Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

31 Jul 2008 22:04 #769692 por brugal
zer, apunta también:
brugal: Andrés y Doli; y Marta (16 meses)

Imposible que lleguemos a la primera reunión pero estaremos en las siguientes. Por supuesto, algo se meterá de tapadillo.

Por cierto, ¿algún chalao que se anime a ir a sacarse una foto en Loews y en la Rascasse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:15 #769715 por zer
Actualizo:


Alfredo a Secas/Fátima y Alfredo.

Aliget/Susana y Jose Mari; Raquel y Vicente.

Aluarlos/Noelia y Kike.

Amamely/Amalia y Boni.

Albivan/Herli, Jose, Paco, Herlinda.

Brugal/Doli y Andrés.

Caralos/Marina y Carlos.

CGO/Claudia, Gemma.

Damutra/David y Eva.

Espadula/Prisca y Sergio; Maria y Cele.

Ferdy/Vanessa y Fernando.

Fran001/Conchi y Fran.

Fredi/Isa y Alfredo.

Freestyle cruiser/Sonia y Miguel.

Jose Luis Jimenez/Mari Jose y Jose Luis.

Jouy/Pilar, Quim, Laia y Jordi.

Julio Diegues Soto/Ani y Julio.

Luna23/Pepi y Jonathan.

Madelarco/Mari Angeles, Marta y Miguel angel.

Malondini/Raul.

Mari78/Mari y Pepe.

Mater/Tere y Benito.

Mcf/M. Carmen y Antonio.

Mpi/Maria del Mar.

Nonina/Elena, Javi, Diego, DAvid, Silvia, John.

Nina2000/Fina y Toni.

Nuriapalpe/Nuria.

Obascu/Olga y Pedro.

Pakus71/Marta y Paco.

Pampero/Paqui y Salva; Dori y Alfonso.

Paris Chic/Vicky y Jaime.

Parischic 2/Isa y Manel; Miriam y Ramón. David.

Paris chic 3/ los "abueletes": Manuel,Angela, Pilar y Pedro.

Pepet/Mª Ángeles y Pepe.

Peterestela/Peter y Mayka.

Rosamperich/Rosa y Enrique.

Rosger/Rosa y Gerardo; Paqui y Toni.

Sanfrix/Esperanza, Teresa, Inma, Pius, Jose Manuel, José Mª.

Sissi 36/Karina y Orlando.

Smdjol/Silvia y Juan Carlos.

Trigueño/Amparo, Gloria, Mª Carmen y un servidor Juan Carlos.

Valli/Maite y Siscu; Alicia y Toni; Kima y Paco.

Vienpo/Esther y Conrado;

Yolifeva/Yolanda y Eduardo.

Zer/Marta y Txema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:20 #769723 por Valli
Buenas !!

A los del 1, 2 y 3 os he mandado un e-mail.
MPI el tuyo me lo devuelve....
Txema berenjenas fritas en tiras que buenas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:34 #769757 por zer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valli
<br />
Txema berenjenas fritas en tiras que buenas!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Maite, las has probado? Son impresionantes.

He comido diferente preparación de las berenjenas, en distintos países. Las que más me han gustado:

- Krak de los Caballeros.

- Marta.

- Isa y Alfredo.

El orden da igual. Son muy diferentes unas de otras. Todas extraordinarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:58 #769771 por jouy
Buenas noches!! Se me ha quedado esto muerto y no habia manera de poder entrar.
Maite, acabo de leer tu mail. Que currada...bien te mereces una invitación... Por nosotros todo ok.
Tengo unos amigos que esta semana estan navegando en el gem. Cuando vuelvan les pediré información. Aunque no creo que ellos tengan mas de la que se puede encontrar en este foro, pero bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:02 #769777 por trigueño
Buenas noches a todos,

ACTUALIZANDO <font size="6">BUS FORO 5</font id="size6">

RESERVAS HASTA EL MOMENTO:

POMPEYA: 26 plazas libres

Caralos 2 adultos
Malondini 2 adultos
albivan 4 adultos + 2 niños
Trigueño 4 adultos + 1 bebe
Brugal 2 adultos + 1 bebe
Dannmg 2 adultos
AnaOlu 2 adultos
Freestyle 2 adultos

ROMA: 28 plazas libres

Caralos 2 adultos
albivan 4 adultos + 2 niños
Trigueño 4 adultos + 1 bebe
Brugal 2 adultos + 1 bebe
Dannmg 2 adultos
AnaOlu 2 adultos
Freestyle 2 adultos

FLORENCIA: 13 plazas libres

Maderlaco 4 adultos
Nina 2 adultos + 1 niña
Caralos 2 adultos
albivan 4 adultos + 2 niños
Trigueño 4 adultos + 1 bebe
Brugal 2 adultos + 1 bebe
Aluarlos 2 adultos
Jose Luis 2 adultos + 2 niñas
Dannmg 2 adultos
Ecabello 2 adultos
Freestyle 2 adultos
Luna23 2 adultos

++++++ Ruego reviseis si es correcto. +++++++

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:03 #769778 por zer
Maite,

Buen trabajo. Muchas gracias. Apunta otra (esta vez Pepsi).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:25 #769819 por mari78
[8D]hola a todos,llevo 10 minutos leyendo ,que actividad.

Txema ,hola de nuevo,que tal ese crucero ?
Tema excursiones,ni caso(pero con discrecion)[:D][:D]
Maite ya me llegó lo del "innombrable",a que parecemos harry potter?
Lo de brindar por pompeya ,no creo que a ellos les hiciera mucha gracia lo de desaparecer no?

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:27 #769826 por mari78
[8D] se admiten apuestas a ver cuantas pamelas estaran repetidas je je

yoerpepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 00:16 #769875 por pampero2
Hola a todos,bienvenido de nuevo Txema.
Maite,por nosotros,ok en todo.
venimos ahora mismo de una terracita de escuchar musica en vivo y tomar unas pintas deliciosas y fresquitas,para apagar un poco el calor que hace ahora mismo (28 grados).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos