Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

05 May 2008 14:27 #685032 por VILLALBA
Hola, compañeros soy villalba,ya recibo bien la información y estoy muy contenta de que poco a poco no animemos todos. Quería preguntar si sabeis si quedan plazas libres en el barco unos amigos con sus dos hijos estan interesados en venir, si se deciden ya lo diré para que se vengan a San Petersburgo con nosotros.
Ya nos queda menos parqa vernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 15:08 #685055 por martincir
Compañeros, no me olvido de vosotros. Aún no he recibido los tickets de las excursiones. Ya va quedando menos....Hasta pronto[:)]

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

05 May 2008 18:27 #685240 por martincir
Villalba, supongo que quedaran plazas. Si tus amigos se deciden, comunicadmelo pronto para reorganizar el grupo para la excursión a San Petersburgo.

PD:¿Recibes correctamente los correos?. Confirmamelo, por favor. Hasta pronto[:)]

05 May 2008 18:33 #685256 por duns
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por martincir
<br />Compañeros, no me olvido de vosotros. Aún no he recibido los tickets de las excursiones. Ya va quedando menos....Hasta pronto[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos:

Somos nuevos en el foro y en esto de los foros. Hemos reservado en el crucero del 4 de julio por las capitales bálticas. Deseariamos recibir información sobre la escursión de San Petersburgo que estan organizando. Somos cuatro la pareja una hija de 19 años y un hijo de 12 años.

duns

05 May 2008 20:08 #685368 por martincir
Hola Duns, somos un grupo (actualmente 8 adultos y 2niñas+2niños).Estamos organizando esta excursíon porque como habrás leido por los foros es dificultoso hacerla por tu cuenta y la de la naviera es cara y no se garantiza asistencia en castellano. Ya estoy a la espera de los tickets de la excursión.Si me das tu dirección de correo Me la puedes enviar pinchando mi nombre en cualquier post) te remito el programa de la excursión con los precios según el grupo actual (pueden variar si se suman más personas).

Al resto del grupo, he recibido e-mail de Irina indicandome que ya ha mandado los tickets. Hasta pronto

06 May 2008 11:54 #686000 por VILLALBA
Hola compañeros veo que la cosa se va animando mucho. Creo que mis amigos estan contratando, estamos pendientes de los vuelos. Si tengo la información definitiva os lo diré lo antes posible, ellos tambiem vendran a San Peterburgo, ellos son 2 adultos y dos niños de 10 y 7 años. Parece que al final seremos un buen grupo. [:)]

06 May 2008 15:51 #686259 por baltico2008
En Nombre de Ana y el mío (Pepe), bienvenidos a los nuevos compañeros del grupo, nosotros somos 2 adultos y estamos encantados de que se amplíe el grupo por lo que me comentó martincir, claro que hay plazas y cuantos mas pues mejor y puede que demos el número para que nos salga hasta mas barato, y mejor porque mas españoles, mas amigos y mas de todo.
Un saludazo

06 May 2008 17:19 #686359 por martincir
Villalba si tus amigos confirman los vuelos y se apuntan al grupo pasales mi correo y que me envíen los datos de los pasaportes en el mismo documento en el que me los mandaste.

Duns, te digo lo mismo. Supongo que te llegó la información. Si estas interesado me envías los datos.

Chetpa, el grupo va aumentando y el precio va a bajar. Todavía estas a tiempo de unirte a la excursión.
Ya nos queda menos. Hasta pronto.[:)]

07 May 2008 11:21 #687075 por chetpa
Muchas gracias <font color="blue">Martincir</font id="blue"> yo voy siguendo el foro muy de cerca pero todavía me quedan muchas dudas con respecto al precio de SP... Por lo que veo la única excursión que estan programando es sólo la de SP.... A mi me gustaría podernos poner de acuerdo para otras...

.........¿Qué les parece?........

Chetpa

07 May 2008 12:45 #687177 por VILLALBA
Hola, compañeros saludos a duns, espero que al final nos animemos todos y realicemos las máximas excursiones juntos. Esto promete ser uno de esos cruceros inolvidables . Martincir ya he comentado el tema con mis amigos, estan ultimando detalles pero me han dicho que contemos con ellos. En cuanto lo tengan todo comfirmado les mandaré el formulario para que te lo envien.
SALUDOS PARA TODOS [8D] [:I][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos