Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 17/8/2008 mi primer crucero

18 Jul 2008 02:49 #756479 por sailor family
Hola a todos,

He encontrado por casualidad este foro en internet y me ha servido para aclarar algunas dudas sobre el crucero del 17 Agosto.Mi mujer y yo, viajamos con mis dos hijos niño/niña, ambos de 11 años (mellizos), somos de Córdoba, y llegaremos a BCN el mismo día 17 en un vuelo que sale de Málaga a las 9.15h (lo pongo por si hay alguien en ese vuelo que haga el crucero).La verdad, es que pensábamos que era más fácil reservar plaza en algún crucero - está claro que somos novatísimos-, pero parece que hemos tenido suerte a última hora, aunque sea en dos cabinas no contiguas, ni con garantía de la misma planta, pero eso no nos importa tanto...queremos, al igual que vosotros, pasar unos días inolvidables.
Me gustaría saber si aún quedan plazas para las excursiones y si fuera así, las tres son muy atractivas para nosotros. Si quedara algo libre para los cuatro me lo comentáis y de cómo debo de pagarlo y demás información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 02:49 #756492 por sailor family
Hola a todos,

He encontrado por casualidad este foro en internet y me ha servido para aclarar algunas dudas sobre el crucero del 17 Agosto.Mi mujer y yo, viajamos con mis dos hijos niño/niña, ambos de 11 años (mellizos), somos de Córdoba, y llegaremos a BCN el mismo día 17 en un vuelo que sale de Málaga a las 9.15h (lo pongo por si hay alguien en ese vuelo que haga el crucero).La verdad, es que pensábamos que era más fácil reservar plaza en algún crucero - está claro que somos novatísimos-, pero parece que hemos tenido suerte a última hora, aunque sea en dos cabinas no contiguas, ni con garantía de la misma planta, pero eso no nos importa tanto...queremos, al igual que vosotros, pasar unos días inolvidables.
Me gustaría saber si aún quedan plazas para las excursiones y si fuera así, las tres son muy atractivas para nosotros. Si quedara algo libre para los cuatro me lo comentáis y de cómo debo de pagarlo y demás información.

18 Jul 2008 13:19 #756920 por Arenys
Hola Sailor family, ya estais apuntados a las 3 excursiones

Saludos[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Jul 2008 18:53 #757276 por Arenys
Vicky, como va tu jueguecito nuevo, ya veo que estas practicando, vale, vale.

Runo, y tu por dónde andas que no se nada de tí de hace un montón de tiempo, ya ves como está creciendo la familia del GRUPO DEL 17 y nos pensabamos que iriamos solas [:D][:D], bueno ya me diras algo

Chao guapas[:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Jul 2008 15:49 #757617 por boquerones
hola arenys no se porque pero no he recibido tu e-mail aparte soy un poco novagta con el ordenador asi que perdonarme,por favor si puedes mandamelo a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecere, espero poder ponerme en contacto con vosotros antes de que zarpe el crucero (a por cierto nos llamamos victoria y alfonso)muchas gracias

19 Jul 2008 19:51 #757742 por Arenys
Hola Boquerones, ya os he mandado el e-mail, también viene una pareja que también son boquerones [:D]

Saludos

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Jul 2008 19:51 #757730 por Arenys
Hola Boquerones, ya os he mandado el e-mail, también viene una pareja que también son boquerones [:D]

Saludos

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Jul 2008 21:07 #757786 por boquerones
hola arenys muchas gracias por contestarme ya te mando un e-mail diciendote a las excurciones a las que nos apuntamos,aunque ya hemos estado en roma y florencia no nos importa repetir ya que nos encanto !a quisieramos saber si sabeis si hay algo interesante que ver en malta ya que en el anterior crucero la parada fue en messina

19 Jul 2008 21:19 #757795 por boquerones
hola chicos del 17 quisiera comentar una idea que no es mia propia fue del chico que organizo las excursiones el año pasado en el crucero y era la de llevar todos los del grupo un pañuelo del mismo color en nuestro caso fue amarillo por aquello de no perdernos de vista entre tanta gente y hacedme caso que a veces se agradece pues a veces hay multitud tambien puede ser una gorra o lo que se os ocurra ¿como lo veis? chao a y me alegro que vallan mas boquerones

19 Jul 2008 21:40 #757821 por Arenys
Hola Victoria ( Boquerones), ya estais apuntados a las 2 excursiones.

Saludos [:)]

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos