Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

28 Jul 2008 14:19 #765891 por Didac89
Respuesta de Didac89 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gresa
<br />El lazo rojo es para todos los foreros de esta forma podremos identificarnos como guagüeros, quien quiera que ponga el nick y el nombre porque no se yo si se veran mucho los datos y yo como que no voy a ir mirando " a ver quien eres" , si os veo con lazo rojo os dire, que tal guagüeros soy Noelia. Lo veo como un identificativo, nosotros lo llevaremos desde casa enganchados o bien en los bolsos o en las maletas.
El tema de las tarjetas es para las personas responsables de las guaguas y hay dos opciones o las mando a cada uno y os la imprimiis o bien las llevo yo todas con el nombre de cada uno como llevaré la de sandydoc. Lo que prefirais pero tendreis que decirmelo, no me importa solo tengo que imprimir porque mi cuñi ya me las ha hecho.
[img][IMG]http://img373.imageshack.us/img373/1958/tianiguagua2florenciapr5.th.jpg[/img][/URL][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 14:26 #765901 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a todos:

Vaya vaya, el viernes esto estaba muerto, me voy a la playa el fin de semana, y ahora que estoy en San Lorenzo del Escorial (trabajando, no de vacaciones) me encuentro que ha crecido 8 páginas.
Bueno por aclamación ahí va la 2º parte de mi relato "Mi experiencia en el Costa Clássica 1994): [:D][:D]

- Como ya os conté en la 1ª parte, el embarque fue de lo más accidentado, así como la noche anterior en Venecia. [:(!]

- Bari: Esta ciudad, famosa por su estado de fútbol "San Nicola", y por sus ambiente "familiar" (lo de familia ya sabeís por lo que lo digo), tenía para nosotros un único atractivo: Encontrar una farmacia, debido a que mi mujer que está operada de tiroides, perdió las pastilla de Levothroid, que debe tomar a diario. [xx(][xx(]

- Esto nos llevó a conocer los servicios médicos del barco y comprobar la eficiencia de la Compañía Europea de Seguros, ya que el médico del barco por recetarnos una caja de pastillas de la marca comercial que lo distribuye en Italia nos cobró una pasta. $$$$[:0]

- Pues bien, como Bari era la última ciudad italiana en la que el barco hacía escala, bajamos un grupo de 8 (2 Murcianos, 2 Madrileños, 2 Donostiarras y 2 Italo-argentinos) a buscar una farmacia. [:(]

- Al salir del puerto los carabinieri, nos informaron que por nuestro bien no bajáramos del barco, ya que teníamos todas las papeletas para que nos robaran. Les explicamos la situación y fuimos a la aventura.

- Lo primero que vimos fue a un tío abriendo un coche en el parking del puerto con una palanca (imaginaros). [}:)]

- Como eran las 3 de la tarde tuvimos que dar vueltas hasta las 4:30. Durante ese tiempo observamos dos tíos en moto que nos iban siguiendo por donde íbamos. Uno calvo y otro con melena. El de atrás llevaba una pistola enganchada en los pantalones. ¡¡¡Glub!!!. [xx(]

- Al cabo de una hora pudimos comprar la medicación y al salir de la farmacia nos encontramos con otra pareja de carabinieris, que venían con 2 chicas inglesas. Nos preguntaron si íbamos en el Costa, y al decir que sí nos dijeron: "Llevaros a éstas, que las acaban de atracar". [:0]

- Nosotros les informamos de los tíos de la moto, y sorprendentemente nos dijeron que eran policía secreta y que nos seguían para nuestra protección. [:p]

- Visto lo visto a las 5 de la tarde estábamos en la piscina del barco, bañándonos y tomando Daikiris, para pasar el susto. [;)]

Bueno no os aburro más, si puedo os contaré mañana el resto de mi relato.

Salud2 desde Murcia (Hoy en San Lorenzo del Escorial).

28 Jul 2008 14:39 #765915 por Didac89
Respuesta de Didac89 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenos días a tod@s, en primer lugar felicitar a Gresa y a otros compañeros por ese trabajo constante y sordo, que produce muchsimo desgaste de organizar a tantisima gente.
En segundo lugar pedir disuclpas a Gresa y demás, pq a causa de ciertos problemas técnicos no he podido conectarme con esta página.
Confirmar que seremos 3 pax en la excursión de Florencia (si aún es posible) y solicitar me indiqueís el medio de pago (tranferencia, ingreso lo que sea).
Atentamente
Didac89

28 Jul 2008 14:49 #765925 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Joer Alquimia menos mal q el relato no lo leí el año pasado porque sino ni bajo. Nosotros hicimos escala en Bari el primer día y bajamos tan panchos, sí que había leido que era peligrosa pero deben haber cambiado muchos las cosas o eso o que había una boda y parecian todos unos mafiosos con unos cochazos alucinantes y estaban todos los malotes invitados. Nosotros no tuvimos ningun problemas cogimos el bus de Costa nos dimos una vuelta con una pareja valenciana y una pareja de japoneses q estaba de luna de miel como nosotros y volvimos andando.
Siento que tuvieris esas odiseas en vuestra luna de miel pero bueno siempre pasa algo para no recordar. [:(] Saludos
Didac el día lunes 11 de navegación hemos quedado a las 11 de la mañana en la sala Academia y Scalzi para recoger todo el dinero. Hay que entregarlo justo en un sobre con vuestro nombre en el foro- excursión a la que vais- y numero de GUAGUA que será en la que estais en el listado.
EL DINERO QUE HAY QUE PONER ES:

Nápoles-Pompeya 11€ por persona si sois 3 personas en el sobre 33€

Civitavecchia-Roma 14€ por persona si sois 3 personas en el sobre 42€

Livorno- Florencia/ Pisa 16€ por persona si sois 3 personas en el sobre 48€

El dinero justo por favor con el menos numero de monedas posibles.
Con el dinero que sobre ya veremos que se hace, porque chicos no es por hacerme la mártir pero en serio me da palo quedarnos con esa pasta. No se esto lo hago porque me apetece ya os lo he dicho.
Saludos y a ver si a lo largo de la tarde pongo las listas.

28 Jul 2008 15:01 #765936 por carinae25
Respuesta de carinae25 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola didac89,

Te toca leer un monton de paginas para ponerte al dia, pero te avanzo que el precio final de las excursiones los pondra gresa cuando se cierren las listas (esto suena a elecciones) y se entregara en el barco el dia 11 a las 11 de la mañana en la sala Academia, cada familia en un sobre con el nick y la excursion y el dinero justo, pero mejor que leas los post.

Me voy a casa,

Archivo Adjunto:

28 Jul 2008 15:09 #765944 por gresa
Muchas gracias carinae estaba editando lo mismo en mi anterior mensaje, te me adelantaste, jeje Que rapidos sois
Raquelbcn lo pongo ante un monton de testigo y mira que me da palo que luego te presentes y no haya plazas, pero... A Raquel le he escrito varias veces por el post que necesitaba confirmación porque solo ha escrito 2 veces y ayer investigando encontré un sitio por donde enviarle un e-mail pero no ha dado señales de vida y no tengo ningún dato más suyo así que ante + de 150 testigos tengo que decir que dejo esas plazas libres para cubrirlas con personas que están en la lista de espera.
Ahora volveré a ponerlas y añadiré a las personas por orden de llegada.

28 Jul 2008 15:19 #765958 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Buenas tardes,

Noelia, llegue tarde con referencia a Didac-89, te he mandamdo mail, ahora entro en el foro y veo que ya esta solucionado.

Didac, bienvenido otra vez.

Saludos a todos!!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

28 Jul 2008 15:22 #765963 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola a todos:
Para las últimas incorporaciones os recuerdo los enlaces que puse en la página 31 para descargaros las guías de escalas. En ellas teneis la información para las excursiones de Malta y Villefranche.

Salu2 desde Murcia

28 Jul 2008 15:28 #765968 por gresa

GUAGUAS I

GUAGUA I Pompeya excursión con guía 1/2 día Responsable gresa

Xaloc --- 3 Adultos
pepe37 --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
risama --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
clapol --- 4 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adulto
Gresa --- 7 Adultos
Franymamen --- 4 Adultos
boss-noxy---2 Adultos
lullaby --- 4 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñ@s
richardinf --- 2 Adultos
frortiz --- 2 adultos

Máximo 53 plazas Completas 53 plazas

GUAGUA I civitavecchia Responsable Xaloc

pepe37 --- 2Adultos
risama --- 4Adultos
tulkas --- 2Adultos
laichri --- 4Adultos
goan --- 2Adultos
richardinf --- 2Adultos
HAL9000 --- 2Adultos
Xaloc --- 3Adultos
carinae25 --- 2Adultos--- 1niños--- 7 años
Gresa --- 7Adultos
Jesamo ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
boss-noxy --- 2 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñas
grancanario --- 2 Adultos
Neusbarco --- 3 adultos --- 1 Niñ@

Maximo 53 plazas Completas 52 plazas

GUAGUA I LIVORNO Responsable Carinae25

pepe37 --- 2 Adultos
risama --- 4 Adultos
tulkas --- 2 Adultos
laichri --- 4 Adultos
goan --- 2 Adultos
richardinf --- 2 Adultos
HAL9000 --- 2 Adultos
carinae25 --- 2 Adultos--- 1Niñ@s de 7 años
Gresa --- 7 Adultos
Jesamo 2 ---2 Adultos
franymamen --- 4 Adultos
boss-noxy ---2 Adultos
Lullaby --- 4 Adultos
Sevillano --- 4 Adultos --- 3 Niñas
grancanario --- 2 Adultos
neusbarco --- 2 Adultos --- 1 Niñ@

Máximo bus 52 plazas 52 plazas completas

28 Jul 2008 15:29 #765970 por NEUSBARCO
Respuesta de NEUSBARCO sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Gresa y compañia

Gracias por decirnos el total a pagar por persona, aunque yo tengo una duda (que seguramente habreis comentado en un montón de ocasiones, pero lamentablemente no he podido leerme las 40 paginas que hay en el foro).
Nosotros somos un total de 9 pax (6 adultos + 3 niños) los cuales nos habeis distribuido en 3 autocares distintos, yo os he de entregar en 1 sobre el dinero de las 3 excusiones por los 9 pax o bien hemos de entregar el dinero por persona, autocar y excursión???[?], no se si me explico porque hasta yo me estoy liando.[:I]

Si alguien me ha entendido y me lo puede explicar se lo agradecería...

Un saludo... y hasta pronto..

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos