Hola a todos,[

]
<font color="blue">Argentum,</font id="blue"> como habrás podido comprobar a lo largo de este post, y de todos en general, aquí nadie es mal recibido, al contrario tratamos de ampliar el número de amigos lo más posible en torno a un proyecto común.
En tu caso, lo que ocurre es que del contenido de alguna de tus intervenciones, pudiera en principio deducirse que no estabs muy identificado con el proyecto, y es por lo que yo creo que surgieron algunas intervenciones de otros foristas en el sentido de que aquí todos somos necesarios pero nadie imprescindible y que, si bien por economía , a todos nos interesa llenar los autobuses, lo más importante es que los que seamos estemos convencidos de los pros y contras de nuestro sistema de organizarnos las excursiones en las diferentes escalas, que si bien en otras ocasiones ha salido perfecto, en esta ocasión puede o no salir bien.
A modo de ejemplo te diré que habiendo un ofrecimiento general para efectuar el traslado desde el hotel al barco el día 29 de junio, parece que tú te empeñas una y otra vez en darle vueltas a un asunto que todos dimos por entendido y hemos agradecido enormemente a quienes se han ofrecido para hacerlo. Aún he visto recientemente que insistes en el tema con QUEMEDICES, y no sé para qué.
Por otro lado ya puedes comprobar qué es lo que buscamos, hacer NUESTRAS excursiones y a un coste realmente bajo. Parece que en principio se ha conseguido. En relación con este tema nos extrañan tus dudas en todo momento, y tu empeño en asegurar un resultado que nadie nos lo va a garantizar ni a tí ni a nadie, y todo al precio que ves que en principio nos está saliendo.
Para terminar y por mi parte cerrar este asunto, quiero decirte que en absoluto hay ningún tipo de reserva contra tí, pero que
te exigimos el mismo compromiso en el proyecto que tenemos todos los que ya formamos parte de él. Aquí todos vamos en el mismo barco, y si algo sale mal se pierde el dinero de la excursión que no se haya podido realizar, pero eso sí, lo perdemos todos.
Me gustaría que , finalmente, nos indicaras si tú definitivamente te sientes parte del grupo, por que por mi parte y creo por parte de todos los demás, no hay duda alguna de que eres uno más de nosotros.[

]
Saludos y buenos vientos