Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

29 Ago 2008 14:43 #786767 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¡ HOLA A TODOS!
Según lo están contando da un poco de miedo lo de la reunión por los listillos que se quieren apuntar a última hora.:mad:
No se qué podríamos inventar para librarnos de gente así. A lo mejor podríamos empezar por repartir los pañuelos, ya que creo que todos tenemos encargados o los 1º o los 2º, y así poder distinguirnos y evitar lo que contaba Arenys. Es un fastidiio que después de tanto vengan unos listillos a colarse y amargar a alguien del grupo.;)
Decidme que pensais. :confused:
¡YA QUEDAN 2 DIAS!!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 15:02 #786780 por marimar74
Respuesta de marimar74 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Avolaar tengo problemas con el correo,no se si te llegò mi mensaje,pero por si acaso te confirmo las 2 plazas para Pompeya.Confirmalo quieres.Gracias nos vemos de aqui a unas horas en el barco!!! ok.Si hay botellon hispanys nos apuntamos,llevo ron:cool:

29 Ago 2008 15:10 #786785 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos,volvi hace una semanilla del crucero,yo pienso q una buena idea es pasar de personas q no estén apuntadas y q los responsables tengan siempre el numero de camarote de todos los q váis,si hay algun problema con alguien siempre podreis estar en contacto, y si por algún percance alguien de los q esta apuntado no puede ir,pues ya veis entre todos si esas plazas las ocupais con otras personas,y nada...chicos/as!q lo paseis bien, ah!y por precaución..si veis q algun conductor de autobús corre mas de la cuenta,q el responsable de cada autobus le diga algo...alli conducen de pena!!!!!!en una de nuestras excursiones nos llevamos unos cuantos sustillos,asi q avisar al conductor si veis algo anormal
Buen crucero a todos!

29 Ago 2008 15:14 #786789 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola compañeros!

MENSAJE PARA:

ITMAR
PLAYA
JULIKI
XANFAINA
SOLEYS
GRANATA
SEVILLA31
BALBINA
MARIFE1
SATURNO
AZUL2008
YULIO

Soy la responsable de la excursión de livorno-florencia del segundo autobus, la verdad es que con tantas camaras en el barco va a ser dificil reunir el dinero.

Los responsables comentabamos que en la sala donde hemos quedado hay camaras y no nos podemos pasar dinero, además hemos quedado 30 min antes de la reunión, a las 19.30h, para así organizar todo.

Así que os pediría por favor que quedaramos en nuestro camarote a las 19h, pero ser puntuales porfavor.

Nuestro camarote esta en la cubierta 4 y es el número 4543, os pediria que estubieseis allí a las 19, para así contar el dinero de 19.15 a 19.30 y decir en la reunión si todo esta correcto o no.

Contestar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para saber q lo habeis leido.

Saludos :p,

Jessica y aleix

29 Ago 2008 16:00 #786824 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
¿y el resto, donde entregamos en dinero, como lo vamos a hacer con lo de las camaras?

29 Ago 2008 17:00 #786857 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Información para los compañeros del sexto autobús a Pompeya:
- Es posible que Emiliano no nos pueda conseguir un guía. En esta caso el bus nos costará 190 euros menos y podríamos intentar contratar un guía en el mismo Pompeya.
- Os recomiendo que pidais un pañuelo identificativo a Pepe Gálvez
- De momento hemos confirmado 27 personas. Cuantos más seamos, más barato.
- Necesitaría me indicárais vuestro número de camarote.
- Podemos quedar a las 19:00 en nuestro camarote 10073 (creo que cubierta 10) para conocernos y hablar de la excursión.
- Espero vuestra respuesta en el foro, mi móvil: 679 44 79 23
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.
Jesús

29 Ago 2008 17:07 #786864 por Juliki
Respuesta de Juliki sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos!!

Para algunos ya llego el momento, salimos en una hora para Barna. Espero disfrutar mañana de la ciudad.

Nos vemos el domingo en el barco!!!!!!!!!!!!!!!!:D

29 Ago 2008 17:21 #786874 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
bertab79 wrote:

¿y el resto, donde entregamos en dinero, como lo vamos a hacer con lo de las camaras?

Hola te he mandado un mensaje a ti y a todos los del 4º bus a pompeya para recaudar el dinero en mi camarote 9583,lo uniko QUE SEPAIS TODOS QUE LO DEMAS SI ALGUN ENKARGADO LO KIERE HACER COMO ALEXIS Y KOMO YO QUE LO HAGAN PERO LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA SON EL 3º Y EL 4º DIA ASI K NO HAY POR QUE KORRER,OK?

LO DICHO LOS DEL 4º BUS DE POMPEYA ALAS 19.30 DEL PRIMER DIA,EN MI CAMAROTE 9583

29 Ago 2008 17:22 #786877 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
OOOOOOOOOOOOOOOOOLE ESO A DISFRUTAR,yo aki chateando...

a toda velaaaaaa

29 Ago 2008 17:42 #786892 por SISITO
Respuesta de SISITO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos de nuevo.

Uff, que follón va habiendo con el tema de los pagos y tal. A mi se me ha ocurrido algo, que no se como lo veis.

A ver:

Como el primer día hay una reunion, en esa reunion se puede pasar lista de todos los que vamos a las excursionesy mientras de pasa lista, en vez de decir presente (se puede decir (presente, numero de personas y numero de camarote), todos esos datos se pueden meter en una hoja de excel, o una lista manual o como sea.

Una vez que se pase lista, y se vea que no hay ningún (intruso), se le da el listado con los nombres y el numero de camarote a cada responsable de cada excursión, y él puede ser quien se pase por los camarotes pidiendo los sobres.

Esta opcion puede acarrear el problema de que no aparezca el responsable de la excursion, sino alguien que se haga pasar por él, por lo que otra opcion sería:
Cada responsable guarda en su camarote el listado, y cada miembro de la excursión acude al camarote del responsable y le entrega el sobre.

La segunda opcion basicamente es la que ha descrito antes chikidrista.

AAAAYYY que nervios !!!! QUE QUEDA NÁ !!!!

Tiempo de carga de la página: 1.453 segundos