Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

18 May 2008 22:36 #698566 por
¡¡¡Acordaros mañana la guía de Malta!!! con El País (+0.5 euros)

PACO, BCN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 22:55 #698591 por Valli
Paco gracias no me acordaba !!
MPI te lo he vuelto a mandar tres veces... no tenemos suerte a ver si lo consigo.




Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 11:28 #698870 por parischic
Yo también me apunto a lo de las siestecillas en las hamacas, pero tomar el sol, ¡cuidadín, cuidadín! que hay que cuidar la piel...
Chicas, el sol lo podemos tomar mientras animamos a nuestros equipos en las gradas del campo.
Paco, eres bastante más joven que mi padre, de hecho eres igual de "jovencito" que yo. Le encantará jugar una partida de ajedrez contigo. Es muy buena persona, super sociable y muy simpático (que te voy a decir de mi papi) Eso no te exime de participar en los demás torneos.
En mi visita al Gem, contad con alguna "pintadita" (muy chiquitita) en el baño (de las chicas) y mi foto en pamela. Yo me apunto a casi todo y estoy abierta a más propuestas, como dice mi marido, hace años que perdí la vergüenza.
Voy recogiendo información de Gem, pero esperaré el vistazo de Txema.
Txema, ya te echamos a faltar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 21:28 #699513 por beaalbarran
Hola a todos y todas, somos del grupo de Vigo y novatos en el foro, más o menos nos estamos poniendo al dia en esto. Nosotros tambien nos animamos a las siestecitas en la piscina, siempre que los pequeños que llevamos lo permitan. Por cierto alguno viaja con niños pequeños? Espero que hagan amiguitos y se lo pasen bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 21:56 #699541 por Valli
Hola a todos !!
Bea que edades tienen los vuestros ??, las nuestras, la peque tendrá 4 y la mayor 7 y después mis sobrinas de 13 y 14 años.
Txema, de verdad que vas a estar 15 dias sin conectarte ??, no me lo puedo creer !!, ni un momentito te conectaras ??, bueno... intentaremos seguir con las guardias.
Fredi y MPI os ha llegado el archivo ??, bueno a ti Fredi te lo he intentado copiar en el mismo e-mail, los mapas han salido un poco descentrados pero supongo que te harás más o menos a la idea.
MPI está vez no me ha devuelto el correo.. espero que te haya llegado bien.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 22:50 #699595 por sissi36
Buenas noches...

Txema como verás te echamos de menos...entre todos intentaremos hacer guardia y el resto de los mosqueteros tiene q animarse también.

Yo también llevo dos nenas una de 4 y otra de 8, viajamos con tres parejas más q también llevan niños de estas edades y una de 14, son una buena tropa!!

Espero les guste..



kary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 11:19 #699956 por parischic
Bea, bienvenidos al foro. Nuestro grupo crece en cuanto a diversidad de comunidades, creo que los españoles del crucero iremos bien representados en cuanto a cultura popular. Guay!!!!!!
Maite, ¿vas este domingo? Hazte una foto en el barco, así nos vamos familiarizando contigo, eres el puntal del foro,(junto a Txema), organizadora de las excursiones, también exploradora....etc,etc...
Yo me la haré y con pamela, lo he prometido.
Kary, ¿ya entrenas a burako? Tu misma..........je,je,je........
Txema, Txema... sniff, sniffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los otros chicos, ¿dónde andáis? ,vaya mosqueteros!!!!, para apuntarse a la cata de cervezas, SÍ , ¿no?, pero sustituir en las guardias foreras al gran jefe, NO!!!!...........(me voy a chivar cuando vuelva....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 17:31 #700304 por parischic

<font size="3">CAPITAN DEL GEM</font id="size3">
Archivo Adjunto:

[IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 18:09 #700349 por marddnubes
Buenas tardes a todos y a todas,tenemos un problema con la reserva y nuestra compañía nos lo pone bastante dificil,anquien me puede facilitar la página a la que ustedes se han dirigido para contactar con la naviera NCL)y también saber si cuando le habéis escrito para solicitar la sala de reunión o cualquier otra consulta lo habéis hecho en español o en ingles,muchas gracias y perdonar las molestias.
Saludos desde Málaga
Patry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 20:10 #700500 por MPI
Hola a todos!
Maite gracias por enviarnos el dossier de las excurciones que ya nos a llegado y nos lo hemos leido todo ya.
Bea cuantos anyos tienen tus hijos? Lo pregunto porque mi hijo tiene 11 anyos y haver si se pueden hacer amigos y en que cubierta estas?
Adiós a todos![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos