Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

20 Jun 2008 19:29 #733844 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Puff como se nota que no queda nada para ir saliendo hacia el etap.
Katy: me alegro de verte mas animada
Quemedices: tu con tal de echarme a mi la culpa [:p][:p]

Hola de nuevo a los que estaban un poco ausentes, yo tb tengo que hacer spring final en el curro no como Cosa y el Canario.

Una info que me han mandado que igual interesa a los que vayan a Londres www.towerbridge.org.uk/TowerBridge/Spanish/index.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 20:17 #733886 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola holita.

Jo, anda que yendo como va el foro, crece por minutos y de qué forma, cómo sería si marchara bien.

Bueeeeeno, parece que ya tengo asignada cabina. Me han upgradeado a la cubierta 9, nº de cabina 9583. No es la garden suite como esperaba pero no me quejo. Levabas razón DRF en tus observaciones.

Fernando, puedes meter el nº en lista y no problem con incluir el movil.

Katy encantado de leerte de nuevo por aquí. Te informo por si procede, que soy chocoadicto.

En fin, deseando que pase pronto esta semanita, codiales saludos para tod@s.

20 Jun 2008 22:25 #734015 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

Ante todo lo más importante,<font color="blue"> Katy,</font id="blue"> me alegro un montón de verte de nuevo animada, espero que todo vaya según lo previsto y se vayan ya de una vez esos inoportunos achaques. [:)][:)][:)][:)]

<font color="blue">drf,camilo, quemedices, efemok, </font id="blue"> la próxima vez llevaremos el traje de baño y aprovecharemos a tope las instalaciones,; espero que dispongamos de un poco mas de tiempo y podamos sentarnos a la mesa y tomarnos al menos un sabroso pulpito.[8D][8D][8D]

A todos los demás, me vais a sacar los colores, cuando todo el mérito ha sido en primer lugar de este fenomenal grupo en el que no hay ni una sola excepción ( cosa harto dificil), y luego de mi buen "amigo noruego" que ha demostrado ser eso, un buen amigo, y como yo creo que los amigos están para molestarlos cuando es necesario, pues que mejor ocasión; además la experiencia me ha permitido añadir a mi lista de amistades a esas <font color="purple">tres bellezas noruegas </font id="purple"> que tanto nos han ayudado.[8D][8D][8D]

Y el contador no para....................[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Jun 2008 23:24 #734072 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola
Queria hacer una pregunta,un poco así
El chocolate que voy a llevar,a mi me gustaria llevarlo en mano,¿me pondran algún problema? en el avion, como es comida.va embaladito,pero no se que hacer,
Sobre todo para los que son adictos[:D<font color="green">]Quemedices.Canario,Jmanieto</font id="green">,que llegue en buenas condiciones
<font color="green">Fernando</font id="green">,ya te tocaba un poco de diversion,despues de tanto estress,lo que me preocupa es que tus compañeros de juerga te espavilen demasiado[:)]
Vaya,las que os traeis[:D].no parais de comida en comida,<font color="green">Camilo</font id="green"> seguro que se ha gastado la pasta en pagar[:D][:D][:D][:D][:D],creo que con el dinero de la matricula para las practicas del carnet de conducir, por eso ahora ya no dice nada
saludos a todos

21 Jun 2008 01:00 #734191 por flc
Hola amigos

<font size="6">INCREIBLE,</font id="size6"> De nuevo precios de ULTIMA HORA, DE ESCANDALO, en BESTPRICECRUISES.COM

<font size="5">CAMAROTE DOBLE 1450 EUROS.</font id="size5">

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

21 Jun 2008 08:58 #734251 por flc
Hola amigos,[:)]

Muy buenos días y feliz singladura[8D][8D][8D]

Ya solo queda <font color="green"><font size="6">1 SEMANITA.</font id="size6"></font id="green"> [:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0][:0]

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

21 Jun 2008 12:02 #734310 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font color="blue">FERNANDO</font id="blue"> como que me dan ganas de reservar otro camarote para ir mas ancho

21 Jun 2008 12:36 #734333 por QUEMEDICES
Respuesta de QUEMEDICES sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos :
KATY menuda fama nos das . La culpa es de FERNANDO que nos lía , no es nuestra. Creo que lo mejor es que lleves el chocolate en la maleta que va más fresquito , así te dá hambre por el camino , comes otra cosa .[:D][:D].
Hoy entré en el for por suerte . Va fatal.
Saludos

21 Jun 2008 13:12 #734349 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hooooola holita.

God morgen per tots.

Fernando, no consigo llegar a la page de la oferta esa que mencionas. ¿Me puedes poner el link? gracias.

Katy. no hay problema con el chocolate. Puedes meter todos los kilos que quieras. Si es negro y con almendritas, mejor que mejor.

¿sabeis si a bordo, además del jabón del lavabo hay también gel de baño y champú? ( es una pregunta de mi santa esposa).

21 Jun 2008 13:12 #734351 por requinto
Respuesta de requinto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola, es la última semana de espera el 28 de junio "[^]YA" esta al alcance de los dedos, es una ilusión extraordinaria pues aparte de poder ver esos paisajes tan maravillosos que nos deleitará sin lugar a dudas los fiordos de Noruegam estará la no menos ilusión de hacer y conocer al grupo de buenas gente que veo dia a dia en el foro y que deseo y espero poder hacer una buena y sana amistad.
Hasta pronto, Fernando, Camilo,Argentum , Quemedices , katy1, etc, etec ,etec ,etc.
Un abrazo.
[;)][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos