Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mdiazcru escribió: Hola a todos!
Me ha nombrado Maicahuelva y aquí estoy...
Se nos echa el tiempo encima y como veo que no se concreta, voy a proponer ya posibles opciones:
- yo propongo hacer 2 convocatorias, para no condicionar a la gente:
1. Primera convocatoria el día 13 a las 19h en el Henry's Pub (Rollo inglés/irlandés). Es un local pequeño, para unas 45 pax así que no habrá mucho problema para encontrarse. Yo soy el de la foto de mi perfil, así que seguramente será fácil que me localicéis. Yo estaré seguro en esta convocatoria pues tengo 2 niños de 12 y 9 que estarán locos por encontrar amigos de su edad, y cuanto antes, mejor.
2. Segunda convocatoria el día 14, 19h mismo sitio, para los que no hayan querido/podido estar en la primera. Supongo que de los que vayamos a la primera convocatoria algunos podremos ir a la segunda y así ponemos a unos y otros en contacto.
Otros temas:
- El barco estará en la Stazione Marítima, junto a Tronchetto. Nosotros el año pasado estuvimos allí con otro barco. Se puede ir a pie perfectamente desde el barco hasta Piazzale Roma, son unos 10 min., lo de cargar con las maletas ya es otra cosa. Nosotros tenemos hotel junto a la estación de tren y depende de como nos levantemos nos la jugaremos a ir a pie o cogeremos el vaporetto (si no recuerdo mal el ticket suelto es una hostia de 8€ por cabeza).
- También tenemos la intención de ir a Murano el día 12 (creo que Dave1863 y mapejulia lo hacéis). En nuestro caso venimos desde Verona en coche de alquiler y entre devolverlo y llegar al Hotel no creo que podamos antes de las 12h, Si coincidimos con algún grupo de españoles preguntaremos si son del chat de infocruceros, por si sois alguno de vosotros.
Por último, yo iré chequeando el chat hasta el lunes noche, y si no hay otros temas que comentar, nos veremos el 13 a las 19h en el Henry's pub.
Un saludo a todos.
Manuel