Julio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 06-07-08

29 Ene 2008 19:33 #614320 por yayo
Respuesta de yayo sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola yo tambien viajo el 6 de Julio del 2008 en el Gem con mi familia, somos dos adultos y dos niños.Me gustaria tener informacion,ya que somos virgenes en esto de los cruceros,sobre tarifas de bebidas yalguna cosa mas de la vida a bordo.Como he visto que JAS eres de "LA MILLOR TERRETA DEL MON" y parece que tienes experiencia espero me puedas ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 01:04 #614555 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08

Hola yayo. Si me dejas tu dirección de correo te remito un dossier con información completa del Gem. Ahí te podrás hacer una idea de como es el barco. Respecto a lo que preguntas sobre lo que cuestan las bebidas en el barco, no tenemos experiencia en esta compañía pero sí con otras americanas como Royal Caribbean. Los precios no son caros y, teniendo en cuenta que en el barco se paga con dólares, nos sale bastante bien. Por ejemplo, hace dos años, una botella de vino podía costar en el Splendour OTS de la Royal unos 20 o 25 dólares (entre 14 y 18 euros) y una cerveza grande en alguno de los bares unos 4 o 5 dólares (con el cambio actual no llega a 3 euros). Desconozco las tarifas de NCL pero, según he leído en este foro, parece que maneja precios asequibles.
Un saludo.

31 Ene 2008 15:24 #615350 por Hannamari44
Respuesta de Hannamari44 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola a todos, ya somos 4 los que nos vamos el día 6 de julio, a ver si se anima el resto y participan en el foro para que nos vayamos conociendo.
Os quería preguntar por el tema de las excursiones. Nosotros, en principio, vamos por libre. Tenéis pensado organizarlo por vuestra cuenta o vais con ncl?

JAS, tengo curiosidad por ver ese fantástico dossier para ir disfrutando ya del barco....¿me lo envias, porfa?, gracias.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Feb 2008 18:57 #615976 por yayo
Respuesta de yayo sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Hola JAS gracias de antemano por todo ,me dice mi mujer y es verdad por una vez, que no te dije que como tú somos de la ciudad mas luminosa del mundo,como te dije somos cuatro dos personas "adultas"y dos fieras de siete y diez años.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Feb 2008 14:33 #616247 por JAS
Hola Hannamari.Ya te envie el dossier, espero que te haya llegado.
Respecto a las excursiones, se pueden hacer todas por libre perfectamente y, de hecho, nosotros siempre las hemos hecho por nuestra cuenta y nos ha ido muy bien. Es una cuestión de llevarlas bien preparadas y controlar los tiempos. Esto último es importante porque el barco no espera y, si no llegas a la hora de zarpar, tienes que buscarte la vida para ir al puerto de escala del siguiente día para poder reengancharte al crucero. Conocemos todas la escalas y salvo Livorno (Pisa-Florencia), que es la más compleja y arriesgada si quieres ver las dos ciudades en un día, el resto resultan bastante cómodas para ir por libre, incluída la de Roma.

06 Feb 2008 19:51 #618084 por evosat
Respuesta de evosat sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
hola,soy nuevo en el foro,nos vamos aembarcar en el gem el proximo 6 de julio mi mujer y yo y otra pareja que son amigos,soy primerizo en crucerosy he leido en el foro tus consejos,por favor podrias mandarme el dosier que comentas para poder ver un poco como es y como funciona el crucero.
Muchas gracias.
Saludos

07 Feb 2008 12:28 #618369 por JAS

Hola Evosat. Déjame aquí tu correo electrónico para poder enviarte el dossier. Gracias

08 Feb 2008 16:44 #619088 por eva74
Respuesta de eva74 sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
Ole ole!!!ya somos un monton se anima la cosa,nos vamos apoderar del barco jajajaa.Un saludo a todos

16 Feb 2008 05:14 #623448 por ECOLOGISLAS
Respuesta de ECOLOGISLAS sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
HOLA JAS ;

VEO QUE TIENES UN DOSIER DEL GEM. SI NO TE importa te agradeceria que m e lo eviase, salimos el 25 de mayo

somos de tenerife , vamos cuatro, dos parejitas espero que aparezcamas gente del 25 de mayo no sea que nos toquen 99% guiris( madre mia no quiero ni pensarlo)

mi email es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

22 Feb 2008 13:35 #627411 por Jesaly
Respuesta de Jesaly sobre el tema RE: Norwegian Gem 06-07-08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by JAS
<br />Hola. Nos vamos en el Gem el 6 de julio de 2008. Somos un grupito de Alicante con 3 adultos y dos niños de 8 y 12 años. ¿Alguien más se apunta en esta salida? [:)]

Splendour OTS 2002 (Mediterráneo)
Costa Fortuna 2005 (Mediterráneo)
Splendour OTS 2006 (Adriático y Egeo)
Norwegian Gem 2008 (Mediterráneo)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos