Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

05 Jul 2008 10:27 #744692 por estrellaop
Respuesta de estrellaop sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
VIRGIN, Perdonad que me meta en vuestro foro, nosotros estuvimos en el Gem del 22 al 29 de Junio, quería decirle a Virgin que si tiene oportunidad le diga a Emiliano que el conductor que tiene para Florencia,(se llama Enrico), es un tío fenomenal, y por Florencia nos iba explicando por donde pasábamos, nos llevó al mirador de San Miniato que es mejor que el otro, y fue amabilisimo, todo lo contrario de los conductores de Roma que son de lo peor. A esos no les dimos propinas de ningun tipo.
En el foro de "MI experiencia en el Gem" he puesto algunas cosas sobre las actividades del barco por si os interesa leerlo.

Para Sisito, nosotros reservamos en Vacationstogo.com, y nos salió un exterior con balcon, por 750 euros por persona y nos dieron 75 $ a cada uno para gastar en el barco, pero son ofertas que salen y hay que estar pendientes, esa página Web tiene muchas ofertas. Lo que a ti te han cobrado para un interior creo que es un poco caro, pero aun así no te vas a arrepentir.

Lo vais a pasar fenomenal. Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 10:54 #744722 por estrellaop
Perdon los comentarios los he puesto en el Foro:

<u><font size="3"><font face="Arial Black">Regreso del Gem.. Pon aqui tu experiencia.</font id="Arial Black"></font id="size3"></u>

y no en el de Mi experiencia en el Gem.

05 Jul 2008 17:52 #744918 por saturno
Respuesta de saturno sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008

!Hola Estrellaop nosotros vamos en el Gem el dia 31 de agosto y despues de leer toda tu experiencia,cada vez tengo mas ganas de irme. Me gustaria preguntarte si hay Pac para cervezas, Pues hay quien dice que si y otros que no. Tambien preguntarte en el caso de exitir esos pac si los puedes gastar para la noche en los restaurantes.Nosotros somos de Valencia y tu creo haber leido que de Badajoz, Tengo mucha familia en Villanueva de la Serena.Un saludo y gracias por darnos toda tu informacion.

05 Jul 2008 20:25 #744998 por EULOGIO
Respuesta de EULOGIO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos. Virgin gracias ya he visto que has tomado nota. Ana ya hice el ingreso de los tres pañuelos. Nos lo vamos a pasar fenomenal ya va quedando menos...

05 Jul 2008 20:29 #745002 por EULOGIO
Respuesta de EULOGIO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Sisitio soy Eulogio y voy con vosotros el día 31 yo tambiébn he reservado en Vacationstogo.com, y nos salió un exterior a los dos adultso y un niño por 1700 eruos.

05 Jul 2008 22:26 #745053 por estrellaop
Está el llamado paquete de soda ilimitada, que sale por 50,25 dolares, al cambio 32 euros, que te permite tomar toda la coca cola, sprite, refrescos que quieras y en cualquier bar,pub, cafe o o restaurante del barco, durante todos los días del crucero.

Y luego está el pack de cervezas de 6 por el precio de 5 que te las en una cesta con hielo y hasta que te duren. Imagino que si no se consumen podrás llevartelas al camarote. Pero no lo usé asi que no se bien como va.

Conozco Villanueva de la Serena y me encanta.

A los que quieran entran bebidas y hacer botellon, advierto que el barco está totalmente vigilado por cámaras, las hay por todos sitios, hasta en los mas escondidos. En los camarotes no las hay por supuesto, ni tampoco en el Spa. Pero en los demas sitios estáis pillados.

06 Jul 2008 16:10 #745205 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola foristas,

Tengo unos amigos interesados en apuntarse a las excursiones por libre, aunque no he leido las 17 pag. aún, supongo que lo estaréis organizando con xxxxxxxx.
El grupo será entre8-10 personas, todos de Marbella y como es su primer crucero, quieren tenerlo bien atado.

Podéis confirmarme que tipo de exc. vais a hacer y si hay plazas. Yo he hecho ya este mismo recorrido y os puedo ayudar a planificar los recorridos.

Espero noticias. y mil gracias,
Gabriela
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tusviajesfavoritos.com

06 Jul 2008 19:04 #745253 por pampita
Hola otra vez,

He estado hojeando el itinerario y si aceptan un consejo, yo empezaría por el Vaticano. Razones, simples, a la hora que llegan aún no han llegado la oleada de turistas y os puedo asegurar que se entra a la basilica inmediatamente, pudiendo salir de ver la plaza,etc a las 11am.

De allí salir por la Av. para pasar por delante del Catello de St. Angelo para dirigiros a la Plaza de España con su famosa escalinata. Desde allí ir bajando hasta la Fontana de Trevi, almorzando en la pizza al Tagli que hay a la izq. de la fuente, donde están de muerte y las cervezas mas baratas de toda Roma. De ahí tras tirar las monedas, fotitos y la compra de un helado, seguir hasta la Piazza Navona y el Panteón, mas fotos y desde allí pasando por delante del Vittorio Emmanuelle, pasaremos por el Foro y antes de llegar al Coliseo, una visita indispensable al Moisés en la iglesia de San Pietro Invincoli, terminando la visita visitando el Coliseo y a esperar el bus cerca de la Arco de Trajano, en cuya Av. se encuentra justamente la salida hacia Civitavecchia.

Haciéndolo de esta manera os libráis del tráfico romano que es importante, dándoles tiempo suficiente para ver lo que os he dicho. A nosotros nos sobró mas de 1 hora y eso que ibamos con niños.Incluso visitamos la Capilla Sixtina (mientras yo me colaba en la cola de los tickets[:p], mi grupo visitaba la basilica, yo ya la había visitado 3 veces y tenía particular interés porque los niños la visitaran)

Entiendo que es bastante para ver, pero de verdad, da tiempo a hacerlo y ver al menos lo mas importante. Se que Emiliano puede organizarlo así con el guía, ya que me conoce bastante de haber oprganizado otros cruceros.

Hay que ser muy puntual en la subida del barco al bus, ya que si se sale antes que los buses de las excursiones del barco, se gana mucho.

Besitos,
Gabriela

06 Jul 2008 19:22 #745259 por pampita
Sigo metiendo cosas a medida que voy leyendo en el foro.

Referente a Pisa-Florencia. Háganla primero Pisa y luego Florencia, por qué?
1º, Pisa está cerca del puerto y no necesitan mas de 30 min para la foto de la torre y el Duomo, para luego seguir camino de Florencia.

2º Si dejan Pisa para el final, a buen seguro que no iréis, ya que vais a estar agotados y a la vuelta querréis echar una cabezada y si vais con niños, no querrán bajarse del bus. Lo digo porque se de otros cruceristas sufrieron esta experiencia. Con Emiliano lo organizamos así y salió muy bien.

Referente a un 3º bus, no veo el problema, ya que cada bus lleva su guía. Problema sería que se usara un solo guía para tanta gente. Si no queréis buscar un 3º, yo me ofrezco para organizar uno para los que se han quedado en lista de espera, para mis amigos y los que se vayan apuntando de aquí hasta la fecha de salida.

Para la exc. de Pompeya, veo muy bien un guía, ya que entrar a las ruinas que son extensas, se pierde tiempo en encontrar los lugares importantes y la explicación de un experto se agradece. Lo mismo opino para Pisa/Florencia, ya que hay poco tiempo pero como todo está bastante cerca, va bien. Para los interesados en visitar el David (para mí indispensable y solo se tardan 15 min), se pueden sacar las entradas por internet y una vez allí no se esperan colas y se entra directamente. Merece la pena ver el David restaurado.

Un guía en Roma, veo que habéis solicitado uno. Nosotros no lo necesitamos, seguimos el itinerario que os he explicado y una guía de bolsillo para leer frente a cada monumento a visitar fue suficiente, y abaratamos el precio de la excursión.

Perdonad si os parezco una pesada, solamente quiero ayudar a aprovechar al máximo el tiempo que no es mucho para ver todo lo que estas ciudades ofrece. Como he hecho este mismo itinerario y he visitado las ciudades varias veces, he querido simplificar apuntando los lugares mas importantes para ver.

Gracias por leerme
Gabriela

07 Jul 2008 10:34 #745425 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Gabriella,
Muchas gracias por tus consejos y tu ayuda! Ya le mando un mail a Emiliano a ver que opina él. Y si el resto del grupo está de acuerdo podemos cambiar el itinerario por el que propones tu.
Para coger entradas para el David en Florencia, en que web hay que entrar?
En cuanto confirmen tus amigos de Marbella, los apuntamos y miramos si se puede llenar un tercer autobus.
Un saludo!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos