Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

26 Ene 2008 05:14 #612638 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!
Saben qué? No se si les resultará muy aburrido, pero como yo soy una de las nuevas, quiero proponerles, considerando que ya está casi cerrado el tema de las excursiones, que nos vayamos identificando, con edad y procedencia, para que nos podamos hacer una idea del grupo en conjunto, muchos de Uds. se conocerán por su odisea 2007 pero yo no he tenido el gusto de conocerlos y tal vez otros tampoco, que tal?
En mi caso somos 2:
Dimas 35 Maracaibo,Venezuela
Martha 52 Maracaibo, Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 05:17 #612639 por cosa
Por cierto! aunque no exijo detalles personales, por mi parte sí quiero aclarar, que no somos pareja (como es casi siempre) es mi sobrino, quien me acompaña jajaja

26 Ene 2008 08:55 #612652 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Cosa </font id="blue"> , como creo que ya sabes, nosotrossomos un matrimonio ( digamos de mediana edad [?]) con un niño de 7 años y que vivimos en Pontevedra, aunque podemos aparecer por cualquier lado ya que nos encanta viajar.[:)]

Espero que hayas recibido mi correo.

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

26 Ene 2008 08:59 #612653 por flc
Hola de nuevo,

<font color="blue">Argentum,</font id="blue"> la lista es correcta, y como dije anteriormente, la única oficial, por lo tanto tienes confirmadas las 2 excursiones, salvo que no estuvieras interesado, en cuyo caso puedes darte de baja sin problema alguno.[;)]

Saludos y buenos vientos

26 Ene 2008 10:04 #612659 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por flc
<br />Hola de nuevo,

<font color="blue">Argentum,</font id="blue"> la lista es correcta, y como dije anteriormente, la única oficial, por lo tanto tienes confirmadas las 2 excursiones, salvo que no estuvieras interesado, en cuyo caso puedes darte de baja sin problema alguno.[;)]

Saludos y buenos vientos

<font color="blue">flc</font id="blue"> he repasado algunas de mis intervenciones anteriores, precisamente las que han dado lugar a algunas contestaciones de otros foreros, contestaciones de las que yo, la verdad, no salgo de mi asombro. O bien me he limitado a preguntar, o como en mi anterior a ésta tuya, a agradecer que finalmente, y en contra de lo que yo había interpretado (por lo de la capacidad del autobús que entendía que había pasado de 50 plazas a 47)las 4 personas que viajamos tuvieramos plaza para la excursión de KRISTIANDSUN, además de en la de BERGEN.

Ruego, por favor, que si alguien del grupo, al que veo muy aglutinado bien por experiencias anteriores, o por la cantidad de meses que llevais relacionandoos en este foro, tiene alguna reserva hacia mí pues que me lo haga saber para evitar malos rollos o malos entendidos.

Salu2

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Ene 2008 11:16 #612683 por flc
Hola a todos,[:)]

<font color="blue">Argentum,</font id="blue"> como habrás podido comprobar a lo largo de este post, y de todos en general, aquí nadie es mal recibido, al contrario tratamos de ampliar el número de amigos lo más posible en torno a un proyecto común.

En tu caso, lo que ocurre es que del contenido de alguna de tus intervenciones, pudiera en principio deducirse que no estabs muy identificado con el proyecto, y es por lo que yo creo que surgieron algunas intervenciones de otros foristas en el sentido de que aquí todos somos necesarios pero nadie imprescindible y que, si bien por economía , a todos nos interesa llenar los autobuses, lo más importante es que los que seamos estemos convencidos de los pros y contras de nuestro sistema de organizarnos las excursiones en las diferentes escalas, que si bien en otras ocasiones ha salido perfecto, en esta ocasión puede o no salir bien.

A modo de ejemplo te diré que habiendo un ofrecimiento general para efectuar el traslado desde el hotel al barco el día 29 de junio, parece que tú te empeñas una y otra vez en darle vueltas a un asunto que todos dimos por entendido y hemos agradecido enormemente a quienes se han ofrecido para hacerlo. Aún he visto recientemente que insistes en el tema con QUEMEDICES, y no sé para qué.

Por otro lado ya puedes comprobar qué es lo que buscamos, hacer NUESTRAS excursiones y a un coste realmente bajo. Parece que en principio se ha conseguido. En relación con este tema nos extrañan tus dudas en todo momento, y tu empeño en asegurar un resultado que nadie nos lo va a garantizar ni a tí ni a nadie, y todo al precio que ves que en principio nos está saliendo.

Para terminar y por mi parte cerrar este asunto, quiero decirte que en absoluto hay ningún tipo de reserva contra tí, pero que te exigimos el mismo compromiso en el proyecto que tenemos todos los que ya formamos parte de él. Aquí todos vamos en el mismo barco, y si algo sale mal se pierde el dinero de la excursión que no se haya podido realizar, pero eso sí, lo perdemos todos.

Me gustaría que , finalmente, nos indicaras si tú definitivamente te sientes parte del grupo, por que por mi parte y creo por parte de todos los demás, no hay duda alguna de que eres uno más de nosotros.[:)]

Saludos y buenos vientos

26 Ene 2008 17:14 #612793 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Posted - 26/01/2008 : 16:54:30
Buenas
No quiero ,enrollarme mucho,ya que pienso que todo lo ha dicho Fernando,mi opinión es,que estar en el foro ya es mucho para mi,conocer gente estupenda era mi intención ( y lo conseguí),para no viajar sola y otra cosa tb poder ahorrarme un dinerito,que a nadie nos va mal,para poder gastarlo en otras cosas,los malos entendidos a veces pueden suceder,"sin mas" pero creo que hemos de tener las cosas muy claras con respecto a éste viaje[;)]

,Nosotros el año pasado tb hicimos las excursiones por libre y salió todo muy bien,este año la intención es la misma ,no quiere decir que pudiera haber algún contratiempo,(que no tiene pq haberlo) cabria la posibilidad,pero los contratiempos existen en todo,viajar en tren, coche ,avión y en cualquier cosa.siempre hay un riesgo y no por ello se culpa a nadie,al contrario ,demasiado es que ya nos programan todo y de la mejor manera posible,
Simplemente es que aquí todos somos bien recibidos y que por supuesto
estamos para organizar un viaje,que en ello tenenmos todos puesta nuestra mayor iluisón " que salga todo muy bien"

Ya me enrollé[:D]

Cambiando de tema ,queria deciros,que hace unos dias un compañero dió la idea ,para que los jovenes del grupo se pudieran conocer,mi hija que ya se lo comenté,dice que esta noche abrirá un post en este apartado para intentar conocerse entre ellos,

bueno,muchos saludos para todos
katy

26 Ene 2008 22:26 #612899 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos

Argentum.

Creo q está todo dicho, solo q todos queremos lo mejor para este grupo ODISEA JADE 2008, nadie tiene malos rollos ni los queremos tener, pero con tus indecisiones si se podian crear, y eso era lo q nadie queria, espero q lo entiendas y apartir de ahora rememos todos en la misma direción y con las ideas muy claras para llevar esto a buen puerto, esperamos contar contigo y con tu familia para disfrutar de un crucero inolvidable.

un saludo navegantes

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

26 Ene 2008 22:40 #612903 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola Navegantes

Mi grupo esta formado por 14 amigos.

Somos la mitad Gallegos y la otra mitad Valencianos, buena mezcla[:)]

Llevamos un bebe de 16 meses, dos chicos de 18 y 14 años, 11 amigos y familiares de entre 35 y 60, pero vamos todos con ganas de pasarlo genial.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

26 Ene 2008 22:46 #612905 por cosa
Hola a todos! Cambiando un poco los aire, quiero preguntarles su opinión sobre el check in "on line". Hay un foro, en el cual hablan de un riesgo al efectuar el check in por internet, en la Royal Caribbean, específicamente en el Voyager of the Seas y me aterré cuando lo ví, porque como algunos de Uds. saben, en noviembre pasado me fuí en ése barco por el mediterráneo. Recientemente visité de nuevo ese foro y parece que han salido más fraudes en las tarjetas utilizadas para los consumos en el barco, incluso hay casos que viajaron desde mayo 2007 y les utilizaron las tarjetas recientemente. Será seguro hacer el check in "on line" con Norwegian? o mejor como que lo hacemos de cuerpo presente, al abordar?

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos