Julio 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

epic salida 10 de mayo 2015

13 Abr 2015 20:00 #1857456 por iolajan
hola salgo con el epic el 10 de mayo con mi mujer y las niñas de 13 y 12 años si alguien quiere ponerse en contacto para tema excursiones estaria encantado ,cualquier consejo que me digais sobre el barco sera bien recibido.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 17:12 #1858794 por antoniovilla
Respuesta de antoniovilla sobre el tema epic salida 10 de mayo 2015
hola noosotros tambien vamos en este barco por segunda vez ademas, como conocemos ya algo el mediterraneo pues algunas las haremos por libre y otras contrataremos. Napoles por ejemplo la haremos a nuestro aire iremos a tomar el cafe de avellanas al mítico Gambrinus y tomaremos la pizza frita que esta riquesima y a disfrutar del barco, ese dia es cuando se visita Pompeya que nos encanta pero la hamos visto tantas veces pero si no habeis estado nunca es casi obligatorio en. Nosotros tambien vamos con dos hijos de 15 y 17 años-

24 Abr 2015 07:28 #1858847 por iolajan
Respuesta de iolajan sobre el tema epic salida 10 de mayo 2015
para nosotros es nuestro primer crucero y tenemos pensado hacer las excursiones de napoles ,roma y florencia.las tengo pedidas en tuitalia roma y napoles y en shore2shore roma pero aun no me han confirmado que se realizen .me parece que vamos pocos españoles .una pregunta tienen muchas actividades para los chicos y chicas de la edad de los nuestros?.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos