Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian GEM 10 agosto 08

23 Jul 2008 16:50 #761732 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola de nuevo!
Estos son los precios de las excursiones de momento.
Pompeya, excursión con guía (1 guía por cada GUAGUA) 11,50€/pax
Civitavecchia, excursión traslado a Roma con dos traslados a lo largo del día en la misma ciudad 14,10€/pax
Livorno, excursión traslado a Florencia y Pisa 17€/pax

Estos precios son dividido entre las personas que estamos apuntadas en las GUAGUAS si varía el nº también variarán los precios.

Vamos que nos vaaaaamos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:50 #761729 por gresa
Hola de nuevo!
Civitavecchia, excursión traslado a Roma con dos traslados a lo largo del día en la misma ciudad 14,10€/pax

Estos precios son dividido entre las personas que estamos apuntadas en las GUAGUAS si varía el nº también variarán los precios.

Vamos que nos vaaaaamos!!!!

23 Jul 2008 17:10 #761746 por Sevillano
Respuesta de Sevillano sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola Gresa: Por mi parte Ok a las tres excursiones, POMPEYA, ROMA y LIVORNO. Por cierto, aparte de los bocadillos que nos agenciemos en el desayuno, en las excursiones podríamos ir a comer a algún restaurante italiano ¿no?, es que se nos va a poner una cara de pan con mortadela a todos que va a asustar[:D][:D]...je je

23 Jul 2008 17:14 #761752 por boss-noxy
Respuesta de boss-noxy sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
waaaaaa. esto se hace cada vez mas realidad. cada dia que pasa, voy viendo como porfin, iremos de crucero. y al mismo tiempo, la espera es mas inquietante. cuantas visitas. ahora seremos guiris. no os parece el mundo al reves. jajaja.
SEVILLANO: imaginate si nos presentamos mas de 150 españoles tocanto parmas y disiendo ole ole y ole. asustamos a los de cualquier restaurante que nos vea.

boss y noxy

23 Jul 2008 17:19 #761755 por grancanario70
Respuesta de grancanario70 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
Hola en primer lugar, gracias a las personas que me enviaron mails avisandome de este foro y estas excursiones. NOsotros somos dos adultos y estamos muy interesados en la excursion de Pompeya, para el resto me gustaria ver con mas calma todas estas pagina, supongo que en alguna estara la descripción de las otras excursiones, pero ya he visto por encima que esta muy bien organizado , admeas como canario me gusta lo de "guaguas" [:)]. tambien quiero avisar que mi reserva aun no esta confirmada, espero que entre hoy y mañana me la confirmen porque justo se le paso a la agencia el plazo de 60 días de antelación. Saludos

23 Jul 2008 17:23 #761759 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08

Originalmente enviado por gresa
<br />Hola de nuevo!

Gresa te prometo que sigo el foro todos los días pero soy un despiste andante, lo de la excursión traslado a Roma, eso de los dos traslados a lo largo del día en la misma ciudad a qué hace referencia? Al traslado del barco a Roma y viceversa no? Ya había visto en algún que otro lado lo de las excursiones en el bus turístico, no me parece mala idea, se puede coger el de menos trayecto y así poder ver también a pie la ciudad, AINSSSS QUE GANAS DE VER DE NUEVO PIAZZA NABONA!! (o como quiera que se escriba)

23 Jul 2008 18:30 #761815 por gresa
Anita
En Roma el conductor nos dejará en el Coliseo a la llegada. Nos recogerá a las (2h y media mas o menos) para dejarnos cerca de la Fontana de Trevi para poder visitar esa zona y la plaza España.
La 2ª recogida será cerca de Piazza Navona para llevarnos al Vaticano.
Sobre las 16.30 nos recogerá en un punto entre el Vaticano y el castillo de San Angelo para el regreso al barco.
Emiliano tiene que confirmarme exactamente la ubicación de los puntos de recogida.
Estos traslados en bus los haremos para ahorrar tiempo a pie. Estas paradas se harán pero si alguien no quiere acudir al bus porque hace otro recorrido y le coge mal el punto de encuentro es libre de hacerlo a pié o como quiera.
Ya os daré otro ultimatum cuando se acerque el día, jeje pero os recordaré que hay que ser MUY MUY PUNTUALES para todas las excursiones porque el que no esté se puede quedar en tierra y nunca mejor dicho
Saluditos a tod@s

23 Jul 2008 20:11 #761903 por kazan
Respuesta de kazan sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
oye soy nueva alguien me puede decir como va esto[:D]

23 Jul 2008 22:12 #762021 por ANITA86885
Respuesta de ANITA86885 sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<font size="4"><font size="5"><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gresa
<br />Anita
En Roma el conductor nos dejará en el Coliseo a la llegada. Nos recogerá a las (2h y media mas o menos) para dejarnos cerca de la Fontana de Trevi para poder visitar esa zona y la plaza España.
Sobre las 16.30 nos recogerá en un punto entre el Vaticano y el castillo de San Angelo para el regreso al barco.
Emiliano tiene que confirmarme exactamente la ubicación de los puntos de recogida.
Estos traslados en bus los haremos para ahorrar tiempo a pie. Estas paradas se harán pero si alguien no quiere acudir al bus porque hace otro recorrido y le coge mal el punto de encuentro es libre de hacerlo a pié o como quiera.
Ya os daré otro ultimatum cuando se acerque el día, jeje pero os recordaré que hay que ser MUY MUY PUNTUALES para todas las excursiones porque el que no esté se puede quedar en tierra y nunca mejor dicho
Saluditos a tod@s
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"></font id="size5"></font id="size4">

Me encanta el recorrido!!! Sobre todo Fontana de Trevi y más que nada NAVONAAAAA!! Estuve hace muchichisimo tiempo en el típico viaje fin de estudios en el instituto y por las tardes nos dejaban sueltos como ganado, jejeje, creo que aún no había cumplido los 16, pero me acuerdo que siempre estaba entre Piazza Venezia, el Mausoleo y sobre todo Navona. Ainssss, que recuerdos!! PRECIOSO!!
Con la puntualidad llevas muchísima razón. Mucho ojo, no sé si habrá cambiado, porque ya digo que ha llovido mucho desde entonces, pero recuerdo que el tráfico era caótico y no era raro que llegaramos tarde pero aunq parezca increible, era porque no había forma de cruzar las calles, conducián como locos, y no era tarea fácil encontrar por dónde cruzar, en serio, no exagero, era para suicidas. El 1er semáforo que vimos fue llegando al Vaticano y le hicimos una ola, jajaja, supongo que ya habrá cambiado.
De lo que sí me acuerdo y mucho fue que por no pagar 1000 ptas de las de entonces para subir al mirador del Vaticano nos chupamos no quiero ni saber cuántos escalones, uffff!!, que pesssshaaaa de subir escaleras, y algunas veces bastante agobiante, pero mereció la pena, se veía toda Roma. Ayyyyyy!!! Me pongo tierna!

23 Jul 2008 22:16 #762029 por alquimia
Respuesta de alquimia sobre el tema RE: norwegian GEM 10 agosto 08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gresa
<br />Anita
Saluditos a tod@s
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRESA ME PARECE FANTÁSTICO, LO QUE HAS CONCERTADO PARA ROMA[:0][:0]!!. YA QUE LO QUE MAS ME PREOCUPABA ERA LA CAMINTA HASTA EL VATICANO.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos