<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por acgallart
<br />Me han comentado que en esta compañiia de barco, a diferencia de otras no es obligatorio las propinas, que se calcula a unos 6 $ por persona /dia , pero voluntariamente. Una pregunta alguno de vosotros viaja con hijas/os de edades 22 y 17 años ????????, es la edad de mis hijas y es para ver si coincidiran con alguien de su edad. Tambien me han informado que respecto a las bebidas del barco, a subir a bordo puedes comprar como una especie de tarjeta que vale unos 30 € y quedan incluidas todo tipo de bebidas a lo largo de los siete dias de navegación. SALUDOS A TODOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El año pasado eran 10$ por persona/dia, un total de 70 $.No era obligatorio, ibas a recepción y firmabas un papel.Yo lo hice(y no porque estaba disgustado por el trato o el crucero) sino porque preferí darle la propina a las personas que me atendieron personalmente.
Hay diferentes packs, el más popular el pack soda(ojo que hay distinto precio si es para niño o adulto), que entra lo típico, coca-cola, sprite, cola ligth, etc. , valia sobre los 60$ y era ilimitado, podias pedir tantas como quisieras en todos los sitios.Podias pedir ese pack en el bar que habia en atrium, en frente de recepción.Te ponen una pegatina de Sprite en tu tarjeta y es lo que enseñas cada vez que pidas algo [

]