Buenos días a todos:
Vaya vaya, el viernes esto estaba muerto, me voy a la playa el fin de semana, y ahora que estoy en San Lorenzo del Escorial (trabajando, no de vacaciones) me encuentro que ha crecido 8 páginas.
Bueno por aclamación ahí va la 2º parte de mi relato "Mi experiencia en el Costa Clássica 1994): [

][

]
- Como ya os conté en la 1ª parte, el embarque fue de lo más accidentado, así como la noche anterior en Venecia. [

!]
- Bari: Esta ciudad, famosa por su estado de fútbol "San Nicola", y por sus ambiente "familiar" (lo de familia ya sabeís por lo que lo digo), tenía para nosotros un único atractivo: Encontrar una farmacia, debido a que mi mujer que está operada de tiroides, perdió las pastilla de Levothroid, que debe tomar a diario. [xx(][xx(]
- Esto nos llevó a conocer los servicios médicos del barco y comprobar la eficiencia de la Compañía Europea de Seguros, ya que el médico del barco por recetarnos una caja de pastillas de la marca comercial que lo distribuye en Italia nos cobró una pasta. $$$$[:0]
- Pues bien, como Bari era la última ciudad italiana en la que el barco hacía escala, bajamos un grupo de 8 (2 Murcianos, 2 Madrileños, 2 Donostiarras y 2 Italo-argentinos) a buscar una farmacia. [

]
- Al salir del puerto los carabinieri, nos informaron que por nuestro bien no bajáramos del barco, ya que teníamos todas las papeletas para que nos robaran. Les explicamos la situación y fuimos a la aventura.
- Lo primero que vimos fue a un tío abriendo un coche en el parking del puerto con una palanca (imaginaros). [}

]
- Como eran las 3 de la tarde tuvimos que dar vueltas hasta las 4:30. Durante ese tiempo observamos dos tíos en moto que nos iban siguiendo por donde íbamos. Uno calvo y otro con melena. El de atrás llevaba una pistola enganchada en los pantalones. ¡¡¡Glub!!!. [xx(]
- Al cabo de una hora pudimos comprar la medicación y al salir de la farmacia nos encontramos con otra pareja de carabinieris, que venían con 2 chicas inglesas. Nos preguntaron si íbamos en el Costa, y al decir que sí nos dijeron: "Llevaros a éstas, que las acaban de atracar". [:0]
- Nosotros les informamos de los tíos de la moto, y sorprendentemente nos dijeron que eran policía secreta y que nos seguían para nuestra protección. [

]
- Visto lo visto a las 5 de la tarde estábamos en la piscina del barco, bañándonos y tomando Daikiris, para pasar el susto. [

]
Bueno no os aburro más, si puedo os contaré mañana el resto de mi relato.
Salud2 desde Murcia (Hoy en San Lorenzo del Escorial).