Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

30 Jul 2008 11:28 #767898 por marimargui
Respuesta de marimargui sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
A ver chic@s no se que me pasa hoy que estoy empanada total.... y por lo tanto hoy no estoy capacitada para entender el asunto del detalle de GRESA.

Nosotros ¿cuanto tenemos que dar somos 3?

Porfi decirmelo pa tontos que hoy no es mi dia????. Gracias x todo y perdonar el machakeo.....

Besis múltiples...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:36 #767911 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Marimargue, tú es sólo hoy, pero yo estoy empanada a diario, jajaja. Según he entendido tú tendrías que dar 9, y yo por ej que somos 9, tendría que dar 27€, (es así no?, aún me acuerdo de la tabla de multiplicar!!!!!

30 Jul 2008 11:46 #767931 por franymamen
Respuesta de franymamen sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
hola...

si chicas es asi...3 euros por persona ...independientemente a las excursiones que vayas...se que no es muy justo porque habra quien vaya a dos o uno...o tres...pero como es he dicho...a estas alturas es mejor hacerlo lineal.

3 Eur si alguien me confirma que somos 109.....perdon! es que no he ehcho recuento.... (109 sin contar a la familia de gresa)

luego sigo escribiendo..que ahora me tengo que ir!

mamen

30 Jul 2008 11:47 #767932 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a tod@s los del 10,

Sobre el asunto "gresa" de acuerdo con poner 3 euros cada pax en un sobre por separado del resto de las excursiones y una vez en la reunion hacemos las cuentas,que alguien mas lo compruebe pero he contado 172 pax en total,de ser asi hay para excursion, entrada y las "Gucci" o una sesion de spa que se lo merecen. [:D] [:D]

Ya tengo las fundas para colgar las tarjetas de los responsables de las Gua-Guas.

Anita que feria es??

Saludos

Archivo Adjunto:

30 Jul 2008 11:52 #767939 por marimargui
Menos mal que en esta vida hay siempre gente compasiva con los "atontaos", que es mi caso....[:p]

Ya me ha quedao clarito..... tengo que poner en el sobrecito 9 eurillos y todo OK!!

Gracias foreros [:D][:D]

30 Jul 2008 12:02 #767948 por richardinf
Respuesta de richardinf sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

Yo he llegado el ultimo, y he entrado por los pelos, pero creo que seria mejor que en vez de hacer 4 sobres (el ultimo de ellos con 3 euros) incluir en cada excursion lo que cuadre de lo que queremos hacer. Me explico, no se cuanto cuestan los autobuses x<font color="black"></font id="black">, lo sabra Gresa, pero en vez de dividirlo por 155 pasajeros que seamos en Pompeya por ejemplo, lo dividimos por 155-7, 148<font color="black"></font id="black">, y nos evitamos el 4º sobre, con lo que nuestro objtetivo de agradecerle a la familia de Gresa todo lo que han hecho para que las excursiones esten ahi estaria cumplido. Lo digo mas bien para que el dia de la reunion no haya tanto lio con sobres y dinero, al menos eso pienso humildemente yo. Que os parece?
si no leo mal en pompeya somos 155, en roma 158 y en florencia-pisa 156 pasajeros. Tendriamos que repartir el precio de autocares y propinas de conductores ( y guia en pompeya, y si se deja gresa 7 x 11€ de las entradas de ese dia ) entre 148 pompeya, 151 roma y 149 florenc-pisa. Con su redondeo correspondiente para que haya menos monedas, como habiamos quedado.
Y si es mucho lio volver a calcular precios, que lo tendria que hacer Gresa y estara un poco cansada de eso, o no veis bien mi idea, volvemos a la idea original de Mamen que tambien esta muy bien.
Anda, dejanos Gresa!!! que no te cuesta nada darnos ese capricho a los demas Guagueros. Un saludo

30 Jul 2008 12:06 #767952 por lullaby
Respuesta de lullaby sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos.

Por nuestra parte totalmente de acuerdo con los 3€ para GRESA & cía.
Además de justificarse por la organización de las Guaguas, también se superjustifica por la cantidad de mails que le mandamos innecesarios a su correo que generalmente tienen respuesta en cualquier página del foro. Mil gracias a la GRESA'S FAMILY, por ir practicando con el idioma, por su tiempo y su paciencia.

qué bonito es estambul

30 Jul 2008 12:10 #767960 por NEUSBARCO
Respuesta de NEUSBARCO sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a TODOS,

A mi me parece perfecto eso de poner 3 Eur x pax en un sobre que ponga para "Gresa y family" y por lo menos, despues de todo el esfuerzo hecho les quede una pequeña recompensa... aunque no es mucho, pero por lo menos que se vea la buena voluntad por parte de todos, tal y como ha tenido Gresa y Suegri para mover a tanta gente y organizar todo lo que han organizado.

Gresa creo que somos la mayoría los que opinamos de esta manera¡¡¡¡[;)]
Por lo tanto no te va a quedar otra que ACEPTARLO¡¡¡[:D]

Ya queda menos.... y con esta calor que está haciendo solo pienso estar en la piscinita con una "caipiriña"....

Nos vemos pronto

30 Jul 2008 12:13 #767963 por marimargui
Richardinf mi opinion es que es un pelin de lio de nuevo calcular el precio.

Si lo llevamos todo justo e identificado por sobre y excursión no deberia haber ningún jaleo.

¿Que pensais los demás????

Besis múltiples [:D][:D]

30 Jul 2008 12:17 #767967 por marimargui
Lo anterior lo dijo sobre todo por que habreis podido comprobar que aparte de "empana" estoy un pelin "espesilla" y a lo mejor..... algún buen samaritano me tiene que explicar "pa tontos" cuantos sobre y cuantos dineros tengo que llevar..... Con lo que me ha costao enterarme de esto ultimo.....

Besis múltiples [:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos