Mayo 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

21 May 2008 11:35 #701167 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenos dias, lo de las dudas es normal, yo tambien las tenia el año passado, el acompañante o el guia os dice la hora y el sitio donde teneis que estar todos, por eso es importante la puntualidad del grupo para asi no retrasar las salidas, en cuanto a los horarios ellos ya los tienen muy controlados pues hacen esos recorridos todas las semanas, del tema atascos nosotros cogimos uno al a entrada de Roma con lo cual tuvimos menos rato para estar en el Vaticano.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 11:59 #701203 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Tienes razon Syto no habia caido que se paga al conductor cuando llegas, se le paga la propina sea como sea y ya esta. Luego el tema dinero es verdad redondea porque solo falta ir con centimitos arriba, abajo.
Ademas lo que nos comento Pilicas de cada uno de nosotros poner el dinero en un sobre con nuestro nombre del foro esta muy bien pensado.

21 May 2008 12:01 #701205 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Yo habia dicho todos los dias a las ocho para mas comodidad de no tener que pensar mañana a que hora hemos quedado, eso si tendremos que ser muy puntuales todos porque sino sera un lio.

21 May 2008 12:02 #701208 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola que estoy por aqui eh [:D], que aunque no escriba nada por el tema del 2º bus, esta todavia ahi eh que a nadie se el olvide, y si veis a alguien en el foro perdido lo mandais para aca, que tenemos que llenar el otro bus, vale.

21 May 2008 18:18 #701652 por SURIA
Respuesta de SURIA sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos del 2º autobús.
!Que hartón de leer, cuanto movimiento y variedad de temas¡ Tengo muchas respuestas que daros:
Me parece bien quedar a las 8h y práctico el sistema de recolecta del dinero en efectivo.
OK en la propina y en la seriedad-puntualidad en el horario de las excursiones.
Un saludo desde Barcelona.

21 May 2008 22:36 #702030 por Trisjoto
Respuesta de Trisjoto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hooooola, buenas
Que panzon de leer que me he dado, la ultima vez habían 6 páginas y ya son 8, y sumando. Bueno empiezo a responder preguntas:
Horario: las 8h perfecto
Pago: Un sobre con el importe exacto y su nombre en el foro.
Propina: 30€ está bien.
Nosotros somos, un matrimonio de Viladecavalls, un pueblo pegadito a Tarrassa, y el otro de Sabadell (los dos de Barcelona).
Por cierto, eso de la seriedad en los horarior, creo que es super importante para que todo salga bien.
Saludos a todos los del 2º grupo. y ¡Animo! Franperez2 que veras que pronto llenas el 2º autocar.

21 May 2008 22:47 #702069 por behi
Respuesta de behi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Vale, entonces todas las excusiones a las 8h, la forma de pago creo que es la mejor, el dinero justo en un sobre; y lo de la puntualidad, yo también creo que es fundamental

animo al grupo 2, hay que llenar otro autobús!!

Syto, en cuanto sepas el tota, dimelo para is cerrando precios como ha dicho ferlu

22 May 2008 01:00 #702255 por franperez2
Necesitamos animos los del grupo 2º ya que entro 20 veces en el foro y sigue igual la cosa, me veo haciendo las excursiones en patinete.[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

22 May 2008 01:35 #702261 por franperez2
amigosss he puesto un post en el foro principal de la compañia por si hay alguno que entre y no sepa que estamos a ver si llenamos el 2º bus. Creo que he hecho bien no creeis?

22 May 2008 10:48 #702398 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludos a todas/os.

<font color="blue">Noticias GRUPO1</font id="blue">.

Os envío a todos un correo a vuestro email, con las plantillas de los importes de las excursiones, por favor os ruego que lo reviséis, como veréis tiene curro y puede que se me haya escapado algo.

También se lo envío a Fran para que tenga constancia y si puede aprovechar la tabla para su grupo, eso que se ahorra.

Una vez que la halláis revisado, os ruego que entréis en el foro para dar el visto bueno y saber que lo tenéis todos.

La reunión para los pagos ya veremos donde la hacemos, tenemos tiempo.

Sobre la puntualidad, coincido plenamente con todos, super importante respetarlo.

Con respecto a los horarios, veo que hay unanimidad, mañana confirmare con la agencia los horarios de salidas para la 8 de la mañana.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos