Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 14 DE AGOSTO 2016 DESDE BARCELONA

03 Ago 2016 23:32 - 03 Ago 2016 23:46 #1898249 por tfe43
alguien me puede decir como es lo de los restaurantes a la carta??? que es eso del 18% que aparece cuando vas a reservar online??? no entiendo lo de las mesas, los niños llevan otro menu aparte???
otra pregunta...saben como es el tema de las toallas? tanto para la piscina como para la habitación..
MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2016 09:46 #1898262 por saxa
Lo de los restaurantes ni idea, es la primera vez que voy con esta compañia. Lo de las toallas creo que las incluyen tanto para la piscina como para las del baño. Cuando vas a la piscina en algunos dejando una fianza o la tarjeta te las dan y luego te lo devuelven.

04 Ago 2016 09:49 #1898263 por saxa
Que bien! Nosotros también. Al final como vamos a quedar? En la piscina? Vamos con una pegatina y color que acordemos para identificarnos?
Las 18.00 o 18.00 que esw cuando sale el barco es buena hora? No habrá demasiada gente en la piscina?Podemos ponernos cerca de una de las barras del bar en el recinto de la pisina no?

04 Ago 2016 12:33 #1898272 por Alemanand
Gracias!! Nosotros estaremos para el embarque sobre las 12 o 12 y pico finalmente, porque el parking que hemos reservado con shore2shore tiene el ultimo transfer 4 horas antes de la salida y por no ir muy pillados de tiempo... una cosa que leí en un foro es que es bueno llevarse una mochila de mano con ropa de cambio y llevar bañadores puestos para poder disfrutar de las piscinas desde el momento de embarque hasta que los camarotes estén disponibles, lo comparto por si os parece Buena idea.

nos vemos prontito!
Maribel

04 Ago 2016 12:42 #1898273 por Alemanand
Hola,

Por concretar un poco más lo de la piscina, qué os parece si, en la medida de lo posible, como sugirió otra persona, nos ponemos camiseta Azul marino o Azul del Azul que tengáis y quedamos justo en la salida del tobogán ese que hay que parece un sumidero, jajajajaja... el naranja de rayas, así es un sitio más concreto... de 6 a 6:15 de la tarde?

Nosotros somos una pareja con dos hijos, una niña de 15 años y un peque de 8 recien cumplidos...mi nombre es Maribel y venimos de Madrid.

Si os parece bien, responder por aquí o proponer alguna alternativa...

Otra cosa, yo lo reserve con Crucerosnet.com y me mandaron los billetes y las etiquetas a mi correo, no obstante, he hecho el checking online en la página de la Naviera, pero dice que me llegaría un correo que no he recibido.... si alguien lo ha hecho igual me podéis decir si os ha llegado a vosotros?

Gracias!!
Maribel

04 Ago 2016 22:45 #1898327 por SIL4
Hola a todos,una pregunta las etiquetas las imprimía en papel normal o de etiqueta adhesiva?
Lo de quedar me parece bien en la piscina yo ya os buscaré pq no tengo camisetas de color azul,cuando os oiga hablar ya sabré q sois vosotros jeje
Una sugerencia he leído por internet,que sería conveniente llevar un adaptador para enchufe porque son americanos,y una regleta de esas que llevan para poner a cargar mas de una cosa.
Y hacer también una fotocopia del dni pq el original creo q se lo quedan en el barco.

04 Ago 2016 22:47 #1898328 por SIL4
Si a mi también me lo han dicho ,yo como sobre las 11.30 estaré allí me llevaré una mochila con los bañadores para la piscina

04 Ago 2016 22:50 #1898329 por SIL4
Hola Saca me parece bien tu idea ,al lado del bar de la piscina en la barra me parece bien!!!!q poco nos queda....

04 Ago 2016 23:10 #1898331 por ainaunai
Hola! Por nosotros genial todo lo relacionado con la quedada( lugar,hora y indumentaria)...

Si, lo mejor es levar una mochila con los bañadores y chanclas...las maletas suel

04 Ago 2016 23:17 #1898333 por ainaunai
Hola! Por nosotros genial todo lo relacionado con la quedada( lugar,hora e indumentaria)...

Si, lo mejor es levar una mochila con los bañadores y chanclas...las maletas suelen tardar en llegar...

Lo de los restaurantes se refiere a los q no entran con el precio del crucero, osea de pago
En teoría hay q reservar y hay packs de 3 o más cenas. Los niños si comen menú infantil es gratis sino pagan como adulto. Lo del 18% creo q son tasas o propinas.

Las etiquetas las tengo impresas en papel normal pero plastificare con forro de libros. Sería ideal imprimirlas en papel adhesivo pero no me quedaba en casa y paso de comprar.

Igualmente habrá q hacer cola para vincular la tarjeta de crédito con el camarote

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos