Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

28 May 2008 18:54 #708882 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ya se ha ido nuestro crucerito de camino a las inglaterras, esta noche os pondre algunas fotos que le he quitado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 21:19 #709040 por drf
Como lo prometido es deuda y para que carrie vea que sigue entero hay os intento poner unas fotos.
Nuestro Jade y el Artemis desde las alturas
[img]D:\dulce\fotos\crucerito en vigo\Imagen 001.jpg[/img]

28 May 2008 21:47 #709049 por drf
Otra foto
http://byfiles.storage.live.com/y1pN7xQHZulsPNDf7EEBtrTsjP_-cuZXIG3H7N9n7o8MfizIV6D0-J70H0o-urvfn65pVH1d_thwxI

28 May 2008 21:48 #709051 por drf
Otra mas
http://byfiles.storage.live.com/y1pN7xQHZulsPOxmo8B_rq3lL17qS5p-uVkPQI3oHb-HgwY3uJbDoHgBV0WVDI2wZ1Pk1mhFq0nB1w

28 May 2008 21:50 #709053 por drf
Ya se va rumbo a inglaterra y con las islas cies al fondo
http://byfiles.storage.live.com/y1pN7xQHZulsPPodAKdh3h-PPwNqjwhA-uY0UKAQYUHcJmxH3u4-BNuvZJ8JnSrNVajbkXEwvJNnLI

28 May 2008 21:52 #709055 por drf
Os mando la foto que no se ve en el primer post
http://byfiles.storage.live.com/y1pN7xQHZulsPNCUJc2Fz4F4JINESv7HC3EFUnHaXDzbZ3KvAntSYe4641jQZmfIZvwJbjIR0Yw4Dw

28 May 2008 23:20 #709158 por drf
Bueno compañer@s de odisea, espero que os hayan gustado las fotos y mañana nos vemos y empezare mi propia cuenta atras pq me faltaran 30 dias.

29 May 2008 00:36 #709204 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos, de nuevo por aquí[;)].

A las nuevas incorporaciones:BIENVENIDOS.

Katy: no hay de que. Para eso estamos.

Cosa: Veo que la fiesta en el ETAP va viento en popa.

La semana pasada el Jade estuvo en Málaga pero estábamos fuera de la ciudad y no pudimos verlo. Una verdadera pena.[:(][:(].

¿Vísteis las imágenes de él en la tele? La zona de la piscina es idéntica a la del Jewel.

Carrie: La piscina es descubierta y no tiene techo retráctil, sí que está climatizada. Si quieres una cubierta te tienes que ir a la del Spa.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

29 May 2008 09:04 #709261 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,[:)]

Muy buenos días a todos y feliz singladura.

IMPORTANTE : EXCURSION EN ALESUND, tenemos malas noticias, ya que parece ser que a última hora solo podremos disponer de 2 autobuses y 2 guías en esta escala.

Resulta que al ir a confirmar los pagos, antes de remitirles el dinero, me indican que espere un poco ya que no han podido finalmente confirmar el tercer autobús, que lo siguen intentando pero que de momento no me lo pueden asegurar.

Como sabeis, el contrato que tengo firmado es por los 2 primeros autobuses en cada escala, y el tercero fué añadido posteriormente , sin ningún tipo de contrato, y yo creo que de ahí les viene el problema, si bienm es extraño , pues lo mismo pasó en Hellesylt/ Geiranger, con el mismo operador y ahí todo está reservado y ya pagado.

Repito que no es definitivo, pero me temo que habrá serias dificultades para conseguirlo.

Por mi parte, si es necesario, estoy dispuesto a renunciar a mis 3 plazas en beneficio del grupo, ya que me siento muy fastidiado , y en parte culpable por este contratiempo de última hora.

Por supuesto que si no llega a conseguirse el tercer autobús en Alesund, se devolverá el dinero pagado a quienes no puedan realizar esta excursión.

Espero tener una respuesta definitiva en pocos días.

Como veis el horizonte se ha nublado "parcialmente" , pero me gustaría que pronto vuelva a estar totalmente despejado.

En el resto del programa todo sigue según lo previsto.

GO' DAGEN

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

29 May 2008 10:46 #709348 por drf
Buenos dias a tod@s.

Lo de la excursion es un poco lio pero espero que al final pueda ser y que no te den demasiado la lata fernando.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos