Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

18 Feb 2008 18:15 #624620 por Truchin
Gracias Zer, por tu enlace, ya casi tengo toda la información para hacer la excursión de Roma por mi cuenta.
Por cierto a mi me han asignado en la cuebierta 10 categoría I, al mismo precio que la categoría J, espero que en la cuebierta no se note mucho los mareos, pues sino lo voy a pasar mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 18:57 #624651 por paris chic
Como me estáis dando mucha envidia en la organización de las excursiones, a parte de alguna partidita de cartas entre los mayores, podríamos organizar en cubierta algun partido de fútbol o basket entre los más peques. Dos de mis sobrinos de 14 y 12 años son futboleros hasta la médula y además,perikitos. No os podéis imaginar las trifulcas que hay en mi familia mitad cules mitad pericos...
¿que os parece? ¿organizamos algún partido entre chavales de las diferentes cubiertas?

18 Feb 2008 22:08 #624906 por zer
Es una buena forma para que se conozcan desde el principio y hagan amigos. Seguro que les gusta.

18 Feb 2008 22:18 #624915 por Valli
Hola !!

Pampero2 tienes razón tendremos que informarnos bien del tema documentación por que entre dni,pasaportes y papeles de autorización vaya lio !!
Truchin no t preocupes por las alturas y a disfrutar!!... es que así diciendotelo a ti me voy convenciendo yo y a los mios, ja, ja, ja !!
Zer no me vuelvas a decir que no eres un crack en esto de los enlaces... es una pasada de información.
Paris chic nosotros llevamos niñas y jugar a futbol no les va mucho pero para animar se apuntan donde sea.
Damutra te he vuelto mandar el recorrido de Roma ya me dirás si te llega.
Hasta luego !!

19 Feb 2008 11:28 #625137 por paris chic
Valli,yo tengo una hija de 12 años y viene también otra sobrina de 11.Podemos hacer basket para niñas y futbol para chavales o también que jueguen los papas mezclados con los niños y nosotras animar. En fin ,la cuestión es reirnos y pasarlo bien, que los niños hagan amigos.
Lo que comentábais en páginas anteriores del foro, sobre registrarse, a nosotros nos lo hace la Agencia, Corte Inglés. Un par de meses antes les llevaré todos los pasaportes (incluidos los niños, que son obligatorios) y ellos nos registran por internet.
Para los que habéis reservado antes de Navidades por Agencia,os recomiendo que reclaméis más descuento por la semana del crucero que están haciendo ahora las navieras. Nosotros obtuvimos un 7% de descuento en Corte Ingles por reserva anticipada y ahora me están reclamando a la naviera NCL el 3% restante (porque corte Ingles en la semana del crucero hace el 10%, en lugar del 7%) Lo cierto es que me lo comentó la comercial que nos lleva el crucero, porque ni habíamos caido.
Todavía no me lo han confirmado, pero se está tramitando.Ya os diré si nos lo hacen.

19 Feb 2008 12:55 #625202 por zer
Tampoco creo necesario hacer una separación de actividades por sexos.

El que quiera apuntarse, "a lo programado", que se apunte, dependiendo del interes, del momento, y del ambiente, pero no condicionado por el género.

Creo que es lo correcto y lo lógico.

19 Feb 2008 14:38 #625260 por pampero2
Hola, estoy con Zer,todos contra todos,sin distinciones de nada,pues la meta final es pasarlo lo mejor posible,tener un buen recuerdo y hacer amistades,y si no te gusta el fútbol,pues da igual a correr detrás (o delante)de la pelota, los bolos tambien son divertidos,en este crucero esta prohibido aburrirse [:(] y enfadarse[:(!]. Ahora tengo una pregunta para los que ya han ido alguna vez de crucero,en estos casos las pelotas,raquetas de tenis etc..,te las dejan en el barco, o las tienes que llevar tu?.

19 Feb 2008 17:43 #625365 por Valli
Bueno lo dicho... nosotros nos apuntamos a lo que sea.
Lo que comentais de pelotas, raquetas y demás, supongo que en el barco tendrán no ??. Si no ya me veo cargando con material deportivo, ja,ja,ja !!

19 Feb 2008 18:47 #625388 por Albertbcn
Hola a todos. Como veo que por aqui se va comentando en que cubierta estais, deciros que, nosotros estamos en la 10, en un camarote con balcon (aun no nos han dicho el número), y viajamos un matrimonio y dos hijas de 15 y 9 años.

Norwegian GEM - 2008
Norwegian GEM - 2009
Norwegian EPIC - Agosto 2012

20 Feb 2008 09:04 #625827 por zer
Hola,

Nosotros lo que hemos llevado en otras ocasiones, han sido palas y pelotas de ping-pong, aunque también las prestaban en el barco.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos