Mayo 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 22 Junio 2008

20 May 2008 13:13 #700064 por Desco
Respuesta de Desco sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Mamacaju, sí, creo que el Bus nos dejaría en el Vaticano pero no sé donde sería la recogida para el regreso. A medida que vayamos sabiendo más cositas iremos organizando la ruta (y las paraditas para las cervecitas...).

Según he estado leyendo, las colas para entrar a la Basílica pueden ser enormes y recomiendan ir o bien a primera hora, o al mediodia. Así que los que estemos interesados en verla casi mejor que nos deje allí directamente sobre las 9, ¿no os parece?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 13:15 #700066 por Mila2
Respuesta de Mila2 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Muchas gracias a las 2, ya he recibido el dosier.
Un saludo

20 May 2008 13:59 #700127 por
Respuesta de sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Podeis mandarme al correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." el dossier de maletas. GRACIAS

20 May 2008 16:57 #700277 por elena67
Respuesta de elena67 sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola nosotros llevamos dos chicos de 17 y 14 ,somos de Castellon.
Este es el segundo crucero que hacemos.

20 May 2008 17:47 #700319 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola Desco me gustaria que me mandaras el dossier de las maletas por favor es que soy super novata y tengo que ponerme el dia...........mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias kika[8D]

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

20 May 2008 20:08 #700493 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por acgallart
<br />Me han comentado que en esta compañiia de barco, a diferencia de otras no es obligatorio las propinas, que se calcula a unos 6 $ por persona /dia , pero voluntariamente. Una pregunta alguno de vosotros viaja con hijas/os de edades 22 y 17 años ????????, es la edad de mis hijas y es para ver si coincidiran con alguien de su edad. Tambien me han informado que respecto a las bebidas del barco, a subir a bordo puedes comprar como una especie de tarjeta que vale unos 30 € y quedan incluidas todo tipo de bebidas a lo largo de los siete dias de navegación. SALUDOS A TODOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El año pasado eran 10$ por persona/dia, un total de 70 $.No era obligatorio, ibas a recepción y firmabas un papel.Yo lo hice(y no porque estaba disgustado por el trato o el crucero) sino porque preferí darle la propina a las personas que me atendieron personalmente.
Hay diferentes packs, el más popular el pack soda(ojo que hay distinto precio si es para niño o adulto), que entra lo típico, coca-cola, sprite, cola ligth, etc. , valia sobre los 60$ y era ilimitado, podias pedir tantas como quisieras en todos los sitios.Podias pedir ese pack en el bar que habia en atrium, en frente de recepción.Te ponen una pegatina de Sprite en tu tarjeta y es lo que enseñas cada vez que pidas algo [:D]

20 May 2008 20:20 #700522 por elchotocarli
Respuesta de elchotocarli sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Kika, te he pasado las maletitas, saludos

20 May 2008 22:53 #700796 por BISI
Respuesta de BISI sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Hola a todos: he leido que hay un dossier sobre las maletas,¿ me puede alguien enviar una copia'. gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 May 2008 23:59 #700888 por pauton
Respuesta de pauton sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
bisi.te he enviado dosier del barco y maletas.
un saludo.

ton

21 May 2008 00:16 #700911 por mamacaju
Respuesta de mamacaju sobre el tema RE: GEM 22 Junio 2008
Alguien puede enviarme el famoso dosier de las maletas puesto que tengo la dirección de la pagina pero todavia no he podido entrar de ninguna de las maneras.
Gracias, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Otra cosa compis, en el apartado de todos los foros en la pagina de Norwegian Cruise Line , con el título de REGRESO DEL GEM están contestando a las preguntas dos personas que han estado en el crucero el 4 de mayo. Lo digo porque hacen referencia a preguntas repetidas en este foro, como lo de la cena de gala que ha quedado anulada. Otro tema el tema de los enchufes, que son americanos,el tema de las botellas de agua de la habitación que cuestan 4.50$ y donde hay maquinas de agua gratuitas, el diario de abordo en español...etc. Os recomiendo leerla si quereis un poco más de información o preguntarles algo.

meisi

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos