Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015

31 Ago 2015 22:30 #1876230 por Antuan08
Respuesta de Antuan08 sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015

fatima26 escribió: Y no se preocupen masssss por lo de los espectáculos ya les comente k no hay problema.. No es motivo para q se angustien sean positivoks.

Claro que si Claudia. Seguro q sale todo fenomenal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2015 23:18 #1876236 por santiiborra
Respuesta de santiiborra sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015
Acabo de recoger la documentación del viaje, ya tengo mi parking en Barcelona, mis billetes, mi camarote, mis espectáculos (aunque no haga falta ), mis excursiones, mis maletas por la mitad, mis ganas a tope, solo me falta mis buenos compañeros de viaje. Ya estamos ahí.

Comentaros que cuando tengáis la documentación, cuatro días antes del embarque se puede hacer el chekin on line, para luego adelantar y no hacer mucha cola (según he leído en la web de ncl.). Se puede embarcar a partir de las 12, pero hasta las 14 no puedes usar el camarote así que llevar en una mochila o similar lo que necesitéis. IMPORTANTE hacer que os quiten el crédito de las tarjetas (del barco) de vuestros hijos ya que os podéis llevar una sorpresa al final del crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: Antuan08

31 Ago 2015 23:23 #1876237 por Antuan08
Respuesta de Antuan08 sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015

santiiborra escribió: Acabo de recoger la documentación del viaje, ya tengo mi parking en Barcelona, mis billetes, mi camarote, mis espectáculos (aunque no haga falta ), mis excursiones, mis maletas por la mitad, mis ganas a tope, solo me falta mis buenos compañeros de viaje. Ya estamos ahí.

Comentaros que cuando tengáis la documentación, cuatro días antes del embarque se puede hacer el chekin on line, para luego adelantar y no hacer mucha cola (según he leído en la web de ncl.). Se puede embarcar a partir de las 12, pero hasta las 14 no puedes usar el camarote así que llevar en una mochila o similar lo que necesitéis. IMPORTANTE hacer que os quiten el crédito de las tarjetas (del barco) de vuestros hijos ya que os podéis llevar una sorpresa al final del crucero.

Muchas gracias Santiiborra. Me ha venido muy bien eso del credito de los niños.
Un saludo y ya queda menos !!!!!!

01 Sep 2015 00:33 #1876248 por JOLUDONU
Respuesta de JOLUDONU sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015
Gracias Claudia. No me tenía muy preocupado, se con toda seguridad que los Españoles si no hay espectáculo lo montamos,jajaja, o no somos los mejores para el titiri titiri ? Bueno bromas aparte, no soy yo mucho de redes sociales, pero para una vez que pongo interés se me resiste. Entré en facebook, busqué lo de NCL epic y nada. Os juro que el PC estaba encendido y en la pantalla se veía algo pero no guardaba relación con el crucero. Bueno espero instrucciones, jajajaja cual y buenas noches

01 Sep 2015 02:45 #1876250 por fatima26
Respuesta de fatima26 sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015
Hola José... Las personas q han organizado el grupo los hemos contactado por este mismo foro y son Carlos Collado y su esposa Cristina ellos viajan con su familia y han sido muy amables en tener esta idea... Les e pedido k por medio del Facebook, k te alluden porque yo soy peor k tu para esto...cuando Cristina mando el ling por aquí yo solo le pique y pude entrar....mi amiga Carmen aun no a podido lograrlo.... Espero k te respondan y si no lo sientoooooo.....tu ponlo así NSL-EPIC 6/9.....Suérteeee.....cuenta regresiva.. Estoy super emocionada ya q es mi primer experiencia en crucero mi amiga ya hecho unos cuantos... Si no te veo q se diviertan muuchooooo...

01 Sep 2015 03:14 #1876251 por jenny2016
Respuesta de jenny2016 sobre el tema EPIC 6 SEPTIEMBRE 2015
Holaa somos jenny y asier de Tarragona es nuestro viaje de novios nis casamos el día 5 y el día 6 embarcamos hemos cojido todas las excursiones menos palma de mallorca a través del corte inglés salimos desde Barcelona , al ser un barco inglés estaría chulo que nos juntaramis todis lo pasaríamos en grande un besitoooi ya queda nadaaa

01 Sep 2015 03:19 #1876252 por fatima26
Felicidadesssssss Jenny claro k siiii a ver si la gente se anima... Y lo logramos y Felicidadessss... Soy Estilista y el Sábado también tengo una clienta k se casa y la peinare y maquillare... Estoy muy ilucionada y na ni duermo jiiiii un abrazo Claudia.

01 Sep 2015 03:20 #1876253 por jenny2016
Hola José el padre de mi novio es de ponferrada y le ara mucha ilusión poder tener una persona de ponferrada en el barco se pasa horas hablando de León ,que ilusion

01 Sep 2015 03:23 #1876254 por fatima26
Lo bueno k ustedes han puesto foto así k si les veo podremos reconocerles
..biennnnnn.

01 Sep 2015 03:32 #1876256 por jenny2016
Fátima e visto que hais puesto un grupo en Facebook nosotros no tenemos somos anti Facebook jiji te he enviado un mensaje privado con mi num por cualquier cosa ya que somos poquitos españoles y seria divertido contactar todos

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos