Hola a todos,
Como veo que esto va tomando forma, y para cerrar por mi parte el tema de la reserva con la agencia americana quiero remarcar lo siguiente:
Ahora mismo tenemos una agente en concreto con la que yo he contactado, y que es la que en principio centralizaría nuestras reservas, para lo cual , si reservais online conviene que me deis a mí vuestro número de reserva para que yo se lo pase y ella nos vaya juntando a todos en el mismo grupo de cara a los descuentos que la compañía NCL pueda hacernos una vez finalizado el crucero: Este descuento lo realizarían a través de nuestras tarjetas de crédito, con las que hayamos pagado.
Si preferis hacer la reserva a través de un operador, yo es paso por correo interno su dirección de correo electrónico y ella hace la reserva. En este cado decir que se pertenece al grupo de fernando para que ella haga lo mismo de juntarnos en un grupo de cara a la compañía NCL.
El tema de las llamadas a EEUU es por que estos días no estaba funcionando el sistema de reserva online y quise asegurarme de cuál era el problema, ya que llegado el momento de solicitar en firme la reserva te echaba fuera del sistema y no efectuaba la reserva.
Creo que aún no está solucionado.
Yo tengo previsto efectuar la reserva en firme en el día de hoy con esta agencia, a través de la operadora, aunque me sale unos euros mas caro que hacerlo online, pero quiero zanjar el asunto de una vez y dedicarme a atra cosa.
Por otra parte insisto en que no tengo ningún interés particular en esta u otra agencia, pero que el que esté decidido lo mejor es juntar el grupo ( al menos 8 camarotes) para que podamos tener opciones de recibir algún descuento.
No dudeis en consultarme cualquier duda que tengais en relación con este asunto.
¡ La vida suele ser maravillosa !
Saludos y buenos vientos
Fernando
1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....