Hola amigos,[

]
Muy buenos días a todos y feliz singladura.
IMPORTANTE :
EXCURSION EN ALESUND,
tenemos malas noticias, ya que parece ser que a última hora solo podremos disponer de 2 autobuses y 2 guías en esta escala.
Resulta que al ir a confirmar los pagos, antes de remitirles el dinero, me indican que espere un poco ya que no han podido finalmente confirmar el tercer autobús, que lo siguen intentando pero que de momento no me lo pueden asegurar.
Como sabeis, el contrato que tengo firmado es por los 2 primeros autobuses en cada escala, y el tercero fué añadido posteriormente , sin ningún tipo de contrato, y yo creo que de ahí les viene el problema, si bienm es extraño , pues lo mismo pasó en Hellesylt/ Geiranger, con el mismo operador y ahí todo está reservado y ya pagado.
Repito que no es definitivo, pero me temo que habrá serias dificultades para conseguirlo.
Por mi parte, si es necesario, estoy dispuesto a renunciar a mis 3 plazas en beneficio del grupo, ya que me siento muy fastidiado , y en parte culpable por este contratiempo de última hora.
Por supuesto que si no llega a conseguirse el tercer autobús en Alesund, se devolverá el dinero pagado a quienes no puedan realizar esta excursión.
Espero tener una respuesta definitiva en pocos días.
Como veis el horizonte se ha nublado "parcialmente" , pero me gustaría que pronto vuelva a estar totalmente despejado.
En el resto del programa todo sigue según lo previsto.
GO' DAGEN
Saludos y buenos vientos