Julio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NORWEGIAN GEM 21-09-2008

01 Mar 2008 13:05 #632586 por asmax
Respuesta de asmax sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Muchas gracias Virgin, una pagina interesantísima.[:0]
¡Que mala soy buscando en el google! [:I] [:(]
Me pongo manos a la obra para hacer un recorrido "racional" y sencillo.[:)]
Un saludo. [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 19:46 #642658 por asmax
Hola de nuevo :
Bueno, ya tengo preparada la visita a Barna. Todo gracias a vuestra colaboración. ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!![:X][:X][:X]
Despues viene el día de navegación. (Ese le tengo claro) aunque me gustaría encontrar a algún hispanoparlante [:(].
A ver si por lo menos aparece alguien y ya de paso que sepa jugar al mus y nos echamos unas cartitas. (si no os gusta el mus, proponer lo que sea que yo me apunto).
Despues Malta. Vuelvo a preguntar. ¿Hay un bus para subir a La Valletta? (sigo sin encontrar donde creo que leí algo de eso)[?]
Un saludote muy fuerte y decirle a todos los que todavía estan solos para sus respectivas salidas que ¡¡¡¡PACIENCIA!!!! siempre hay soluciones alternativas (el lenguaje internacional de signos por ejemplo [:D]) El caso es disfrutar ¿no?.

Un saludo.

No hay sueños imposible ni tan lejos.

06 Abr 2008 19:20 #659657 por asmax
Bueno, sigo con las excusiones y me estoy haciendo una experta en hacer solitarios a las cartas (¡¡¡es que no va a apuntarse nadie a este maravilloso barco, en esta maravillosa fecha!!!????).[:(!][:(!][:(!][:(!]

[?] Pregunta para el foro, ¿alguien sabe algo de Villefranche? Ese punto es el último del viaje y como suponemos que estaremos muuuyyy cansados [xx(], hemos pensado no hacer ninguna excursión y quedarnos en alguna playita que haya por la zona. ¿alguien me puede decir si hay alguna?.[;)]

Os agradecería que alguien me contestará, sobre esta escala solo encuentro las excursiones pertinentes a Monaco y Niza, pero ya os digo que no las queremos hacer.

Un abrazo y muchas gracias.[:X]

06 Abr 2008 19:38 #659684 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola, la playita la tienes nada mas bajar de los mini-ferrys del barco y es muy apetecible y acojedora. Nosotros el año pasado no bajamos preparados y no pudimos darnos un baño pero este año si lo haremos. Puedes visitar Mónaco que está a 15 minutos de Villafrance y a la vuelta quedarte en esa estupenda playa.

13 Abr 2008 12:10 #665862 por asmax
Gracias Mariagp, con esto creo que tengo todo el viaje organizado, solo nos falta el regreso a casa.
Segun he leido por varios sitios, se supone que el desembarco se realiza a más tardar a las 10 de la mañana ¿no?.
Por ahí he visto que primero salen los que tengan viajes a primera hora - Teniendo en cuenta que supongo muchos iremos por libre, ¿como sabe la naviera la hora de salida de los diferentes transportes de los viajeros? ¿Hay que decirlo en recepción en algún momento? ¿o te lo preguntan ellos?.
Otra cosa. Estamos casi decididos a coger el AVE BARCELONA-MADRID de las 12 de la tarde del domingo 28 y teniendo en cuenta que no he usado el AVE nunca, me gustaría que alguien me dijera si hay algún problema en comer en el tren, si es caro, o si mejor nos compramos un bocata.[:)]
Espero impaciente vuestras respuestas, gracias a las cuales creemos no tener ningun problema con nuestras vacaciones, a pesar de que todavía el barco se parece más al "barco fantasma" que a otras salidas en las que os lo vais a pasar de vicio seguro con tanta gente apuntada.[:(]
Un saludo y gracias.

07 May 2008 21:21 #687825 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
hola asmax
no me puedo creer que vayas a ir solita en el barco,pero miralo por el lado bueno todito entero para ti,en fin ten paciencia que seguro que alguien aparecerá......
un besote

25 May 2008 19:38 #705716 por asmax
Yo tampoco me lo puedo creer........ todo el barco para nosostros, que pasada... con la de cosas chulas que nos estais contando los que volveis.
Bueno, no desisto, todavia espero que os apunteis alguno.

05 Jun 2008 18:37 #716907 por asmax
Ups, no se si ha sido un espejismo, pero creo que alguien nos está buscando [:D]
Será verdad [?][?], ¿tendremos al final que compartir el barco? [:(!][:(!] .............. ES BROMA ............ por favor, escribirnos que estamos muy solos [:(]
Un abrazo [;)]

08 Jun 2008 18:00 #719703 por gusilu
Respuesta de gusilu sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
hola somos una pareja de cadiz y ya hemos reservado nuestro primer crucero para la misma semana que ustedes,espero que se apunte mas gente y podamos formar escursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos