Hola Arenys,
A ver, vamos por partes:
El tema de las comidas:
Para mi, una de las mas importantes ventajas de NCL es precisamente la calidad y la organización en cuanto a los restaurantes.
El barco dispone de unos 14 restaurantes aprox. de los cuales el 50% es gratuito y el otro 50% tiene un sobre coste por comensal de aprox 10 €, pidas lo que pidas, es decir no es que tengan un precio por plato, sino que el hecho de comer en ellos supone ese incremento por persona.
Los restaurantes son tematicos (mejicano, italiano, japones...etc) y el menu de cada uno de ellos varia cada día. Todos los restaurantes tienen 3 entrantes, 3 platos medios, y 3 segundos y 3 postres a elegir. Y cada grupo de platos varía dia a dia. La presentación y la calidad es muy muy alta.
A parte de los restaurantes propiamente dichos, hay un buffet, abierto casi todo el día, que es enorme y mucho mejor que el de cualquier hotel de cinco estrallas. Aunque, logicamente no se puede comparar a los restaurantes, pero es muy comodo, variado y apetitoso.
La organizacion de las comidas en NCL es genialm, por que no tienes, como sucede en muchas navieras, mesa y hora asignada para cenar y comer, sino que vas a donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras. No obstante, como hay restaurantes bastante pequeños, existe un sistema de reservas, al que le dices donde quieres comer y te buscan hora y dia.
Os ire contando mas cosas que tengo que seguir trabajando. preguntad lo que querais.
Por cierto Arenys, no me ha llegado tu mail, prueba enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me preguntabas tambien cuantos vamos, pues vamos 5 personas y somos de Santiago de Compostela. edades 30, 30, 35, 60 y 70. Es decir tres jovenes y tres maduretes.
un abrazo a todos, y preguntad lo que querais.
Norwegian Jewell Agosto 2007
Norwegian Gem 17 Agosto 2008