooooo

No se como funciona el tema de reservarlo y contratarlo, pagarlo.... me podeis decir por favor?

Gracias

05 Ago 2008 09:56 #773112 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mardicu
<br />Por cierto ya vamos 49 personas a las excursiones!!! llenamos el bus de 50!!! oleeeeeeeee de todas formas a por el 2º bus de gente!!! Animooooooooooo

No se como funciona el tema de reservarlo y contratarlo, pagarlo.... me podeis decir por favor?

Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estupendo Mardicu, ya tenemos un bus!!!!
PAMPITAAAAAAA, MARCHANDO UN BUSSSSS!!! jajajaja
Mardicu los precios nos lo ha dado Pampita. A ver si se pasan el resto de los foreros y ya concretamos, no??

05 Ago 2008 11:32 #773192 por mardicu
estupendoooooooooo pues nada ya me decis cosillas que no se como va esto vale? si necesitais algo contar conmigo!!!

05 Ago 2008 16:03 #773426 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
pregunta mi hijo de 19 años soi del grupo de isa si hai chicas de este intervalo de edad..os agradeceria la respuesta!!![:D][:D]

05 Ago 2008 16:07 #773432 por isaherva@hotmail.com
Respuesta de isaherva@hotmail.com sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
bueno ya tenemos el bus lleno ahora a concretar las excursiones nosotros hacemos lo que diga la mayoria nos da igual ,tengo a mi hijo pr4eocupado jiji quiere juventud en el barco besos para todos
isa[:X]

05 Ago 2008 16:31 #773451 por mardicu
hola isa, dile a tu hijo que no tenga problemas que seguro que gente hay y se lo pasa en grande!!! así que a disfrutar!! Nosotros somos jovenes tenemsos 25 y 26!!!

05 Ago 2008 18:56 #773567 por mardicu
Por cierto sabes PAMPITA a que hora salen los autobuses que contratemos para las excursiones? GRacias

06 Ago 2008 03:36 #774020 por curro08
Respuesta de curro08 sobre el tema RE: NCL GEM 14/09/2008
Hola de nuevo a todos, y bienvenidos a los nuevos[:D][:D]
He estado un poco liadillo leyendo otros hilos para intentar hacer un resumen de las experiencias y ver como lo habian organizado ellos, y la verdad es que hay grupos que se lo han currao un monton. Os propongo que visiteis la pagina del grupo del 03/08/08 y podemos empezar a comentar cosas como el tema del itinerario de las excursiones. su enlace es
www.telefonica.net/web2/grumetes2008
tambien desde ahí se puede enlazar con el trabajo de otros grupos.
Ya me comentareis...............

No se si ya es el momentos de contactar con Emiliano, o si lo dejamos para un poco mas adelante............

que bueno que ya casi llenamos un bus para cada una de las excursiones y quedarian:

Pompeya

Pamaca2004
2
isaherva
14
curro08
15
pampita
16
mardicu
2 total 49

Roma

Pamaca2004
2
isaherva
14
curro08
15
pampita
16
mardicu
2 total 49

Florencia / Pisa

Pamaca2004
2
isaherva
14
curro08
15
pampita
16
mardicu
2 total 49

saludossssssssssssssssssssss

06 Ago 2008 09:00 #774076 por mardicu
Hola curro. En el caso de coger un guia o acompañante el bus ya está completo no? Yo pìenso que deberiamos contactar con Emiliano en cuanto antes (debemos ya confirmar si queremos guia o no para decirselo) ya sabiendo la gente que vamos. Informanos de a las horas que salimos del puerto una vez lleguemos, a que hora regresa a puerto de nuevo, recorrido y paradas con su tiempo......... No se si eso lo lleva programado el chofer o es cosa de los excursionistas.
Despues de leer el enlace de las excursiones de grumetes 2008, lo veo interesante y my bien. Lo unico que para mi punto de vista ellos estuvieron muy poco tiempo en Pompeya para lo que creo que hayque ver. Yo estaria una horita y media más, Napoles tb dará tiempo a verlo con trankilidad. En cambio la excursion de Florenci y Pisa igual la veo muy precipitada de tiempo por si alguno se descarrila.... jejejy llega mas tarde luego para llegar a puerto puede que se haga tarde, aqui yo estaría 1 horita mas dsahogada de tiempo y en la excursion de Roma pienso que muy bien organizado de tiempo y paradas. Segun he calculado en la web de xxxxxxxx a groso modo, siendo 49 persona + guia= un bus de 50. Ya nos confirmais precio de cada excursion, horarios, recorrido, y si finalmente vamos o no con guia. Otra cosa es que en caso de no coger guia ninguna para que entre una sola persona mas en elbus para la excursion igual es dificil no? lo unico el total en ese caso hablar con Emiliano y entre los 49 q somos pagar esa plaza. Que opinais chic@s? Bueno despues del rollo soltado , quedo a espera de vuestros posts. Un saludo a tod@s!!!

Tiempo de carga de la página: 2.119 segundos