Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

18 Abr 2009 20:15 #893012 por FREDI
vicki me alegro que al final hayas recuperado algo de tu reserva ,tomare nota de lo sucedido para que no me pase gracias,saludos a Pepe ya nos contaras de tu visita y Txema donde lo tenemos estara de vacaciones espero que le este haciendo buen tiempo ,por que esta semana lo tenemos estropeado entre lluvia y sol un saludo para todos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 12:55 #895862 por zer
Viaje por España y Portugal.

Nos ha gustado, como era de esperar. Conocíamos ya la zona, y cada vez se ve de una forma diferente.

Cambiamos el recorrido sobre el camino.

España: Valladolid, Tordesillas, Jerez de los Caballeros, Jabugo, Ayamonte, Isla Cristina, Isla Canela.

Portugal: Castro Marín, Tavira, Faro.

A destacar:

- El precio de la cerveza, de caña, en algunos bares de Portugal, 70 ctms.
- La Mojama y el Jamón. Insuperables.
- Los paisajes.

Mejorable:

- El precio de la gasolina y tabaco en Portugal.
- La autovía de la Plata en 2 tramos cortos en su zona sur (Salamanca y Cáceres) aún no está terminada.
- Ver y escuchar Flamenco bueno.
- No dan tapas gratis como en otras zonas de Andalucía.

Un saludo.

PD. Vicky visitaremos Albarracín, por cierto, gracias. Enhorabuena por la devolución, te lo has ganado, hay que pelear.

PD2. Parte del recorrido:

Archivo Adjunto:

23 Abr 2009 13:28 #896798 por paris chic
Bienvenido, Txema. Interesante ruta. Me encantan tus puntualizaciones sobre la cerveza lugareña, nunca faltan.
Pepe, toma nota en Expocruceros, el Báltico me interesa mucho, ya que me he quedado con el gusanillo este año, aunque el de Alaska y el que sale de Londres. Irlanda-Nueva Escocia- New York, no está nada mal.
Como "vieja exploradora" que fuí del Gem por votación vuestra, te paso el relevo de explorador de futuros cruceros, con el reto de convercernos a todos para poder coincidir en uno próximo ( en mi caso deberá ser para el 2010)
¿qué te parece? ¿aceptas?

29 Abr 2009 19:24 #901490 por mollas
hola a todos:
Ya tenemos colgada la página que os dije y creo que no ha quedado mal del todo. si quereis verla solo teneis que poner las tipicas tres w y luego excursionesparacruceros.com
No pongo el link directo para que no me corten la cabeza en este foro. Si alguno me quiere responder diciendome qué le ha parecido que lo haga a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya me contaréis. un saludazo del MOLLAS

03 May 2009 22:14 #903677 por yoerpepe
por supuesto que acepto Vicky ,faltaria mas ya os ire informando de lo que me entere por ahi. Voy a ver la pagina de mollas ,un saludo para todos y felicidades a todas las madressss.....

Norwegian Gem agosto 2008
Adventure of the seas agosto 2010
Archivo Adjunto:

05 May 2009 13:50 #904831 por Arenys
msuansez wrote:

Hola, salgo el tambien el 24 de mayo con el Norwegian Gem de NCL. No se si llego un poco tarde y ya todos estan puestos de acuerdo. Quiero que me cuentes un poco de las excursiones (los precios de las navieras son una locura, no hay otras opciones) y demas cosas importantes.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Hola Msuansez, te he mandado un mensaje privado

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 May 2009 15:28 #904913 por MONTXO
msuansez wrote:

Hola, salgo el tambien el 24 de mayo con el Norwegian Gem de NCL. No se si llego un poco tarde y ya todos estan puestos de acuerdo. Quiero que me cuentes un poco de las excursiones (los precios de las navieras son una locura, no hay otras opciones) y demas cosas importantes.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43340
Este post esta abierto paragente que viajan el mismo dia que tú conectate te puede interesar.:):)

MONTXO

06 May 2009 12:09 #905894 por paris chic
Hola a todos.
Yo también he entrado en vuestra página, Mollas. Está muy bien, os felicito y mucha suerte con los foreros cruceristas.
¿vais de crucero este verano?
Pepe, al final ¿Roma?

12 May 2009 19:01 #911139 por mollas
aunque la agencia de viajes lleva ya mucho tiempo funcionando con esto de las excrusiones son totalmente nuevos y por lo visto se están encontrando con algunas zancadillas. En fin ya sabemos todos de qué va esto de los comienzos. un saludo a todos EL MOLLAS

26 May 2009 18:07 #923271 por paris chic
Me está entrando una nostalgia.... pensar que el año pasado en estas fechas este foro iba a mil por hora !!!!
Chicos, ¿por donde andais? Un consuelo para una vieja amiga...
Por cierto, ¿habeis visto el nuevo NCL Epic????

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos