Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 13 AGOSTO VENECIA - BARCELONA

07 Ago 2015 12:57 - 07 Ago 2015 12:58 #1873553 por mapejulia
Hola a tod@s el dia 14 esta bien aunque el 13 si oigo algun español, os preguntare si soys de infocruceros jajaj si fuera el 14 por la mañana mejor porque los que llevamos adolescentes cuanto antes se conozcan mejor. que os parece? alguien que conozca el barco que diga un sitio . :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2015 02:28 #1873610 por mdiazcru
Hola a todos!

Me ha nombrado Maicahuelva y aquí estoy...

Se nos echa el tiempo encima y como veo que no se concreta, voy a proponer ya posibles opciones:

- yo propongo hacer 2 convocatorias, para no condicionar a la gente:

1. Primera convocatoria el día 13 a las 19h en el Henry's Pub (Rollo inglés/irlandés). Es un local pequeño, para unas 45 pax así que no habrá mucho problema para encontrarse. Yo soy el de la foto de mi perfil, así que seguramente será fácil que me localicéis. Yo estaré seguro en esta convocatoria pues tengo 2 niños de 12 y 9 que estarán locos por encontrar amigos de su edad, y cuanto antes, mejor.

2. Segunda convocatoria el día 14, 19h mismo sitio, para los que no hayan querido/podido estar en la primera. Supongo que de los que vayamos a la primera convocatoria algunos podremos ir a la segunda y así ponemos a unos y otros en contacto.

Otros temas:

- El barco estará en la Stazione Marítima, junto a Tronchetto. Nosotros el año pasado estuvimos allí con otro barco. Se puede ir a pie perfectamente desde el barco hasta Piazzale Roma, son unos 10 min., lo de cargar con las maletas ya es otra cosa. Nosotros tenemos hotel junto a la estación de tren y depende de como nos levantemos nos la jugaremos a ir a pie o cogeremos el vaporetto (si no recuerdo mal el ticket suelto es una hostia de 8€ por cabeza).

- También tenemos la intención de ir a Murano el día 12 (creo que Dave1863 y mapejulia lo hacéis). En nuestro caso venimos desde Verona en coche de alquiler y entre devolverlo y llegar al Hotel no creo que podamos antes de las 12h, Si coincidimos con algún grupo de españoles preguntaremos si son del chat de infocruceros, por si sois alguno de vosotros.

Por último, yo iré chequeando el chat hasta el lunes noche, y si no hay otros temas que comentar, nos veremos el 13 a las 19h en el Henry's pub.

Un saludo a todos.

Manuel
El siguiente usuario dijo gracias: mapejulia

08 Ago 2015 08:22 #1873616 por mapejulia
Por nosotros perfecto,ya sea de una manera u otra nos vemos. Que poco queda ya :) :)

mdiazcru escribió: Hola a todos!

Me ha nombrado Maicahuelva y aquí estoy...

Se nos echa el tiempo encima y como veo que no se concreta, voy a proponer ya posibles opciones:

- yo propongo hacer 2 convocatorias, para no condicionar a la gente:

1. Primera convocatoria el día 13 a las 19h en el Henry's Pub (Rollo inglés/irlandés). Es un local pequeño, para unas 45 pax así que no habrá mucho problema para encontrarse. Yo soy el de la foto de mi perfil, así que seguramente será fácil que me localicéis. Yo estaré seguro en esta convocatoria pues tengo 2 niños de 12 y 9 que estarán locos por encontrar amigos de su edad, y cuanto antes, mejor.

2. Segunda convocatoria el día 14, 19h mismo sitio, para los que no hayan querido/podido estar en la primera. Supongo que de los que vayamos a la primera convocatoria algunos podremos ir a la segunda y así ponemos a unos y otros en contacto.

Otros temas:

- El barco estará en la Stazione Marítima, junto a Tronchetto. Nosotros el año pasado estuvimos allí con otro barco. Se puede ir a pie perfectamente desde el barco hasta Piazzale Roma, son unos 10 min., lo de cargar con las maletas ya es otra cosa. Nosotros tenemos hotel junto a la estación de tren y depende de como nos levantemos nos la jugaremos a ir a pie o cogeremos el vaporetto (si no recuerdo mal el ticket suelto es una hostia de 8€ por cabeza).

- También tenemos la intención de ir a Murano el día 12 (creo que Dave1863 y mapejulia lo hacéis). En nuestro caso venimos desde Verona en coche de alquiler y entre devolverlo y llegar al Hotel no creo que podamos antes de las 12h, Si coincidimos con algún grupo de españoles preguntaremos si son del chat de infocruceros, por si sois alguno de vosotros.

Por último, yo iré chequeando el chat hasta el lunes noche, y si no hay otros temas que comentar, nos veremos el 13 a las 19h en el Henry's pub.

Un saludo a todos.

Manuel

08 Ago 2015 11:32 #1873627 por maicahuelva
Mdiaz cruz perfecto el plan propuesto. Nosotros iremos a la segunda quedada porque el 13 tarde estaremos en Venecia. El 14 allí estaremos aunque al igual que otros compisforeros si al embarcar escuchamos españoles preguntáremos si son de infocruceros jiji.
Dave nosotros queremos hacer sólo burano por ir a otro ritmo con el peque, pero encantados de quedar en el vaporetto a una hora y salir junto hacia la isla así nos conocemos antes. ¿A que hora quereis salir y donde se coge el vaporeto? Y como habéis reservado transporte24 horas?

08 Ago 2015 18:29 #1873656 por Maikel73
Hola, aunque no hemos participado nada en los preparativos nos apuntaremos a la quedada del 24
Somos una pareja de Barcelona con una nena de 8 años que cojimos el crucero lastminute por el buen precio

Iremos en el vuelo de vueling el mismo dia 13 a primera hora de la mañana (va alguien mas en este para compartir taxi o bus?)

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

08 Ago 2015 22:37 #1873710 por Dave1683
Perfecta la quedada, nosotros no llevamos niños, así que de quedar lo haremos en la segunda quedada, en cuanto a lo de murano maicahuelva nosotros esa la dejamos para el final al ser la más cercana a Venecia y tener mejor combinación, empezaremos por la mañana con torcello y burano para acabar en murano, ojalá coincidamos por allí y así vamos conociendo foreros!!!!

Últimos preparativos ya, que nosotros salimos la madrugada del lunes al martes para Venecia, que ganas ya!!!!!!

10 Ago 2015 13:40 #1873870 por MATOQUI
Hola de nuevo!! Genial el tema de las quedadas, pero cómo queda lo de llevar las cintas rojas en la muñeca por si nos cruzamos con alguien x Venecia y nos podemos reconocer.??

10 Ago 2015 18:37 #1873903 por alchou
Cinta roja en la muñeca, como si fuera una pulserita más... eso si quieres claro! :lol:

Vamos que nos vamos!!! B)

Norwegian Epic - Med. Occidental 2009
Norwegian Epic - Med. Occidental 2012
Norwegian Epic - Med. Occidental 2014
Norwegian Spirit - Gran Mediterráneo 2015

10 Ago 2015 23:05 #1873938 por maicahuelva
Bueno pues esto ya esta aquí. Nosotros salimos esta madrugada así que será complicado entrar en foro. Desearos a todos un buen viaje y nos vemos en breve. Yo llevó cinta roja en la muñeca izquierda tiene algunas letritas en verde jiji.

11 Ago 2015 09:50 #1873973 por mapejulia
Bueno nosotros ya estamos cerrando maletas, nos vemos dentro de muy poco buen viaje hacia Venecia a tod@s :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos