Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

13 Sep 2007 23:21 #548839 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenas noches a todos,Me gustaria saber,que vamos a hacer al final,reserva por grupo o individual,pq veo que estamos un poco perdidos y como algunos ya tienen decidido para que esperar,
Mi opinión es que para mi de momento los mas economicos son los americanos,
Si nos ponemos de acuerdo con el grupo y la agencia mbien sino que cada uno haga la reserva como mejor crea conveniente y empezamos con otros temas,como bien dice Estherypaco,ya se está alargando mucho
¿no creeis[?]
saludos
katy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 23:50 #548855 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Camilo,

Recibido. habría que saber si sobre esos precios hacen algún descuento como en reservas individuales (del 7 al 9) y si descuentan los 150€ promocionales de NCL hasta 30/11. De lo contrario, sale más caro que reservar en individual, (al menos en mi categoría), como ya nos han pasado con alguna otra agencia.

También habría que concretar que camarote no cobran; el de mayor/medio/menor valor.

Saludos,

Paco

14 Sep 2007 09:03 #549001 por agar
Respuesta de agar sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno, bueno, doy un vistazo por aqui de vez en cuando y que me encuentro a mis ex-compañeros organizandose ya el proximo crucero, eso si que puede decirse que es cogerlo con tiempo y prepararlo a conciencia. Magnifico.
Ademas tambien me encuentro a nuestro entrañable Marmos, bueno menos mal que dice que su voz era gratis.
Abrazos.

14 Sep 2007 09:03 #548907 por agar
Respuesta de agar sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Bueno, bueno, doy un vistazo por aqui de vez en cuando y que me encuentro a mis ex-compañeros organizandose ya el proximo crucero, eso si que puede decirse que es cogerlo con tiempo y prepararlo a conciencia. Magnifico.
Ademas tambien me encuentro a nuestro entrañable Marmos, bueno menos mal que dice que su voz era gratis.
Abrazos.

14 Sep 2007 11:05 #548963 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

Un saludo para todos y gracias por la buena acogida. Esther he recibido el corre ¡un millón de gracias! creo que vamos a reservar con lo americanos.

Me gustaría preguntarle a Fernando el motivo de tantas llamadas a EE.UU.
[?]puede haber problemas? De no ser así ya hariamos la reserva.

Si fueras tan amable en aclarme esta duda....

Un saludo.

[img][url=http://imageshack.us][img=http://img54.imageshack.us/img54/8975/tavlahu1.gif][/url][/img]

14 Sep 2007 11:05 #549057 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE

Un saludo para todos y gracias por la buena acogida. Esther he recibido el corre ¡un millón de gracias! creo que vamos a reservar con lo americanos.

Me gustaría preguntarle a Fernando el motivo de tantas llamadas a EE.UU.
[?]puede haber problemas? De no ser así ya hariamos la reserva.

Si fueras tan amable en aclarme esta duda....

Un saludo.

[img][url=http://imageshack.us][img=http://img54.imageshack.us/img54/8975/tavlahu1.gif][/url][/img]

14 Sep 2007 11:56 #549089 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,

Como veo que esto va tomando forma, y para cerrar por mi parte el tema de la reserva con la agencia americana quiero remarcar lo siguiente:

Ahora mismo tenemos una agente en concreto con la que yo he contactado, y que es la que en principio centralizaría nuestras reservas, para lo cual , si reservais online conviene que me deis a mí vuestro número de reserva para que yo se lo pase y ella nos vaya juntando a todos en el mismo grupo de cara a los descuentos que la compañía NCL pueda hacernos una vez finalizado el crucero: Este descuento lo realizarían a través de nuestras tarjetas de crédito, con las que hayamos pagado.

Si preferis hacer la reserva a través de un operador, yo es paso por correo interno su dirección de correo electrónico y ella hace la reserva. En este cado decir que se pertenece al grupo de fernando para que ella haga lo mismo de juntarnos en un grupo de cara a la compañía NCL.

El tema de las llamadas a EEUU es por que estos días no estaba funcionando el sistema de reserva online y quise asegurarme de cuál era el problema, ya que llegado el momento de solicitar en firme la reserva te echaba fuera del sistema y no efectuaba la reserva.
Creo que aún no está solucionado.

Yo tengo previsto efectuar la reserva en firme en el día de hoy con esta agencia, a través de la operadora, aunque me sale unos euros mas caro que hacerlo online, pero quiero zanjar el asunto de una vez y dedicarme a atra cosa.

Por otra parte insisto en que no tengo ningún interés particular en esta u otra agencia, pero que el que esté decidido lo mejor es juntar el grupo ( al menos 8 camarotes) para que podamos tener opciones de recibir algún descuento.

No dudeis en consultarme cualquier duda que tengais en relación con este asunto.

¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

14 Sep 2007 14:24 #549170 por katy1
Fernando,tengo unas dudas si hacemos la reserva a traves de la operadora,tenemos que darle tb el nº latitudes y preguntarle o no si hacen descuento por reserva anticipada o es el credito que hay de oferta,ya que como no se hace on-line supongo lo tendran en cuenta y por último ,si es definitivo ya hoy la reserva,quedan bastantes del grupo por confirmar,yo por mi parte no hay problema,si le envio un correo ya me dará tiempo hoy a la contestación?
saludos
kat

14 Sep 2007 14:24 #549249 por katy1
Fernando,tengo unas dudas si hacemos la reserva a traves de la operadora,tenemos que darle tb el nº latitudes y preguntarle o no si hacen descuento por reserva anticipada o es el credito que hay de oferta,ya que como no se hace on-line supongo lo tendran en cuenta y por último ,si es definitivo ya hoy la reserva,quedan bastantes del grupo por confirmar,yo por mi parte no hay problema,si le envio un correo ya me dará tiempo hoy a la contestación?
saludos
kat

14 Sep 2007 14:40 #549181 por katy1
Se me olvidaba una cosa,resecto al seguro de cancelación se tiene que hacer el mismo dia o hay tiempo ,lo comento ya que no se haria con la agencia si no quien comentaste Europe
saludos
katy

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos