Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

06 Mar 2008 10:00 #635770 por zer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 11:48 #635837 por paris chic
Estoy de acuerdo con lo que se aconseja en el enlace de Zer sobre la vestimenta en la noche de gala, si hay que arreglarse , pues te arreglas y no das el cante y si no, te vas a otro restaurante y te montas tu fiesta.
Mi marido no tiene smoking, pero sí traje negro y las chicas seguro que podemos rescatar algún vestido de bodas, comuniones, etc. y si no , excusa perfecta para aprovechar bien las rebajas de verano, ji,ji,ji...
Pero cada uno es libre de hacer lo que le parezca, por supuesto.
¿Tú vas a llevar smoking, Zer?

06 Mar 2008 12:51 #635875 por montse dalmau
Zer, me mandas este archivo de las maletas?, es que no se si es el que ya tengo. Gracias

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

06 Mar 2008 13:06 #635885 por paris chic

Hablando del equipaje...mirad esto chicas foreras:

[Bra-G propone una nueva forma de transportar y conservar los sujetadores. Cuenta con 6 modelos muy prácticos y atractivos, en los que se puede llevar hasta 6 sujetadores de copa C y algunos de copa D.

El Bra-G es un invento que surgió de la necesidad. Su creadora Jane Webb, realizaba constantes viajes de trabajo, y cada vez que llegaba a un destino, encontraba sus mejores sujetadores en un estado lamentable. Probó mil formas de guardarlos y harta de tener el mismo problema, decidió buscar una solución definitiva y así surgió el bra-g.

Lleva dos años vendiéndose en Canadá, el país de su creadora. Desde entonces, el producto ha ido abriéndose hueco en mercados tan exigentes como los Estados Unidos, Australia, Italia… y ahora llega a España, gracias a Karysa Beauty SL, su distribuidor exclusivo. Está disponible en tiendas de lencería así como en la web.
*Para ver la foto de la maletita entrad en la web y seleccionar, productos-bra-g.

www.karysabeauty.com

06 Mar 2008 16:44 #636020 por pampero2
Hola a todos, veo que esto va viento en popa. Yo sigo con mis entrenamientos de cartas y demas juegos y deportes, os voy a dejar KO.
En cuanto al tema de la vestimenta en la cena de gala,¿podria ir con traje blanco? a mi es que el blanco me favorece mas que el negro.
Gracia Jouy por la informacion de camp nou y a todos los demas por el trabajo que estais haciendo.
Un saludo a todos

06 Mar 2008 18:36 #636090 por paris chic
Así me gusta Pampero, que entrenes , más que nada porque estás también en mi cubierta, la 8 y esperamos ser los "number ones" en el triatlón: cartas, futbol-basket y bolos.
Creo que también hay ping-pong y ¿habrá billar? es que se me da bastante mejor que los bolos. Bueno, yo me apunto a todo, jugando o animando a mi cubierta.

06 Mar 2008 18:46 #636101 por paris chic
Pampero, en cuanto a llevar un traje blanco en la noche de gala, por lo que he leido en los enlaces de Zer, no es lo más común, especifica smoking o traje negro, aunque tampoco es común un novio con traje blanco y yo , personalmente, lo encuentro elegantísimo, moderno y sobretodo, diferente. (Cada vez se van viendo más novios de blanco)
Así que si quieres salir de común, PÓNTELO!!!

06 Mar 2008 19:32 #636130 por MCF
Buenas tardes a todos, hacia dias que no me conectava y esto es una pasada, estais en todo. Respecto a la noche de gala, el problema esta, en mi opinión, no en lo que te vas a poner, que parece ser que lo tenemos todos muy claro, son cuantas maletas tendremos que llevar?????, a mi marido le puede dar algo cuando me vea haciendo el equipaje,je,je,je.

Intentaré convencer a mis hombres de que se tienen que poner guapos para esa noche, es que a mi marido le agobia mucho la corbata, hace años no se la pone ni para ir a trabajar, y del de 20 años, que?, bueno tendre que luchar con ellos.

06 Mar 2008 20:35 #636179 por Valli
Hola !!

En el tema de la etiqueta creo que más de uno tenemos una pequeña guerra en casa, pero bueno ya estan medio convencidos.
Eso sí, las maletas la verdad es que tendrán que ser graandes, ja,ja,ja!!
zer cuando puedas me pasas el enlace de las maletas.
Pampero2 yo en lo de la etiqueta no estoy muy puesta, así que dejo a los entendidos la respuesta, pero creo que si te gusta más el blanco y al final te decides te tendremos localizado,ja,ja,ja !!
Paris luego me miro el enlace que has puesto, ya es un tema de curiosidad, es que se lo inventan todo !!
Hasta luego !!

06 Mar 2008 23:13 #636332 por pampero2
Bueno chic@s, he pensado que el traje blanco lo dejo en casa, me llevaré alguno mas discreto, aunque tengo que admitir que no soy partidario ni de traje ni de corbata, todo sea por la cena de gala.
Las mujeres tienen que ir con vestido o pueden ir con pantalon de vestir? y a los chicos entre 13 y 15 años, que les ponemos? ! Que lio !

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos