Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida de barcelona el 23 de agosto del 2015 del EPIC

07 Jul 2015 12:32 #1869304 por smartindd
Hola a tod@s!

Somos una pareja de Madrid de 36-37 con dos niñas de 3 y 5 años.
Me uno a este foro gracias a la recomendación de Xmorta101.

Nosotros sólo tenemos pensado hacer la excursión de Florencia/Pisa. Estuve mirando en Tuitalia, Shore2shore y excursionesparacruceros.

Al final lo hice con la última porque tienen oficina en Madrid y puedo ir a pagar (así sabes dónde va el dinero jeje) Además los niños tienen un pequeño descuento... He leído opiniones buenas y malas de las tres, así que cualquiera vale. Por lo que he leído casi todos vais con Tuitalia, imagino que coincidiremos ...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 11:20 #1870623 por smartindd
Después de leer en el foro (en este y en Los Viajeros) he visto que casi todo el mundo lo hace con Tuitalia, así que seguramente cambie a ésta y coincidimos :-)

Un saludo!

18 Jul 2015 13:54 #1870940 por CALUYA
he reservado en excursiones para crucero un paquete que incluye roma, florencia/pisa Y POMPEYA

18 Jul 2015 13:55 #1870941 por CALUYA
SABEIS DE QUE TERMINAL SALE EL EPIC?
VOY A APARCAR EL COCHE CREO QUE EN PROPIO PARKING DEL PUERTO ¿ALGUIEN PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA EN PARKING DE BARCELONA?

18 Jul 2015 22:31 #1871009 por FRANP
Hola
Nosotros también saldremos de Barcelona ese día en el Epic, somos un matrimonio con un niño de 8 años, la verdad que no hemos cogido aun las excursiones y no se si hacerlas con la naviera o con otra empresa exterior.... estoy haciendo averiguaciones...ya que no queremos bajar en todos los sitios, mas que nada por el niño para que disfrute... Que opináis??

19 Jul 2015 12:48 #1871034 por CALUYA
yo también llevo un niñño de 8 años...Es mi quinto crucero y la primera vez que contrato excursión con empresa externa, siempre las he hecho por mi cuenta, gran paliza que quiero eviatr a mis hijos, y con el barco, por supuesto carísimas y ni me lo planteto. No se que tal nos irá pero leyendo los foros y hablando con ellos directamente por teléfono me han gustado. Hago roma, florencia/pisa y napoles/pompeya con "XXXXsiones paraxxxreos"

19 Jul 2015 12:49 #1871035 por CALUYA
mis hijos tienen 8 y 12 años los niños, 14 la niña

28 Jul 2015 09:19 #1872240 por lau02ra
Hola chicos, ya queda menos de un mes... :woohoo:

28 Jul 2015 09:26 #1872243 por lau02ra
Las excursiones con estas empresas externas siempre suelen estar bien, además por vuestra cuenta teniendo en cuenta la distancia que hay de los puertos donde atracamos a las ciudades que visitar es una locura... nada mas por el autobús que te lleva merece la pena contratarlas... Nosotros las hemos contratado en otros cruceros con otros destinos y bien.

28 Jul 2015 17:45 - 30 Jul 2015 08:05 #1872321 por Lolichu
Hola grupo. Nosotros somos un matrimonio con dos niños (14 y 10 años) y acabamos de contratar este crucero, el año pasado nos cruzamos con él en Roma y por fuera nos impresionó asi que este año lo veremos por dentro... El tema excursiones seguro que serán con shore2, el año pasado hicimos con ellos Florencia/Pisa y Pompeya y mejor imposible, sin embargo Roma fue con Tuitalia y en comparación se quedó muy escasa.

Aquí os dejo el enlace de una web donde están los diarios de abordo del Epic del año pasado, es interesante verlos para ver como nos informarán. En la misma página también hay información de los puertos.

www.lawebdecoppi.es/diariosdeabordo.html
El siguiente usuario dijo gracias: floriano

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos