- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nefernoe escribió: Muchas gracias Parpeli por la información. Efectivamente he mirado las excursiones con S2S y es ahí donde he visto que a penas hay gente apuntada. No creo que salgan las excursiones. También he mirado con un par de agencias más y que aún no hayan confirmado ninguna tiene mala pinta.
Lo del trenecito de Atenas lo miré un poquillo y lo malo es que da una vuelta por el Pireo antes de ir a Atenas, pero sin duda es una opción válida
Nefernoe escribió: Gracias por la información Adriel, por lo que dices es menos complicado llegar a la estación de tren para Roma de lo que me han contado.
Cambiando de tema, ¿alguien podría pasarme el diario de abordo del Spirit?
Nefernoe escribió: Por cierto, me tienes que contar cómo has contratado lo del coche de alquiler en Florencia. Nosotros hace unos 6 años recorrimos parte de la Toscana con un coche de alquiler, incluída Florencia, y por eso se me plantean las cuestiones siguientes: en Florencia la única manera de aparcar es en Parking que a nosotros nos costó por día 25€ (supongo que ahora será algo más) ¿contáis con ello o existe la opción de coger el coche en el Avis del puerto y dejarlo en el Avis de la ciudad y viceversa? Otra duda es, ¿recogéis el coche en una sucursal Avis o os esperan con el coche a que lleguéis? Es que en otras ocasiones que hemos alquilado coche la cola para recogerlo era tan grande que hemos tardado más de una hora en que nos atendieran
Besel escribió: Hola, yo me llamo Isabel y viajo con mi hija de 17 años , somos de La Coruña y me encantaría conectar con alguno de vosotros para unirnos a excursiónes y lo que sea. Llegamos a Venecia sobre las 11 de la mañana. Del 20 de Julio 2015. Un saludo para todos y seguro que será un placer conoceros.
Besel escribió: Hola, yo me llamo Isabel y viajo con mi hija de 17 años , somos de La Coruña y me encantaría conectar con alguno de vosotros para unirnos a excursiónes y lo que sea. Llegamos a Venecia sobre las 11 de la mañana. Del 20 de Julio 2015. Un saludo para todos y seguro que será un placer conoceros.