Mayo 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

30 Jun 2008 12:05 #741212 por Coque
Respuesta de Coque sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Syto lo primero darte las gracias por ese pedazo de pagina que te has currado, eres un fenómeno; para nosotros que llegamos a última hora no sabes el tiempo que hemos ahorrado en informarnos y leernos las 36 paginas del foro, que todo se hará pero piano, piano.... pero tengo problemas para descargarme las guias del Blog, creo que estoy un poco torpe porque me he dado de alta y todo en cruceromanía.net como he leido que indicábais en el foro, pero no puedo descargame nada. ¿Que me paaaaasaaaaa?
También tengo varias dudas, que como hemos llegado a última hora no se si alguien del foro ya las ha preguntado antes y me puede ayudar y es que:
1.no entiendo muy bien como va lo del bono bebida (incluye cerveza, alcohol o solo refrescos?)
2.Hasta que hora se puede desembarcar a la llegada a Barcelona el día 3 de agosto? es que tenemos vuelo de vuelta a las 17:10
3.Admiten euros, o hay que dar la fianza y todo en dólares?

Gracias de antemano y saludos a la aficción que me esta viendo, que ya nos que poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 12:34 #741243 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenas COQUE.
1- Sobre el tema de los archivos, estan comprimidos en formato ZIP, eso quiere decir que tienes que tener el WIN ZIP para poder descargarlos, en principio con esto es suficiente.

2- El tema Bebidas, se que se puede sacar un bono para refrescos, lo que no recuerdo ahora, si entra la cerveza.

3- El desembarque como muy tarde sobre la 10am

4- No hay fianza y todo en dolares, los cargos se hacen sobre una targeta de credito que designas, en principio no se necesita dinero en metalico a bordo, en las excursiones en tierra, el Euro.
Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

30 Jun 2008 12:50 #741253 por Coque
Respuesta de Coque sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Oido cocina, es que tengo el rar para descomprimir, gracias.

¿cuanto vale el bono? y que bebidas te dá el barco.

Y lo de la fianza, es que el año pasado hicimos un crucero pero con Pullmantour y a la llegada, al embarcar, si no querías dar el número de una tarjeta, tenías opción de dejar 200€ por persona, y de ahí al final del crucero te descontaban las propinas y lo que hubieras gastado, pero supongo que cada naviera lleva su política.

[:I]

30 Jun 2008 12:55 #741260 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Marta, lo que te ha dicho el Almirante Syto es todo correcto,(por favor como le voy a llevar yo la contra,[:D]jajaja), pero voy ha hacer un par de reseñas solamente.
REferente al tema de la fianza creo que en el Gem tambien lo admiten y cuando se te va acabando el credito te llaman y te dicen "tu o pagas o te tiramos por la borda", no en serio, cuando se te acaba el credito de los 200$ te avisan para que repongas pasta.
Y respecto al tema de bebidas he visto esto en otro foro por si te ayuda, de todas forma si buscas aqui por bebidas en el gem, te aparece un monton de comentarios.

BEBIDAS: Cuando entras hay una chica al lado del Java Café,(si es como nosotros entrarás por la cubierta 7, Crystal Atrium, el Java está ahí mismo al lado de la pantalla gigante), que ofrece el bono de las bebidas, en realidad son lo que ellos llaman sodas, bebidas con gas, Coca-Cola, Ginger Ale, Sprite... No entran ni zumos, (en el desayuno el zumo de grifo está incluido), ni cervezas, ni por supuesto bebidas con alcohol. La chica nos dijo que si consumías más de 5 refrescos al día te compensaba, también nos avisó de que esas bebidas eran de grifo, ni latas ni botellas y que podías pedir en cualquier parte del barco. Nos salió por 50,31 DÓLARES, que si lo pasas a EUROS te sale por unos 33, aprox., todo el crucero. Se supone que tienes que sacar uno por persona, pero nosotros fuimos cuatro y bebimos todos con sólo un bono, no te controlan para nada, a veces hasta te traían de dos en dos. Si vas en Agosto con el calor que hará seguro que te va a compensar, para nosotros fue lo mejor que hicimos. El agua no embotellada entra gratis, tienes en varios sitios surtidores gratis de agua, hielo y té helado, aparte de café, (muy malo, mejor pagarlo en el Java Café, 1,73 DOL un expresso), y té de varias clases. Para la cerveza también tienes un pack que te ofrecen 6 botellas, (Coronita, Heineken...), por 25,88 DOL este sólo lo sacamos el primer día, te dan una cesta plástica con hielo y las 6 cervezas y te las llevas a donde quieras y las consumes cuando te apetezca. El resto de los días como sólo dos de nosotros bebíamos cerveza, nos pedíamos dos cervezas de medio litro de presión que costaban 12,65 Dólares las dos. Las copas costaban 6,33 DOL. Acuérdate de que los precios siempre están en Dólares cosa que nos beneficia. Ten una cosa presente y es que a los precios de las bebidas y de las cartas, le tienes que sumar una gratuity del 15%. Los que yo te he dado son los totales con la tasa de servicio incluida. Tú en una carta verás que una copa vale 5,50 DOL pero cuando te den el ticket para firmar verás explicado y añadido el 15% de gratuity o sea que pagas 6,33 DOL en realidad. Las propinas que pagas al final del crucero son de 10$ por persona y día, nosotros como pareja pagamos 140$. Creo que si pides al final del viaje el dinero en cash para tú repartirlo te lo aceptan. Nosotros lo cargamos a la visa porque la verdad es que se lo tienen más que merecido. Te va a encantar el barco ya verás. Si quieres más información no dudes en pedírmela. Si me he olvidado de algo te mando un mail.

Saludos, MArta

30 Jun 2008 13:22 #741281 por Syto
Buenasssssssssssssssssssssssssssssss.

Menos mal que tenemos la comandate Fran " Stubin" que esta al quite, a mi se me va la olla o es el calor o son los años.

Bueno, con respecto a los precios, ya tengo la plantilla definitiva, hay cambios con respecto a los precios, pues en una excursión somos uno menos.
Para que me salgan las cuentas justas he tenido que redondear jugando con las propinas y finalmente subir 0.50€ en la excursión de Livorno.
Las voy a poner en el blog y proximamente las paso por privado al grupo 1.

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

30 Jun 2008 13:51 #741302 por Syto
Bolg actualizado con plantillas y precios del grupo 1

Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

30 Jun 2008 18:07 #741526 por mary40
Respuesta de mary40 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos!!
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.No hay forma de que me pueda registrar,solo puedo accecer a la informacion de como rellenar el dichoso registro en español pero claro no me deja introducir datos.Hay alguna forma??

De todas formas he hablado con la agencia que hemos reservado el viaje y me dicen que no es necesario, que nos lo haran a la hora de embarcar y sin coste alguno,que sólo se hace por internet para agilizar los tramites...sabeis algo de esto[?]

Si alguien ha escaneado el impreso para poder rellenar y lo tiene,por favor me lo podeis enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os lo agradeceré.Así los relleno y al llegar al barco los entrgo con el resto de documentación.

Muchas gracias y saludos a a todos!!!

30 Jun 2008 18:51 #741573 por franperez2
Mary mira en la pagina de ncl y te descargas tambien el fichero con el manual de como rellenar la resgistracio, esta en pdf (ahora te pongo el enlace) y es muy util sobre todo por el tema del idioma.
www.es.ncl-freestylecruising.eu/Advance_Guest_Registration.pdf
Solo necesitas el numero de reserva y poner los apellidos y 1ª letra de cada nombre y ya esta, el resto te lo va pidiendo solo el registro, esta muy bien explicado en el manual. Yo lo hice hace unos dias y perfecto.
Y yo tengo entendido que el dia del embarque te cobran 10$ por persona, por lo menos es lo que se dice por aqui y creo que es cierto.

ESte es el enlace del registro.
nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/NCLServlet
ESpero que te sirva.

30 Jun 2008 19:17 #741590 por franperez2
Mary40, ten cuidado que creo que tu correo es xxxxx@hotmail.es
Creo que hotmail ha cambiado en españa.

30 Jun 2008 22:21 #741761 por Ulises297
Respuesta de Ulises297 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Fran,

Muchas gracias por contestarme tan rápido el Mail.

Perdonarme a todos que no haya podido reservar con más antelación el tema del autobus. Por lo que leo, quedan 3 plazas para Livorno en el 2ª autobus, sí es posible, ruego me reserveís 2, a nombre de José Mª.

Sí se necesita algún tipo de adelanto, indicarme como realizarlo.

Espero vuestras noticias

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos