Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 20/08/16 desde Venecia Islas Griegas.

18 Ago 2016 00:31 #1898989 por queru20

JESUSITOS escribió: Hola a todos. He venido recientemente del Jade. Si tenéis alguna duda estoy encantada de poderla solucionar. En Corfu hay nada mas bajar del barco autobuses q te llevan gratis a donde salen los autobuses urbanos. Cogedlo porque hay una caminata hasta ellos y no cuestan nada. Alli tenéis q coger el numero 16 y te deja en el centro y desde allí a patear la ciudad. A la vuelta lo mismo. En Santorini bajamos en tenders y te dejan justo donde el teleférico y los burros. Una vez arriba en Fira hay autobuses q te llevan a Oia. No hay perdida. En Mikonos lo mismo. Bajas en tenders y te dejan justo para empezar a recorrer todo por tu cuenta. Estas tres excursiones se hacen perfectamente por vuestra cuenta sin problema.

Hola! Gracias por tu información. Qué tal Katakolon? Allí hicisteis excursión? Nosotros en principio no contratamos ninguna, aunque aún estamos por hacerlo con el tema de Katakolon-Olympia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2016 17:31 #1899026 por JESUSITOS
La excursion que tiene Katakolon es Olimpia. Nosotros decidimos no ir porque no nos llama mucho la atención. Katakolon no tiene mucho que ver. En realidad es una calle con muchas tiendas y terrazas en las que se esta muy bien tomando algo.

19 Ago 2016 01:47 #1899053 por Joaqui
Hola Jesusitos.Muchas gracias por tus comentarios.
Pero hay algo que no tengo muy claro a ver si lo puedes aclarar. ¿cómo está el tema de los packs de bebidas, en especial el de los niños, el Pack de las bebidas gaseosas ( colas, naranjadas, etc).?
Gracias por tu respuestaMe están sirviendo bastante acerca del cruce

19 Ago 2016 10:36 #1899057 por queru20

JESUSITOS escribió: La excursion que tiene Katakolon es Olimpia. Nosotros decidimos no ir porque no nos llama mucho la atención. Katakolon no tiene mucho que ver. En realidad es una calle con muchas tiendas y terrazas en las que se esta muy bien tomando algo.

La idea es aprovechar alguna de las escalas para disfrutar aunque sea un rato corto de playa. Fuisteis en plan playa en alguno de los sitios? Tengo entendido que las playas buenas están muy alejadas en Corfú o Mykonos. Coche de alquiler? Bus?

19 Ago 2016 11:26 #1899065 por mamolillo
Que poquito queda!!!
Contando las horas para coger el avión desde Valencia

19 Ago 2016 12:42 #1899082 por queru20
Gracias, Jesusitos!!!! Alguien desde Málaga? Mañana empezamos!!!

19 Ago 2016 15:02 #1899105 por JESUSITOS
Sobre los packs de bebida no puedo informarte. Llevábamos el todo incluido. Fue una promoción que saco NCL. Pero en cuanto entras en el barco te puedes informar y contratarlos. Con respecto a las playas tampoco se deciros. Lo siento!!!
Pasadlo superbien y disfrutad a tope que ya mismo estais en el Jade. Seguro q os va a gustar. Contadme a la vuelta que tal os ha ido. Buen viaje!!!!

28 Ago 2016 00:20 #1899752 por Arco Soriano
Muchas gracias, Jesusito, por toda la información. Aunque la he leído tarde... me quedé sin internet en cuanto salí de España... desde el día 15...
En fin, todo ha pasado ya... El crucero nos ha gustado mucho. Y sobre todo los niños se lo han pasado bomba en el Club.
Unas fantásticas vacaciones!

31 Ago 2016 09:18 #1899986 por queru20
Gracias por la ayuda previa. Del mismo modo, nosotros hemos disfrutado muchísimo el crucero. Ha sido una semana espléndida. Al final, no hicimos ninguna excursión contratada previamente y nos salió de maravilla. A veces, es suficiente con tener la idea clara porque el resto lo vas encontrando solo. Por ejemplo, en Corfú cogimos el bus que nos dejaba en el centro y, desde ahí, pateamos toda la ciudad sin más problema. La vuelta al barco (pese al calor) andando desde la zona de playas, donde nos dimos un bañito. En Santorini, sin tener excursión comprada previamente, pudimos ir a Oia contratando una de las empresas que te ofrecen servicios al salir del barco, junto a la puerta de puerto. Hay varias y todas ofrecen lo mismo: barco a Oia (os dirán que son solo 12 minutos pero se tarda media hora), y después, salidas cada 30 minutos en bus a Fira. La bajada al puerto antiguo la podéis hacer por vuestra cuenta (nosotros lo hicimos andando por las escaleras. Aún me duelen los gemelos. Jaja! Aún así, merece la pena porque el teleférico monta unas colas bestiales). Mykonos no requiere de excursiones si solo vais a ver la ciudad. Ni quad ni leches! Más barato y mejor, pq allí apenas hay calles para tráfico rodado y no se disfrutaría igual buscando aparcamiento cada dos por tres.
Espero que os sirva el comentario si os embarcáis en el Jade!

Tiempo de carga de la página: 3.539 segundos