Julio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

17 Ago 2008 19:40 #778976 por FREDI
estos dias por otro foro encontre mas gente que iba el 24 y Maite le di tu correo para preguntar por las excursiones seguramente te lhallan enviado ellos correos les puse donde nos encontravamos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 19:50 #778987 por Alfredo a secas
Txema, gracias por tu respuesta, pero no encuentro nada al respecto. En fin, mejor ir al crucero que no ir y que me indemnicen con un 10, 15 ó 25%

17 Ago 2008 19:51 #778988 por Alfredo a secas
Y re-bienvenidos a los que se van incorporando, que ya se ve tierra...

17 Ago 2008 19:55 #778990 por zer
Alfredo a secas wrote:

Txema, gracia por tu respuesta, pero no encuentro nada al respecto. En fin, mejor ir al crucero que no ir y que me indemnicen con un 10, 15 ó 25%

De nada, Alfredo. Y tu lo has dicho, que te indemnicen, pero no sólo por la diferencia de precio, también por el cambio sin tú consentimiento (eso también tiene precio).

17 Ago 2008 20:06 #778992 por Alfredo a secas
zer wrote:

De nada, Alfredo. Y tu lo has dicho, que te indemnicen, pero no sólo por la diferencia de precio, también por el cambio sin tú consentimiento (eso también tiene precio).

Debí poner el entrecomillado "no ir y que me indemnicen..." Es decir: si NO fuese al crucero, me reintegrarían su importe más el porcentaje citado a título de indemnización. Si fuese al revés, es decir, que yo desistiese, las penalizaciones llegan hasta el ¡¡¡90%!!!

Por lo visto y tratado hasta la fecha con E.C.I., NCL está recontrarevisando qué ha pasado con la reserva que hice en mayo, con número de camarote incluído (EE exterior planta 5ª), y ahora me quitan el caramelo y me dan otro, parece que más amargo. Sniff.

Lo único que harán (siempre según E.C.I.) será, por supuesto abonarme la diferencia de precio entre cabinas (a ver a qué fecha y por qué importe), y tendrán una serie de "consideraciones" indeterminadas con nosotros (léase: cuatro birras gratis, un blackjack donde gane 50.000 € ??, tirarme a los tiburones mientras navegamos de noche....), es decir, tienen varias opciones. Espero que al final todo salga satisfactoriamente para ambas partes, que es de lo que se trata, o eso pretendo.

17 Ago 2008 20:16 #778994 por zer
En cualquier caso te mereces una compensación, que, como buenos camaradas, estaremos encantados de compartir (salvo lo de los tiburones, eso debe de ser una experiencia única y tampoco queremos abusar,,,)

17 Ago 2008 20:24 #778997 por Alfredo a secas
¡¡Pero como sea el lote completo, a ver quién comparte!!!

17 Ago 2008 20:29 #779001 por zer
Alfredo a secas wrote:

¡¡Pero como sea el lote completo, a ver quién comparte!!!

No hay problema, Alfredo, compartiremos todo (esperemos que no tengan hambre)

17 Ago 2008 20:52 #779013 por FREDI
alfredo el año pasado me paso una cosa similar contrate categoria 4 y una semana antes del crucero cuando fui a por los pasajes me dicen que es 5 y encima vista obstruida despues de liarla pues nada ,me dicen que como es una categoria mas ahi tengo la diferencia de precio suerte que luego estaba el camarote entre los dos botes y se veia ,les puse una reclamacion en el libro mi abogado siguio los pasos oportunos pero despues de casi un año pues nada me dicen que al haber disfrutado del crucero no hay mas que rascar la agencia era el Corte Ingles y todo en mundo parece tenerles miedo no te preocupes que veras como te lo pasas del 10

17 Ago 2008 20:55 #779014 por FREDI
la semana que viene a estas horas estaremos navegando rumbo a MALTAaaaaaaaaaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos