Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

20 Ago 2008 13:55 #780835 por damutra2
Hola buenos dias a todos acabo de volver de vacaciones y luego me leeré el foro para ponerme al día, una cosa necesitaría la guia de las excursiones que no la encuentro por favor, si me la podeis enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os lo agradecería, a una cosa la primera reunión de las 10:30 que se hacen en las salas, en que parte del barco están??, un saludo a todos que poquito nos queda por diossssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 13:59 #780838 por mariete
Veo que hay mucha gente que al igual que nosotros se ha quedado fuera de las excursiones, si completais un grupo contar con nosotros, somos tres, una pareja y un chico de 15 años y somos de Elche. sabeis si va alguien de esta zona? gracias

20 Ago 2008 14:07 #780842 por Valli
Mariete creo que si va bastante gente de la zona.
Por la tarde supongo que te responderán ahora deben estar haciendo las últimas compras... por que no sé si os dais cuenta de que nos queda poquisimo !!!!! :D:D:D
David ya te he mandado el itinerario de las excursiones, no sé si era esto lo que querías...
Ayer ya nos grabamos las audioguía en el mp3 !!

20 Ago 2008 14:26 #780849 por damutra2
Grácias Maite perfecto era lo que no encontraba, que fantástica eres, oye tengo que leerme 100 páginas, buf, hay alguna novedad importante?¿?¿, espero que no tengamos ningún problema con las excursiones.

20 Ago 2008 14:40 #780858 por mariete
muchas gracias valli, espero que me digan algo.

20 Ago 2008 15:38 #780893 por zer
Hola, compañeros. ¿Cómo va?

20 Ago 2008 15:39 #780894 por Isa88
mariete wrote:

Veo que hay mucha gente que al igual que nosotros se ha quedado fuera de las excursiones, si completais un grupo contar con nosotros, somos tres, una pareja y un chico de 15 años y somos de Elche. sabeis si va alguien de esta zona? gracias

Lo mismo te digo Mariete. Somos un grupo de Valencia de 5 adultos y 1 niño. También nos hemos quedado fuera de las excursiones...

20 Ago 2008 15:41 #780896 por zer
Esto: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28776 lo he encontrado en el foro, y la verdad es que resulta, por lo menos, sorprendente.

20 Ago 2008 15:47 #780900 por zer
Una vez al día, por lo menos, es necesario.

20 Ago 2008 17:08 #780949 por mariete
Isa 88 y que vais a hacer? cogerlas del barco o hacerlas por libre. Si os enterais de algo nuevo, haznoslo saber, que estamos un poco verdes.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos