Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 24 Agosto 2008 por el Mediterraneo

12 May 2008 13:22 #691675 por Arenys
Hola Zer, quiero preguntarte una cosa, en un autocar de 50 plazas, son exactamente 50 o pueden ser 52 personas, porque he visto por aqui en el foro que dicen 52, dimelo por favor, gracias

Chao

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 13:28 #691686 por zer
Hola, Arenys.

Creo que depende del sitio (Roma, Florencia, Nápoles), pero esto te lo explica Maite en cuanto nos lea.

Un saludo

12 May 2008 13:30 #691688 por nuriapalpe
Ayer por fin estuvimos viendo el Gem y la verdad es que es impresionante. Mi hijo quedó fascinado, vale la pena acercarse y verlo. Nos hubéramos embarcado sin maletas y sin nada, ahora solo cabe esperar que el tiempo pase rápido. A mi también me interesan los horarios del T3Portbus porque lo de dejar el coche está un poco complicado, solo se podría dejar en la parte del rompeolas pero la puerta se cierra y desconozco lo horarios.

12 May 2008 13:42 #691702 por sissi36
Hola a todos..hace mucho que no escribo básicamente por dos motivos, uno que a veces me es imposible entrar y otro he estado un poco apática...pero vuelvo a la carga...Maite, el lambrusco me encanta, pero es peligroso, jejeje, porque sube como la espuma, como parece un refresquito...es un vino espumoso como muy de féminas, no? en mi último viaje de trabajo, un compañero de Bilbao decía que aquello era calimocho,jajaja.

Txema gracias por acordarte de los que no estamos, pues es lo que más me ha animado a escribir...aunque eso sí les he leído cada día.

Bueno hasta prontito y ya saben que pueden contar conmigo para alguna guardia.[:p]

kary

12 May 2008 13:42 #691703 por Arenys
Hola Maite y Zer en donde tendre problemas de sitio en en Roma y no quiero hacer otro autocar porque no se va ha llenar y a más para mi sola mucho trabajo, haber si maite lo sabe si pueden caber en el de 50 plazas, las 52, entonces me iria bién y cerra re el bus.

Gracias y Saludos.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

12 May 2008 16:24 #691831 por pampero2
Txema, las puertas de casa siempre estaran abiertas para cuando querais venir, eso si, el "sopar de sobaquillo" ya lo preparamos nosotros y si lo acompañamos con un lambrusco rosado pues todavia mejor.
Valli, disfruta de tu dia de fiesta, no sabes la envidia(sana) que nos das.

12 May 2008 20:11 #692091 por zer
Me alegro de que esto te anime, Karina. Además tienes que estar a punto para la gurdia.

12 May 2008 20:14 #692096 por zer
Salva y Paqui, gracias por la invitación. Lo mismo digo, estáis invitados a unos pintxos y a unos txakolis.

12 May 2008 20:21 #692110 por zer
Maite!!!!!! Donde estas?

12 May 2008 20:50 #692142 por MPI
Hola a todos!
Una pregunta quien me la pueda contestar :
La reunión que dicen que vamos a hacer en el barco que dia sera?
Se ará en un restaurante en un bar o en un cafe.
Mari78 como e visto en la foto la paella tiene una pinta estupenda.Txema a mi también me invitarás a txakoli i pintxos?
Adiós. MPI

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos